Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quart De Poblet

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Maria Dolores, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

HOLA ME LLAMO LOLI, VIVO EN QUART DE POBLET. DOY CLASES DE INGLÉS U OTRA ASIGNATURA DE PRIMARIA. CUANDO TERMINE MIS ESTUDIOS DI CLASES A NIÑOS EN VALENCIA, DESPUÉS A MIS HIJOS , VECINOS Y NIÑOS QUE IBAN AL MISMO COLEGIO QUE MIS HIJOS. TENGO ESTUDIOS DE BACHILLER Y NIVEL AVANZADO DE INGLÉS.
Dolores, clases particulares apoyo escolar en Quart poblet

Buenas. Soy una mujer de 47años, diplomada en magisterio. He trabajado en guarderías y dando clases particulares , de EGB, cuando se llamaba así, y ahora de primaria, estoy capacitada para dar hasta segundo de la ESO, perfectamente, exceptuando el inglés. Puedo dar las clases en mi domicilio, o desplazarme hasts el domicilio del alumno. Tengo mucha paciencia con los crios para explicarles todas sus dudas y hacerles mas fácil la asignatura y la comprensión de la misma. Espero me tengan...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Quart poblet

Soy graduada en Física por la Universidad de Valencia. Ofrezco dar clases de apoyo desde Primaria hasta nivel ESO. Intento hacer lo más amenas posibles las clases, para que así aprendan de una forma eficiente. He dado clases de repaso durante algunos años y tengo experiencia con niños debido a que tengo el título de monitor de tiempo libre y el título de monitor de comedor escolar. Es importante que el alumno aprenda a estudiar bien desde el principio, entendiendo las cosas y no memorizand...

se dan clases particulares a niños de infantil y primaria. metodo de enseñanza ludico-educativo
Elisabet, profesor particular lengua y literatura en Quart poblet

Hola, Soy estudiante de 3º de Estudios hispánicos. He impartido clases a gente de bachillerato y de primaria. Me encanta enseñar mis conocimientos, sobre todo en sintaxis y morfología. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.
Noelia, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Buenas soy una joven que ya a trabajado anteriormente con algun niño de primaria cuidandolo y ayudandole con sus deberes, ademas soy educadora infantil y animadora sociocultural por lo que me encantan los niños y ayudar y estar con la sociedad, me considero cariñosa y risueña entre otras. Gracias y un saludo.
Mireya, clases apoyo escolar en Quart poblet

Buenos días, me llamo Mireya, vivo en Quart de Poblet, no tengo problema de desplazarme a sus hogares para impartir clases o bien en mi propio hogar. Mi experiencia como docente es de más de dos años, he impartido clases particulares a varios niños de Primaria. En cuanto a mi educación, siempre he ido a instituciones públicas. Soy educadora infantil y actualmente sigo formándome, estudio Magisterio. En cuanto a mi currículum referido a la educación, he hecho prácticas en escuelas infantiles...
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Soy una joven con el titulo de Graduado Escolar, Gestión Administrativa, Administración y Finanzas y me queda un año para terminar Educación Infantil. He dado clases particulares a niños de 5º y 6º de primaria. Desde el 27 de Mayo podría dar clases cualquier día y en cualquier horario a partir del 15 de septiembre podría los fines de semana. Me gusta mucho, mucho estar con niños.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Soy Marta, tengo 19 años. Estoy estudiando la carrera de Magisterio (2ndo curso). He estado de prácticas en el CEIP La Constitución, de Quart de Poblet. He dado clases particulares a niños/as de primaria en algunas ocasiones (parientes, hijos/as de amigos...). • Formación académica: -Infantil y Primaria (Estudios Básicos) en CP La Constitución de Quart de Poblet, desde 1998 hasta 2007. -Estudios Secundarios Obligatorios en IES La Senda de Quart de Poblet, desde 2007 hasta 2011. -Bachil...
Tamara, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Hola, soy una chica de 18 años , que está estudiando en la universidad en un grado de química por lo que en conocimientos científicos tengo bastantes conocimientos.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola soy estudiante de biotecnología y ya he impartido clases antes a mis primos y amigos. Estoy en primero de universidad así que puedo dar clases a niños de cualquier curso, sobre todo asignaturas de ciencias.
Juan, clases particulares apoyo escolar en Quart poblet

Soy Juan Tudela. Estudié bachillerato de filosofía e hice un bienio de filosofía en la facultad de Teología. He estudiado toda la historia de la filosofía. Desde la filosofía griega hasta la contemporánea.
Marina, clases apoyo escolar - 46930 Quart poblet

Soy una chica de 18 años con ganas de ayudar a los alumnos que están pasando por cursos que yo también he cursado. Mi intención es ayudar en todo lo que pueda a mis futuros alumnos para que puedan finalizar su curso de la mejor manera posible. Acabo de cursar 2 de bachiller científico, por eso las asignaturas que mejor puedo impartir son de ciencias, junto con historia y filosofía.
Bárbara, profesor apoyo escolar en Quart poblet

Me llamo Bárbara Malagón y soy maestra de educación infantil y primaria. Actualmente estoy preparando oposiciones de maestra e imparto clases de repaso de primaria y secundaria. Llevo 3 años dando clases particulares.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Quart poblet

Hola me llamo Maria Luisa soy venezolana y vivo en españa estoy a la espera de mi homologacion y mientras hice un master en psicopedagogia y dificultades de aprendizaje, en ISEP . Doy clases particulares , de ingles infantil y primaria . Y de refuerzos de materias de primaria .

Me llamo Pere y me dedico a la educación hace más de 10 años.formo parte de imeco y estoy especializado en problemas de fracaso escolar dentro del ámbito docente. Enseñó todo tipo de asignaturas.Soy licenciado en filología catalana y preparo a grupos tanto para exámenes de consellería(mitja y superior)como examenes de inglés (hasta el b2)

Hola! Me llamo Nuria y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias sociales. Siempre me han gustado mucho la enseñanza y los niños. Nunca he dado clases a nivel profesional, pero siempre he ayudado a mis familiares y amigos cuando me han necesitado. Tengo un nivel de ingles medio-alto y valenciano alto.

Me llamo Ana y soy una joven que está estudiando magisterio infantil. Deben contratarme por que soy responsable, organizada y paciente, por que suelo ayudar bastante a mis alumnos, por que se divierten y por que tengo experiencia en clases particulares a primaria y ESO y también como canguro. Me encanta dar clases particulares por que me satisface que mi esfuerzo luego surja efecto en ellos y porque me gusta mucho el trato con los niños.

Soy estudiante de último curso de ingeniería electrónica, por lo que se me dan bastante bien las ciencias. En muchas ocasiones he tenido que ayudar a compañeros con ciertas asignaturas para que aprobasen, desde que estaba en el instituto hasta ahora, y la verdad es que se me da bien.

Dedicado maestro de Educación Primaria con amplia experiencia en clases particulares, ayudando a niños con dificultades de aprendizaje, adaptando los contenidos y materiales a sus necesidades.

Soy una chica que siempre ha estudiado muy bien, y me gusta mucho enseñar a los demás cualquier cosa. Además tengo buena mano con los niños.

Maestra especialista en educación especial y maestra especialista en educación infantil. Con 4 años dando clases a particulares. 8 meses en un centro escolar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda