Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quart De Poblet

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Maria Dolores, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

HOLA ME LLAMO LOLI, VIVO EN QUART DE POBLET. DOY CLASES DE INGLÉS U OTRA ASIGNATURA DE PRIMARIA. CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DI CLASES A NIÑOS EN VALENCIA, DESPUÉS A MIS HIJOS , VECINOS Y NIÑOS QUE IBAN AL MISMO COLEGIO QUE MIS HIJOS. TENGO ESTUDIOS DE BACHILLER Y NIVEL AVANZADO DE INGLÉS.
Dolores, clases particulares apoyo escolar en Quart poblet

Buenas. Soy una mujer de 47años, diplomada en magisterio. He trabajado en guarderías y dando clases particulares , de EGB, cuando se llamaba así, y ahora de primaria, estoy capacitada para dar hasta segundo de la ESO, perfectamente, exceptuando el inglés. Puedo dar las clases en mi domicilio, o desplazarme hasts el domicilio del alumno. Tengo mucha paciencia con los crios para explicarles todas sus dudas y hacerles mas fácil la asignatura y la comprensión de la misma. Espero me tengan...
Noelia, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Buenas soy una joven que ya a trabajado anteriormente con algun niño de primaria cuidandolo y ayudandole con sus deberes, ademas soy educadora infantil y animadora sociocultural por lo que me encantan los niños y ayudar y estar con la sociedad, me considero cariñosa y risueña entre otras. Gracias y un saludo.
Tatiana, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Mi nombre es Tatiana, tengo 21 años. He dado clases tanto a niños como adultos las clases a niños fueron sobre diferentes materias escolares y las clases particulares adulto se centraron en clase matemáticas.
You Alan, clases particulares apoyo escolar - 46930 Quart poblet

Me llamo YOU, soy sociologo, graduado en una universidad venezolana, tengo 36 años puedo dar cualquier asignatura en el ámbito de la sociología.
Mireya, clases apoyo escolar en Quart poblet

Buenos días, me llamo Mireya, vivo en Quart de Poblet y soy maestra de educación infantil. Tengo vehículo propio, por lo que no tendría problema de desplazarme a sus hogares para impartir clases o bien en mi propio hogar. Mi experiencia como docente es de más de tres años, he impartido clases particulares a varios niños de Primaria y he trabajado en dos escuelas como maestra. Puedo ayudarle a tu hijo/a con cualquier asignatura buscando una metodología que más se adapte a el o ella. Tengo ...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Soy Marta, tengo 19 años. Estoy estudiando la carrera de Magisterio (2ndo curso). He estado de prácticas en el CEIP La Constitución, de Quart de Poblet. He dado clases particulares a niños/as de primaria en algunas ocasiones (parientes, hijos/as de amigos...). • Formación académica: -Infantil y Primaria (Estudios Básicos) en CP La Constitución de Quart de Poblet, desde 1998 hasta 2007. -Estudios Secundarios Obligatorios en IES La Senda de Quart de Poblet, desde 2007 hasta 2011. -Bachil...
Elisabet, profesor particular lengua y literatura en Quart poblet

Hola, Soy estudiante de 3º de Estudios hispánicos. He impartido clases a gente de bachillerato y de primaria. Me encanta enseñar mis conocimientos, sobre todo en sintaxis y morfología. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.
Tamara, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Hola, soy una chica de 18 años , que está estudiando en la universidad en un grado de química por lo que en conocimientos científicos tengo bastantes conocimientos.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Soy una joven con el titulo de Graduado Escolar, Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y me queda un año para terminar Educación Infantil. He dado clases particulares a niños de 5º y 6º de primaria. Desde el 27 de Mayo podría dar clases cualquier día y en cualquier horario a partir del 15 de septiembre podría los fines de semana. Me gusta mucho, mucho estar con niños.
Hanna, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola, me llamo Hanna y tengo la carrera de matemáticasy un máster en cálculo financiero. Trabajo en una empresa de cálculo financiero y cuando acabo de trabajar suelo dar algunas clases particulares a gente que lo necesita. Llevo dando clases particulares desde hace 6 años.
Rebeca, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

He cursado hasta 2o de bachiller. Hice las pruebas de acceso a la universidad, pero finalmente decidí no entrar. Imparto clases de todas las materias hasta primaria, y de castellano hasta secundaria.
Elena, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

Mi nombre es Elena , tengo 20 años y soy estudiante en Magisterio de Educación Infantil. He realizado prácticas durante los años de la carrera y he sido profesora de repaso diversas veces. Si quieres saber más de mi, ¡No dudes en contactar!
Alba, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola mi nombre es Alba Monzó, tengo 20 años y vivo en Valencia. He cursado la ESO, bachillerato social, grado superior de marketing y publicidad y curso que viene empezaré la universidad.

Hola! Me llamo Nerea, estoy graduada en Derecho y actualmente oposito a Judicatura. Me encantan los peques y pasar tiempo con ellos, pero además de eso poder enseñarles y aprender juntos!
Maria, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola me llamo Maria Luisa soy venezolana y vivo en españa estoy a la espera de mi homologacion y mientras hice un master en psicopedagogia y dificultades de aprendizaje, en ISEP . Doy clases particulares , de ingles infantil y primaria . Y de refuerzos de materias de primaria .
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola soy estudiante de biotecnología y ya he impartido clases antes a mis primos y amigos. Estoy en primero de universidad así que puedo dar clases a niños de cualquier curso, sobre todo asignaturas de ciencias.
Juan, clases particulares apoyo escolar en Quart poblet

Soy Juan Tudela. Estudié bachillerato de filosofía e hice un bienio de filosofía en la facultad de Teología. He estudiado toda la historia de la filosofía. Desde la filosofía griega hasta la contemporánea.
Marina, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

Soy una chica de 18 años con ganas de ayudar a los alumnos que están pasando por cursos que yo también he cursado. Mi intención es ayudar en todo lo que pueda a mis futuros alumnos para que puedan finalizar su curso de la mejor manera posible. Acabo de cursar 2 de bachiller científico, por eso las asignaturas que mejor puedo impartir son de ciencias, junto con historia y filosofía.
Bárbara, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Me llamo Bárbara Malagón y soy maestra de educación infantil y primaria. Actualmente estoy preparando oposiciones de maestra e imparto clases de repaso de primaria y secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares.
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Manises

Buenos días, Soy licenciada en administración de empresas, soy mamá, me encantan los niños y tengo experiencia impartiendo clases a niños/as de primaria. Tengo disponibilidad por las tardes
Marta, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Soy Marta, me considero una persona muy organizada que se implica en su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible. Para mí lo más importante es establecer confianza con el alumno para que se sienta cómodo y pueda expresar sus dudas sin miedo.
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 46930 Quart poblet

Hola! Me llamo Nuria y ofrezco clases de repaso de primaria, también ayuda con las tareas.
Nuria, clases apoyo escolar en Quart poblet

Hola! Me llamo Nuria y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias sociales. Siempre me han gustado mucho la enseñanza y los niños. Nunca he dado clases a nivel profesional, pero siempre he ayudado a mis familiares y amigos cuando me han necesitado. Tengo un nivel de ingles medio-alto y valenciano alto.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola! Me llamo Nuria, tengo 19 años y soy estudiante del grado de Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia. Soy profesora particular de refuerzo, tanto de primaria como de la ESO. Mi especialidad es el inglés aunque también he impartido clases de matemáticas, lengua y valenciano. Además de mi experiencia como profesora particular, llevo tres años tratando con niños como educadora infantil y juvenil en actividades de ocio y campamentos.

Me llamo Pere y me dedico a la educación hace más de 10 años.formo parte de imeco y estoy especializado en problemas de fracaso escolar dentro del ámbito docente. Enseñó todo tipo de asignaturas.Soy licenciado en filología catalana y preparo a grupos tanto para exámenes de consellería(mitja y superior)como examenes de inglés (hasta el b2)

Me llamo Ana y soy una joven que está estudiando magisterio infantil. Deben contratarme por que soy responsable, organizada y paciente, por que suelo ayudar bastante a mis alumnos, por que se divierten y por que tengo experiencia en clases particulares a primaria y ESO y también como canguro. Me encanta dar clases particulares por que me satisface que mi esfuerzo luego surja efecto en ellos y porque me gusta mucho el trato con los niños.

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia en clases de repaso desde hace muchos años. Tengo coche propio y me encantan los niños.

Estoy en 1º de BAT social pero he hecho 4º científico. Puedo ayudar a niños de primaria y secundaria

Hola, soy Andrea, soy estudiante de veterinaria y doy clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda