Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Ursula: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Arona
Profesor de idiomas Costa Adeje
Silvia, clases idiomas en Santa ursula

Amplia experiencia en hábitos de estudios.
Jhoancaynes, profesor español en Santa ursula

MUJER 38 AÑOS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Nuria, clases idiomas - 38390 Santa ursula

Soy una chica a la que le gustaría ayudar a vuestros hijos con el aprendizaje del idioma, tanto materno (castellano) como segunda o tercera lengua (inglés y/o francés). Ayudaría a la realización de la tarea de la escuela y el refuerzo del idioma, sobre todo del castellano y del inglés, procurando hacerles más fácil y dinámico el aprendizaje de la lengua.
Yakira, profesor idiomas - 38390 Santa ursula

soy bueno en el idoma , me gusta ensenar y que los demas aprendan
Melissa, profesor particular idiomas - 38390 Santa ursula

Hola! Soy Melissa, tengo 18 años y por joven que parezca, tengo un diploma B2 de Inglés, y a pesar de que no tengo experiencia dando clases, estoy dispuesta a aprender mediante la práctica, obviamente enseñando lo que se necesite puesto que tengo conocimientos sobre los temarios, sobretodo a nivel primarias y secundaria. Además, dispongo de holandés (ya que es mi idioma nativo), Español.
Yessica, profesor español - 38390 Santa ursula

Je suis une jeune femme espagnole qui aimerait enseigner aux enfants la grande langue espagnole
María, profesor particular idiomas - 38390 Santa ursula

Hola, Mi nombre es María, siento una gran devoción por los idiomas y los niños, por lo que este trabajo es ideal para mí Tengo una gran fluidez con los idiomas y mucha paciencia para enseñarlos.
Noha, clases particulares idiomas - 38390 Santa ursula

Soy estudiante de Magisterio, tengo varios cursos sobre educación y soy Integradora Social. He dado clases de inglés (nivel de Sexto de Primaria) pero puedo darlas a nivel Secundaria. Mi especialidad son los Idiomas (mis lenguas maternas son el castellano y catalán), y la Literatura.

Hola soy Daniel Me dedico a dar clases particulares desde hace dos años, doy clases particulares para alumnado desde primaria , secundaria y bachiller . Me encanta dar clases particualres porque es lo que quiero ser en un futuro , de hecho el proximo año mi objetivo es empezar la carrera de magisterio por primaria en la universidad de la La

Llevo mas de 10 añis dando clases particulares de lengua y latin hasta bachillerato , sobre todo preparación para la Pau. Me desplazo a domicilio zonas desde tacoronte a icod

Soy maestra con amplia experiencia en impartir apoyo en las tareas escolares. Me adapto a todo tipo de metodología.

Soy Isaac, tengo 21 años. Me gustaría poder ayudar a niños y jóvenes a aprender y reforzar sus conocimientos del idioma inglés. Estudié inglés en el British Council, nivel B2. Asistí a King George International College en Toronto, Canadá.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda