Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Cruz De Retamar: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Sandra, clases particulares idiomas - 45510 Fuensalida

Tengo mucho nivel en inglés y estoy estudiando educación infantil. He dado clases a niños de 8-10 años y también a chicas/os de secundaria (ambos con buenos resultados) Soy una chica responsable, divertida y con muchas ganas de ayudar!!!
Cristina, profesor particular idiomas - 45510 Fuensalida

Hola no seria para mi sino para mi pareja es nativo americano ha vivido 20 años en California, Los Angeles Nueva york! Tiene titulo de profesor habla muy bn ingles hablado y escrito, español perfectamente y Serbio. Se llama Alex y es una persona muy simpatica y formal
Mabel, profesor idiomas en Fuensalida

Soy una chica de 24 años que reside en una localidad de Toledo. He estudiado en grado en Educación Infantil, acabo de terminar un máster de Educación Especial y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Primaria con la mención de PT.
Alberto, profesor particular idiomas en Mentrida

Mi nombre es Alberto y soy Profesor de Química con 10 años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química e Inglés en la zona de Méntrida Tengo un C1 en inglés por el Trinity College y experiencia laboral en el extranjero impartiendo clases de Química en Inglés. Clases para todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Para mi es muy importante que los alumnos se sientan cómodos en mis clases y no sientan pereza al tener que ven...
Rebeca, profesor particular inglés en Quismondo

¡Hola! Soy Rebeca. Estoy estudiando una carrera en derecho y recursos humanos, llevo estudiando inglés desde bien pequeña en Cambridge con profesores nativos y me gustaría poder ayudar a alumnos que no se puedan permitir una escuela de tales características ya sea por la distancia o por el dinero. En las clases proporciono libros, fichas y paginas interactivas para las clases.
Angélica, profesor inglés - 45180 Camarena

Soy Angélica y tengo 16 años. Siempre he dado clase de inglés en el colegio e instituto, y a parte, empecé a estudiar por mi misma este idioma cuando tenía 12 años ya que me gustaba mucho y quería aprender mas. Tengo un B2 y me lo estoy empezando a sacar oficialmente el grado en una escuela de idiomas.
Marta, profesor inglés en Villaluenga sagra

Responsable y trabajadora. Soy maestra de inglés y tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria hasta bachillerato en el área de inglés, he trabajado dando clases particulares y en una academia.
Nora, clases particulares idiomas en Mentrida

Hola, soy Nora. Soy recién graduada de medicina con una media de 9'84. Ahora estoy estudiando para el MIR y busco un trabajo mientras tanto. Siempre he tenido vocación por los niños y la enseñanza. Creo que estoy preparada y cualificada para ser una muy buena profe! Será un placer darles clase.
Ángela, clases particulares idiomas en Fuensalida

Mi nombre es Ángela. Actual estudiante de Lengua de Signos y Educación Primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares.
Andrea, profesor idiomas en Mentrida

Hola! Soy Andrea, tengo un gran nivel en inglés y soy española de nacimiento por lo que si necesitan ayuda en cualquiera de estos ámbitos, estoy encantada de ayudar en lo que haga falta, gracias.
Amal, profesor particular idiomas en Noves

Hola! Tengo Certificación en english writing skills and level C2 (EF SET)
Elisabeth, clases particulares idiomas en Toledo

Buenas tardes, Mi nombre es Elisabeth, soy maestra y Psicopedagoga y estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que sea necesario. Sin más, quedo a su disposición ante cualquier duda. Muchas gracias Un saludo, Elisabeth
Emma, profesor particular idiomas en Mentrida

Soy una chica de 20 años que estudia lengua y literatura española. Tengo buen nivel de inglés y nivel para dar clase a primaria, secundaria y bachillerato.
Andrea, profesor idiomas - 28001 Madrid

Me llamo Andrea, tengo 18 años y tengo el graduado en la ESO. Tengo título de A2 y B1 de inglés. Nivel alto escrito y hablado. En septiembre empezaré dos cursos; Auxiliar de enfermería, y Auxiliar veterinario Ecuestre.
Isabel, profesor particular idiomas en Santo domingo-caudilla

Me llamo isabel he dado clases de ayuda desde niños de cinco años hasta 16 años he trabajado año y medio ayudando, se español a nivel profesional , ingled basico (por el momento, ya que estoy reforzando esa parte) , se matematicas, fisica, quimica lengua y literatura, biologia, historia, religion, psicologia, entre otras. Un saludo.

Mi nombre es Beatriz, tengo 19 años , y estoy estudiando en la UAX veterinaria. Soy una chica muy responsable , trabajadora y con aptitudes de enseñanza. Te puedo ayudar, en ingles, física quimica, matematicas...estoy a tu disposición. Dispongo de coche propio y me puedo desplazar o dar las clases en mi casa .

Soy nativa en español y árabe y en cuanto a los demás idiomas los he estudiado. El inglés desde infantil y el francés desde 1 Eso.

Me llamo fina tengo 28 años hice el bachiller durante 3 años por motivos personales y me presente tambien a la selectividad.se me da bien las matematicas por eso me gustaria compartir mis conocimientos y ayudar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda