Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Jose De La Rinconada: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Andrea, profesor idiomas en San jose rinconada

Soy Andrea, estudiante de RRLL y RRHH. Tengo experiencia dando clases de diferentes materias a los pequeños a niveles desde primaria hasta la Bachillerato. Con respecto a los idiomas, tengo título de inglés nivel B2 Cambridge y nivel C de Aptos. En francés mi nivel es intermedio. Tengo más de 3 años de experiencia dando clases y debido a las circunstancias de la pandemia puedo impartir las clases de forma online para evitar el contacto físico con el alumno si así lo desean. No...
Angelica, clases inglés - 41300 San jose rinconada

Mi Nombre es Angélica, tengo 27 años, soy Venezolana, residenciada en España. Viví en Dublin, Irlanda durante casi dos años, allí estudie inglés y también di clases particulares a personas que querían aprender español, por lo que tengo experiencia dando clases, mi nivel de inglés es C1. (Avanzado) certificado por el instituto donde lo estudie. Si estas interesado no dudes en contactarme!
Estefanía, profesor particular idiomas - 41300 San jose rinconada

Hola! Soy Estefanía y tengo 28 años. Soy maestra de Educación Infantil. Me considero una persona organizada, responsable, paciente, alegre, cariñosa y sobretodo con pasión por los niños. Busco trabajo como profesora de clases particulares de inglés (preferiblemente en los niveles de infantil o primaria). Mi metodología siempre parte de un punto de vista lúdico, porque considero que es la mejor forma para hacer llegar cualquier conocimiento a los niños. Tengo un certificado oficial de B1...
Miriam, profesor idiomas en San jose rinconada

Doy clases a niños de prima desde hace 5 años. Me adapto a la manera de aprender de cada niño, intentando siempre darle lo que necesita.
Marina, profesor idiomas en San jose rinconada

Me llamo Marina. Soy maestra de Educación Primaria con la especialidad de inglés. También tengo conocimiento de francés. Puedo dar clases tanto de Matemáticas, como de Conocimiento del Medio y Lengua, así como de los idiomas Inglés y Francés, mencionados anteriormente. Me ofrezco a ayudar a niños/as de educación primaria ya que tengo experiencia en ello. He estado de prácticas en dos colegios y además he trabajado como maestra en un colegio. Soy disciplinada, responsable, educada y me...
Marta, profesor idiomas en San jose rinconada

Soy una joven de 21 años estudiante de 3º curso de Enfermería en la Universidad de Sevilla. He dado clases particulares de inglés durante 1-2 años a niños a nivel de la ESO. Me encantan los idiomas y viajo mucho para practicarlos. Tengo amplios conocimientos de Inglés demostrables a través de mi título B2 (First Certificate in English) por la Universidad de Cambridge. También tengo conocimientos sobre Francés debido a que lo he estudiado durante 6 años. Además he realizado varios intercambios...
Yessica, clases particulares idiomas en San jose rinconada

Soy Yessica, una joven de 22 años y vivo en San José de la Rinconada , Sevilla. Imparto clases particulares comprendiendo edades entre 3 - 12 años . Clases individualizadas, en un espacio cálido y ambiente de estudio. Titulada en Técnico Superior en Educación Infantil. Experiencia de 1 año. Disponibilidad inmediata y vehículo propio. Un saludo, gracias.
María, profesor particular idiomas en San jose rinconada

Soy María, estudiante de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Llevo 1 año dando clases particulares a varios niveles: Desde primaria hasta la ESO y Bachillerato, especialmente de Inglés. Poseo los títulos de A2, B1 y B2 en Inglés y he realizado intercambios a Inglaterra, por lo que considero que poseo un inglés fluido y apto para ayudar a cualquier nivel mencionado anteriormente. Soy de San José de la Rinconada y dispongo de coche, por lo ...
Ana, profesor inglés - 41300 San jose rinconada

Mi nombre es Ana soy técnica en educación infantil, actualmente trabajo en una guardería como tutora de aula, también imparto clases de ingles extraescolares a niños de 3 a 10 años.
Andrea, profesor idiomas en San jose rinconada

¿Buscas quien te ayude en el idioma cerca de ti? No dudes llamarme !! Soy Andrea, estudiante hablo los dos idiomas y actualmente sigo preparándome niveles más altos inglés (B2) además puedo ayudarte con francés. Sólo para alumnos de Primaria y ESO.
Lucía, profesor idiomas en San jose rinconada

Acabo de terminar el bachillerato científico con una media de 7, 5. Actualmente me preparo para selectividad para la carrera de educación social.

Soy estudiante de 2 Bachillerato residente en San José de La Rinconada. Imparto clase a nivel de primaria y ESO, cualquier asignatura. Además, cuento con nivel B2 de inglés y A2 de francés.

Buenas, me llamó iretiola soy de nigeria nativa inglesa, me gustaría trabajar en lo que mas me gusta, que esta trabajar con niños y el idioma por eso he elegido esto. Soy estudiante de bachillerato, eso quiere decir que sigo estudiando y tengo experiencia dando clases más de 2 años, doy clase a niños de primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda