Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Quart De Poblet

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
María, profesor particular en Barrio jose artesano

Soy técnico en educación infantil y he estudiado Magisterio infantil en la Universidad Jaume I de Castellón. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as, he trabajado con niños y niñas de 2 a 3 años, en una escuela infantil durante las prácticas de FP y con niños de 4 a 5 años en un cole durante las prácticas de la carrera. Por otro lado estuve un año cuidando a un nene y también he cuidado a familiares como mi sobrina (de 30 meses) o mis primos. También he participado en diferentes tipos...
Nerea, clases - 46200 Paiporta

me llamo Nerea, tengo 17 años, soy responsable, buena persona trabajadora, una chica que deja todas sus ganas en las cosas, que no se rinde, aprendo rápido aunque apenas no tengo mucha experiencia . Estoy en la eso, en cuarto de la eso
Clara, profesor particular en Paterna

Puedo par clases de edicion de audio y de video. No soy bailarina ni artista, soy musico aunque me encantan esas especialidades. Soy una chica responsable.
Andrea, clases particulares en Manises

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años y acabo de graduarme en psicología. Estoy buscando un trabajo que encaje con mi vocación: ayudar a los demás. Anteriormente he impartido clases de repaso a niños de segundo de la ESO y sexto de primaria, aunque también he trabajado de camarera, asesora de seguros, inventarista y psicóloga con personas de tercera edad. Soy una persona responsable, paciente, con natural tendencia a la enseñanza y siempre interesada en adquirir nuevos conocimientos. Me encant...
Alberto, profesor en Torrent

Hola soy Alberto, un joven de 25 años que busca obtener experiencia laboral, recién graduado en Bellas Artes y ahora haciendo un curso de Asistencia SocioSanitaria y en un tiempo espero estar haciendo un master de ArteTerapia. Mi experiencia como docente es poca, estuve 6 meses de voluntario en un colegio dando clases de repaso a niños de primaria, además también he ayudado a primos, amigos e hijos de amigos de mis padres. Mi educación ha sido pública. El parvulario, primaria, secundaria y ...
Andrea, clases particulares en Paterna

Actualmente soy una estudiante de universidad, responsable, educada, eficiente y puntual a la que le gusta realizar bien su trabajo. Estudios de bachiller artístico y actual estudiante de diseño de interiores.
Paula, profesor particular en Torrent

Puedo impartir clases de lo señalado por que soy estudiante .
Jessica, profesor particular informática en Burjassot

Me llamo Jessica, tengo 21 años y soy de burjassot. Tengo varios cursos de office de especialista (word, Excel y powerpoint) y estoy intentando sacarme el de experto. He estudiado administración por lo que entiendo bastante de ordenadores y estoy estudiando educación infantil.
Zahira, clases particulares en Torrent

Hola mi nombre es Zahira. Me encanta enseñar, mi campo favorito es historia y filosofía aunque tengo un nivel alto en informática. Sin duda mi especialidad es el desarrollo personal y la psicología.
Alejandra, profesor particular en Burjassot

Me llamo Alejandra y soy licenciada en Bellas Artes, respecto a lo enseñado en mi carrera también manejo un poco de programas de edición de imagen, de documentos como word, power point, pdf, redes sociales.
Yaiza, clases en Paterna

Me gustaría ofrecer mis servicios en el apoyo de los mas peques. Siempre me ha gustado mucho interactuar con ellos, a la vez que enseñarles o cuidarles de una forma dinámica y académica. He trabajado muchos años de monitora de juventud y tiempo libre, y dando clases; pero actualmente Estudio una doble titulación y trabajo a media jornada. No obstante, al tener que pagarme los estudios necesito un empujoncito y qué mejor forma que poder ayudar a niños que lo necesitan.
José Vicente, profesor en Manises

Hola. Me llamo José Vicente. Tengo 20 años Acabo de terminar un grado medio de informática, por lo que podría dar clases a nivel de secundaria sin problemas. En cuanto a otras materias, el inglés y las matemáticas siempre se me han dado muy bien.
Sviatlana, profesor en Manises

Nadadora de Seleccion Nacional (juvenil) de ELITE A , Titulo: Master of Sport, Campeona de Rusia. Experiencia profecional de mas de 15 años ( 4 años en España) impartiendo clases de natación a todos los niveles: bebés, niños, jovenes y adultos desde eñseñanzas básicas hasta las técnicas de estilos de la natacion carreras con rutinas de mantenimiento fisico e implantado ejercicios acordes a reducir el impacto articular con los alumnos. Experiencia: 35 años como nadadora. • ENTRENADOR...
Marta, clases en Burjassot

- Graduada en el 2017 en Magisterio de Educación Infantil, en la Universidad de Valencia. De 22 años, con disponibilidad total. - Título certificado de nivel B1 de inglés, próxima presentación al nivel B2 de Cambridge. - Castellano y valenciano como lengua materna, y nivel básico de portugués. - Estudiante durante 6 meses en el Instituto Politécnico de Santarém, Portugal. - Au Pair en Londres, Inglaterra durante 3 meses en el 2016, con un niño de tres años y una niña de seis meses. - Po...
Patricia, clases particulares informática - 46960 Aldaia

Mi nombre es Patricia! Actualmente estoy cursando ciclo superior de administración y finanzas! ! Nunca me había planteado dar clases, pero al ver como está el tema laboral, lo estuve pensando, ya que tengo estudios suficiente como para dar apoyo! Al estar iniciándome en esto , la experiencia hasta ahora es básica , ya que he ayudado a nenes pequeños con los deberes y poco más, pero me considero capacitada para otras edades . Tengo dos ciclos de grado medio acabados , graduado , etc ..
Kamyla, clases particulares en Paterna

Soy Kamyla tengo 24 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a Paterna. He estudiado la carrera de magisterio de primaria en la universidad Jaume I. Acabé mis estudios hace un año. Tengo experiencia como auxiliar de guardería con bebés de 0 a 2 años. Tengo experiencia dando clases de repaso, ya que las imparto desde hace 6 años, a niños de 4 a 14 años tanto particular como en grupos. También tengo experiencia como niñera e impartiendo danza clásica ya que soy bailarina.
Ingrid, clases en Paiporta

He ayudado siempre a mi hermano con los estudios ya que yo he sacado muy buenas notas hasta el graduado de la ESO.
Marta, profesor particular en Burjassot

Hola ! Soy Marta y tengo 23 años , mi ciudad natal es Ourense sin embargo resido en Pontevedra debido a que curso aquí mis estudios universitarios. Actualmente curso el último año de Bellas Artes , por lo que tengo conocimientos en dibujo y pintura para ofrecerle clases o actividades tanto a los pequeños como a los más mayores en su tiempo libre . También tengo conocimientos en fotografía analógica. Mi horario es muy estable por lo que puedo compaginarlo con horas de trabajo . Tengo exp...
Berenice, profesor - 46200 Paiporta

Te ayudo con las clases de informática con los programas office, word, excel, power point así como redacción de trabajos, proyectos, hojas de cálculo, gráficas, y muchos mas .. Soy una chica responsable, didáctica, paciente y con mucha anergia positiva para hacer las cosas
Aurora, profesor particular en Burjassot

He realizado el bachillerato artístico y puedo ayudar en todo lo relacionado. Lo de la cocina es un hobby que tengo desde pequeña y sé hacer grandes cosas.
Julieta, profesor particular en Mislata

Clases de tarot evolutivo acompañado de PNL, además talleres de economía creativa para artistas, basadas en presupuestos simples. Soy taróloga profesional, administradora de empresas y me he dedicado a la gestión cultural. He producido eventos culturales y he dictado talleres en universidades, además de conferencias en otros países. Cuento con certificación de lo comentado. Puedes consultar sin compromiso.
Cristina, clases informática en Mislata

Buenas tardes. Me llamo Cristina y doy clases particulares de castellano, lengua, gramática a nivel de primaria, secundaria o clases de informática nivel principiante.
Maria Jose, profesor particular - 46900 Torrent

Tengo 15 años y doy clases de primaria a niños de 3 a 6 años tengo mucha mano con los niños y ayudo con sus debres , rodeando el entorno de sus hijos con un ambiente divertido , flexible a todo tipo de reglas de la madre sobre la crianza de sus hijo .
Jose Vte, clases particulares en Torrent

Chico joven, sano, responsable, evangelista, educado. Llevo aproximadamente 1 año impartiendo clase biblica y enseñanza de vida . Me corresponde enseñar lectura biblica, adaptarla al tiempo moderno y a su capacidad para que apliquen lo instruido. Clase de cocina basica, experiencia en placha , sanwiches, hamburguesas, chivitos, etc..
Tamara, profesor en Burjassot

Soy una chica de 18 años, estudiante de psicología en la universidad de valencia por las tardes de 15:00 a 19:00 horas. Podria dar clases por la mañana, a mediodía hasta las 14:00 o a partir de las 19:30 horas. Clases particulares de educación primaria y educación secundaria principalmente. Cualquier materia. Mi nivel de inglés es básico. No tengo coche propio, preferentemente viviendas cerca de la mia o cerca del metro de valencia. También clases particulares en mi domicilio, a preferencia ...
Erica, profesor en Mislata

Hola!! Soy profesora de maquillaje, doy clases particulares de automaquillaje, me adapto a tus necesidades, lo que desees aprender. Sin compromiso, puedo hacerte una prueba de maquillaje gratis y si te gusta..... Comenzamos con las clases! ;)
Virginia, profesor en Manises

Hola soy profesora de Arte Bilingüe. Doy dibujo en inglés a tus hijos y refuerzo de inglés. También doy clases de Arte principiante o avanzado en Castellano para niños y adultos. Soy licenciada en Bellas Artes y he vivido dos años y medio en Inglaterra. Actualmente soy profesora de Arte en inglés y trabajo para un importante colegio privado Bilingüe. Si quieres una buena profesional y ver resultados no lo dudes y contacta conmigo. El horario disponible es de lunes a viernes por las tard...
Olga, profesor particular informática en Aldaia

Me llamo Olga y tengo 23 años. Soy educadora infantil. Me ofrezco para impartir clases a los niños de primaria y ayudarles en todo lo posible. También soy músico y toco el saxofón. Podría ayudarles en cualquier tarea relacionada con la música sin problema. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Puedo desplazarme donde haga falta. Resido en Aldaya (Valencia)
Sara, profesor particular en Alaquas

Sobre danza puedo decir que bailo desde los 3 años, empecé con ballet, más tarde con jazz, continúe con funky, lírico, también ragga, hip-hop hasta ahora, también bailo salsa y un poco de bachata, tengo capacidad para inventar, mostrar y enseñar coreografías. Sobre informática, puedo decir que se me dan muy bien las tecnologías, también soy editora de vídeos ( efecto, cambio de escena, sonidos, etc...) me gusta hacer cortos, sea para algún proyecto o película. Otra cosa en la que llevo ...
Andrea, profesor particular - 46100 Burjassot

¡Hola! Soy Andrea Soto y acabo de terminar Bachillerato Artístico. Voy a empezar el Grado de Arte Dramático Musical y Canto aunque también sé tocar el ukelele y la guitarra. He dado clases a tres nenes de primaria de todas las asignaturas y me encanta. Se me dan bien los idiomas, sobre todo el inglés. Me considero una persona divertida, alegre y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda