Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Otura

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Francisco, profesor particular informática en Otura

Mi nombre es Francisco y soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Granada. Se ofrecen clases de informática tanto a personas mayores como a gente joven que quieran aprender a manejar un ordenador, una tablet o cualquier dispositivo móvil. Se imparten clases de todo tipo, desde aprender a hacer operaciones básicas en cualquiera de los dispositivos anteriormente nombrados hasta conocimientos básicos de programación. Si tienes cierta curiosidad por las nuevas tecnologías y quier...
Alba, profesor informática - 18630 Otura

Hola, me llamo Alba y tengo 18 años. Tengo la ESO y actualmente estoy estudiando 2 de bachillerato de economía. Quiero entrar a la universidad de magisterio y poder más adelante dar clase en colegios. Me encantan los niños y se me da muy bien explicar, no me pongo nerviosa, explicó las veces que haga falta y soy muy atenta en lo que le haga falta. Soy responsable. Puedo dar de idioma Inglés y además francés que mi madre es francesa y desdén pequeña he estado pendiente al francés.
Alba, clases particulares informática en Otura

Hola! Soy Alba y gran parte de información está en mi perfil , cualquier duda que deseen conocer solo hablarme o elejirme! No se decepcionarán!
Alba, profesor particular informática en Otura

Acabo de terminar segundo de bachillerato. Tengo un nivel intermedio a nivel de todos los programas de windows y se algo de programacion. Puedo montar perfectamente un ordenador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda