Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Xirivella: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Yaroosa, profesor idiomas en Xirivella

Buenas! Soy Yaroosa. Terminé grado superior de administración y finanzas en 2020. El año que viene empiezo la carrera universitaria. Soy bilingüe en inglés. Fui de Erasmus a Dublin para hacer las prácticas en inglés. Pienso que inglés es uno de mis puntos fuertes. Tengo experiencia con familiares en dando las clases y compañeros de clase. Soy una persona responsable, organizada y con ganas de trabajar y aprender y compartir lo que yo tengo con otros para que aprendan y que sea de utilidad ...
Ernesto, profesor idiomas en Xirivella

Hola, soy Ernesto, maestro de primaria y profesor de secundaria. Aunque me he especializado en la rama de la educación física, he pasado un par de veranos trabajando en campamentos de verano en Inglaterra y en Estados Unidos. Por lo tanto, las clases que ofrezco son de Inglés, por dichas experiencias y por las buenas sensaciones del último año dando clases de este idioma como extraescolar en coles de Valencia.
Paloma, profesor idiomas en Xirivella

Soy Técnico Superior en Educadora Infantil y dispongo del título B2 de inglés impartido por la EOI de Valencia. He trabajado 13 años impartiendo clases de apoyo escolar de todas las asignaturas pero especialmente de inglés a niños entre 2 y 14 años. He trabajado 7 años como profesora extraescolar de inglés para grupos de infantil y primaria a través de la empresa Educo, Forcuin, Grupo Educativo y con la escuela infantil Capicua. También he realizado 3 Summer Schools en las escuelas infanti...
Alba, profesor idiomas - 46950 Xirivella

He dado clases particulares de inglés a nivel de secundaria, además de otras materias.
Rosa Lucila, profesor idiomas - 46950 Xirivella

Hola! Mi nombre es Rosa, tengo 24 años y ofrezco mis servicios en clases de Idioma Español-Ingles. Soy una persona muy amable, y con mucha paciencia, disciplinada y eficaz. Juntos lograremos alcanzar tus metas y objetivos con el aprendizaje de inglés. Muchas Gracias!
Sandra, profesor particular español en Xirivella

Hola! Il mio nome è Sandra, sono spagnola e voglio andare a vivere in Italia nei prossimi mesi (cerco di andare lì ad Aprile). Non ho esperienza come professoressa ma sono madrelingua spagnola, e so parlare un pò l'italiano. Sono capace di aiutarti col tuo spagnolo, e possiamo fare insieme le lezioni divertenti! Se sei interessato/a, contata con me. Sono stata a Alzano Lombardo per tre mesi, come ragazza alla pari, e vorrei tornare lì. Grazie, un saluto!
Dana Sofía, profesor particular idiomas en Xirivella

Hola, me llamo Dana y tengo 23 año Hablo español, entiendo inglés a nivel b2, y hablo guaraní de manera nativa. Puedo ayudar a hacer tareas a niños pequeños, porque ya lo hice con anterioridad a primos, sobrinos, e hijos de amigos de mis padres. También puedo ayudar a hacer tareas creativas a los niños
Alba, clases inglés en Xirivella

Hola! Soy Alba y soy una chica de 21 años. Dispongo del titulo advanced certificate English de Cambridge (b2)
Marta, clases particulares idiomas en Xirivella

Hola, me llamo Marta Valverde. Actualmente curso un 4° de la ESO aplicado a letras, aunque las matemáticas me encantan. No tengo experiencia como docente ya que acabo de cumplir los 16, pero estaba esperando este momento. En casa siempre he ayudado a estudiar tanto a mi hermana menor como a mis primas e incluso compañeros de clase. Estoy dispuesta a reforzar contenidos de las asignaturas de primaria e incluso de la ESO. También ayudo con inglés, ya que llevo un nivel avanzado equivalente ...
Minerva, profesor idiomas - 46950 Xirivella

Mi nombre es Minerva, tengo 16 años. Me considero una persona cariñosa, simpática y responsable. Tengo experiencia cuidando niños ya que tengo un hermano pequeño de 2 años, además he cuidado a hijos de amigos de mis padres, desde 5 años hasta 10. Además puedo hablar valenciano ya que es mi lengua materna, y ingles ya que he estado de intercambio y lo llevo estudiando desde uso de razón. También podría ayudarles a hacer los deberes sin ningún problema. Y por ultimo hago baile y teatro que tamb...
Almudena, clases idiomas en Xirivella

Hola! Soy Almudena, maestra de primaria e infantil y especialista en inglés. Tengo 28 años y doy clases particulares desde hace más de 7 años. También tengo experiencia en colegios, y con niños desde infantil hasta la ESO.
Sonia, clases idiomas en Xirivella

¡Hola! Soy Sonia, tengo 19 años. Tengo experiencia dando clases particulares a una niña de 12 años. Actualmente estoy cursando segundo curso de Educación Infantil.
Paula, profesor idiomas en Xirivella

Hola, soy Paula Salazar, tengo 17 años y estoy cursando bachillerato. Me encantan los niños y dar clases, me siento muy agusto enseñando pero sobretodo aprendiendo, puedo dar clases de valenciano además de mezclarlas con juegos para que no se les haga algo pesado a los pequeños, soy muy implicada y simpática, siempre estoy con una sonrisa. Tengo experiencia con varios niños además de que tengo dos hermanos a los que ayudo siempre en todo.
Lora, profesor idiomas en Xirivella

Hola, soy una universitaria a la que le gusta tratar mucho con niños y fomentar el aprendizaje. Estoy graduada en el bachillerato científico (ciencias de la salud: biología, matemáticas y química). también puedo impartir estas asignaturas en inglés. Mi nivel de inglés es muy alto, tengo acreditación del B2 pero tengo mayor nivel. soy muy paciente y creativa y los estudios son algo que me apasiona. Tengo experiencia en la enseñanza, con niñoas de primaria y secundaria.
Raquel, clases idiomas - 29470 Plougastel-daoulas

Soy estudiante de filología hispánica. El curso que viene empezaré la carrera de educación infantil y primaria porque me encanta enseñar y los niños.
Carmela, profesor particular inglés - 46950 Xirivella

Me llamo Carmela, tengo 20 años y me gustaría dar clases particulares de inglés a niños de infantil/primaria. Estuve un año viviendo en Irlanda por lo que mi inglés es avanzado. Me encantan los niños y comoartir tiempo con ellos, he estado de niñera y además soy entrenadora de gimnasia rítmica de niñas entre 5 y 10 años.
María, profesor particular idiomas en Xirivella

Soy búlgara y llevo en España desde hace16 años. Tengo títulos como: el mitjà de valenciano, el B2 de inglés, A2 de francés y A1 de alemán.

Hola! Soy estudiante de 1 de bachillerato del liceo francés de valencia y ofrezco clases particulares de francés a cualquier nivel (excepto C2), y si es necesario clases de inglés hasta nivel B1 incluido. Tengo el título de C1 en francés, y estoy sacándome el B2 de inglés. Solo he dado clases a algunos amigos que necesitaban ayuda y a algunos familiares pero me encantaría empezar a dar clases particulares!

Soy Maestra de Educación Primaria, dando clases particulares de primaria y EDucacion Secundaria desde 2012. Cualquier duda contacte conmigo sin ningún compromiso. Gracias

Dispuesta adar clases particulares a niños ayudando lo máximo posibles. Cursando 2 de bachillerato actualmente

Soy Licenciada en Filología Inglesa, siempre he estado en contacto con grupos de niños de todas las edades.

Me gusta trabajar en idiomas I would like to teach languages احب ان اعلم اللغات

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda