Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Otura

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Carmen, profesor apoyo escolar en Otura

Soy universitaria, responsable, comprometida y cariñosa, apasionada en todo lo que hago y con ganas de ganar experiencia tanto laboral como social en la ayuda, el cuidado o la enseñanza de niños. Primera de mi promoción, con expediente académico impecable (matrícula de honor), he recibido de mano de la rectora de la universidad, Pilar Aranda, un reconocimiento por excelencia en septiembre de 2015. Actualmente estudio para ser una gran médica en el futuro. Ofrezco clases particulares de cual...
Isaac, profesor particular apoyo escolar en Otura

Buenas, soy estudiante de Ingenieria de Edificación en la Universidad de Granada de la rama de ciencias. He estado impartiendo clases particulares con buenos resultados. Las clases las doy cómodas, estrictas y muy amenas. Tengo un B2 en ingles (Cambridge) y poseo buenos conocimientos de mates, física, ingles, dibujo técnico. Tengo coche propio por lo que puedo dar clases en su vivienda sin problemas. ¡Para un buen curso y buenas notas, así como esperar precios económicos no duden en conta...
Paloma, clases apoyo escolar - 18630 Otura

Buenos días! Me pongo en contacto con usted por la oferta que ha publicado. Soy maestra y tengo gran experiencia en la impartición de clases particulares a nivel individual. Soy seria y responsable. A la vez, exigente con el alumno e implicada. Espero dar con el perfil que busca. Un saludo.
Francisco, clases particulares apoyo escolar en Otura

Mi nombre es Francisco y soy estudiante de Ingeniería Química en la UGR. Doy clases particulares en Granada Capital y en pueblos cercanos a gente que necesite refuerzo en Primaria, E.S.O. o Bachillerato (rama de ciencias).
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 18630 Otura

Soy Lucía. Tengo 20 años y soy una persona muy activa y formal. He impartido clases de idiomas a algunos niños (nivel de primaria o E.S.O.), pero puedo impartir clases de otras asignaturas hasta nivel E.S.O. (rama de humanidades). He estudiado en centros bilingües desde que tenía 9 años, actualmente estoy estudiando la carrera de traducción e interpretación en la Universidad de Granada. Los idiomas con los que trabajo son el francés y el italiano, pero he estudiado inglés durante muchos añ...
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Otura

¡Hola! Soy Ángela, tengo el grado Psicología y busco trabajo para impartir clases a partir del 23 de Agosto para poder costearme los estudios. Hice bachillerato de ciencias, por lo que puedo dar clase a niños/as de ciencias biológicas (ciencias naturales, biología, matemáticas, química) aunque también se me daban bien y me gustaba lengua castellana, filosofía e historia. Tengo un nivel alto de Inglés, el título de B2 de Francés (de las que también podría dar clases) y ahora estoy aprendiendo ...
Susana, clases particulares apoyo escolar en Otura

Hola me me llamo Susana. Soy maestra y trabajo dando clases particulares desde hace más de 10 años. Me apasiona trabajar con niños, es mi vocación desde siempre. He trabajado tanto a nivel individual como en pequeños grupos dando clases de apoyo y también de recuperación en verano. Puedo desplazarme al domicilio ya que dispongo de vehículo propio. Muchas gracias por su atención. Un saludo
Juan Miguel, profesor particular apoyo escolar en Otura

Soy estudiante de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación con título en inglés B2. Me gustaría ser profesor y me ofrezco a impartir clases de matemáticas, tecnología, informática y física a domicilio.
Gerardo, clases particulares apoyo escolar - 18630 Otura

Soy profesor de secundaria en activo. Trabajo en un instituto de secundaria. Imparto clases de primaria y secundaria. Me desplazo a domicilio.
José, clases apoyo escolar - 18630 Otura

Llevo impartiendo clases más de 4 años. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Garantizo que los alumnos de Bachillerato aprueben , sino aprueban en junio les doy un mes clases gratis (con el mismo horario que durante el curso académico y siempre que hayan dado clase conmigo durante al menos dos horas semanales).

Hola! Me llamo Natalia, soy maestra de infantil y cuento con gran experiencia dando clases particulares a niños con todo tipo de necesidades. Es cuestion de encontrar la metodologia que al niño le funciona e ir a por ello. No dudéis en hacerme llegar cualquier duda que tengáis. Un saludo!

Hola me llamo Carmen Bella. Estoy actualmente sacandome la carrera de magisterio pero ya he dado clases de forma voluntaria para niños que lo necesitaban.

Soy estudiante y me encantan los niños. Soy muy amable y dispuesta y adapatable a todo lo que se proponga

¡Hola! Soy Irene , alumna de ciencias ambientales. Gracias al grado que estudio tengo formación en muchas disciplinas distintas relacionadas con las ciencias puras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda