
Silvia, clases de idiomas en Santa ursula
Amplia experiencia en hábitos de estudios.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Amplia experiencia en hábitos de estudios.

Soy Diana , tengo 32 años, soy Venezolana, Abogada de profesión, desde el colegio soy clases particulares a los más pequeños, hice muchas suplencia en muy buenos colegios de Venezuela, actualmente doy clases a 2 niños, de los cuales puedo ofrecerlos como referencias! Me gustan mucho los niños, considero que tengo paciencia, soy simpática, responsable, educada y con altos valores morales!

Hola buenas tardes, mi nombre es Michelle Martinez tengo 27 años y vivo en santa ursula , soy una persona muy responsable, organizada, amable, respetuosa y me encanta dar clases , tengo experiencia dando clases a niños desde hace 3 años y e enseñado a niños desde 5 años hasta 15 años, soy una persona bastante dedicada con mi trabajo, paciente y muy dinamica a la hora de dar mis clases, me gusta que los niños aprendan y que saquen buenas notas, ademas para que me conozcas un poco mas soy li...

Tengo titulación de Especialista en Educación Infantil por la Universidad San Jorge. A su vez estoy estudiando Master en diseñadora de Moda en la Universidad. Normalmente doy clases particulares a niños/asu de 4 a 12 años.

Soy Aurora, me licencié en Bellas Artes y Magisterio, llevo muchos años dando clases particulares de pintura y dibujo a personas de todas las edades. Me gusta mucho enseñar.

Ayudo a tu hijo con las tareas de primaria, a la vez que me encargo de el. También me ofrezco para clases a personas mayores de alfabetizacion.

¡Hola! Mi nombre es Inma, soy una maestra de Educación Infantil (y máster en Educación del Carácter y Educación Emocional, nivel C de inglés por Aptis) apasionada por acompañar a los niños y niñas en sus aprendizajes, haciendo que cada uno de ellos se sienta valorado, escuchado y motivado a sacar su máximo potencial, con alegría y seguridad en sí mismo. Tengo experiencia cuidando niños y niñas tanto dentro como fuera del aula.
Soy licenciada en Bellas Artes e imparto clases de dibujo y pintura desde hace más de 10 años. He dado clases a domicilio de manera particular y en centros docentes.

Hola, mi nombre es verónica actualmente estoy trabajando de cocinera, tengo experiencia en cuidado de niños pequeños y ayudarlos con las tareas del cole..

Ingeniero Informático imparte clases de los lenguajes de programación más populares como Python, C#, SQL, ... con una metodología de académica respetuosa y divertida. Apuesto por un entorno cómodo y distendido que facilita el aprendizaje. Tengo grado universitario y máster capacitante y llevo trabajando en el área del desarrollo de software y de la ingeniería de datos por más de 10 años. Solo comparto mi pasión y por el camino conseguimos que el alumno aprenda a razonar por sí mismo y aprenda...

Hola! Soy Mónica, soy colombiana y tengo 30 años. He sido profesora de baile casi toda mi vida adulta, puedo enseñar ballet, danza contemporánea, salsa, bailes latinos y deportivos (aeróbic and Zumba)
Soy una chica, que está e el último curso de técnico superior en educación infantil, me encantan los niños y deseo enseñarles lo que se.

Actualmente estoy estudiando iniciación de cocina , estudie educación infantil y realice practicas en horario de mañanas en colegio público con niños y niñas de 3 a 5 años. Además me gusta enseñar.Estuve dando clases personalmente a los hijos de mis amigos/as. Y a mi propio hijo.Se daría clases a niños hasta 6 de primaria.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨