Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Silla

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Melisa, profesor particular apoyo escolar en Silla

Me llamo Melisa Molero, tengo 23 años y soy graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernandez (UMH) de Elche. Actualmente estudio un Grado en Diseño Gráfico y Multimedia por lo que tengo un nivel avanzado de varios programas como el paquete Adobe y Microsoft. Ademas de las asignaturas troncales también tengo conocimientos de valenciano, italiano y un nivel alto de ingles (B2 certificado). He dado clases a niños de primaria de forma esporádica en materias como matemáticas y len...
Maria Jesús, profesor particular apoyo escolar - 46460 Silla

Mi nombre es Maria Jesús tengo 23 años y soy profesora de educación infantil, también he dado clases de repaso a niños de primaria. Soy una chica muy responsable, dinámica y paciente. Me gusta que mis alumnos aprendan a través del juego para que así no se les haga muy pesado. Cualquier duda estoy dispuesta a resolverla.
Alina, clases particulares apoyo escolar en Silla

Me llamo Alina y tengo 26 años. Soy una persona muy curiosa a la que le gusta seguir aprendiendo y formándose en distintos ámbitos culturales. Actualmente estoy graduada en Historia, especializándome en Arqueología. Me resultan muy interesantes otras disciplinas como Historia del Arte, Filosofía, Literatura, Geografía... por lo que considero que puedo ayudar como repaso en dichas asignaturas.
Andrea, profesor apoyo escolar en Silla

¡Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 28 años y soy estudiante de Enfermería en la Universidad Católica de Valencia. Me encantaría dar clases y pese a no tener experiencia formal, me encanta enseñar y poder ayudar en lo que se me da bien, en este caso Biología ya que mi carrera toca este ámbito. Actuo además de profesora con mis compañeros de clase ayudándoles en lo que no entienden y además de tener experiencia trabajando cara al público he adquirido mucha paciencia durante mis años laborales. ...
Mariajose, profesor apoyo escolar en Silla

Soy graduada en física. Doy clases particulares o en grupos reducidos de hasta 4 alumnos máximo. Los precios varían según el nivel y el número de alumnos. Doy clases hasta nivel universitario de física, química y matemáticas. A nivel de primaria, ESO y bachiller doy clase de cualquier asignatura.
Miriam, clases apoyo escolar en Silla

Soy Psicóloga y con Máster e Psicogerontología. Desde 2004 imparto clases de refuerzo escolar a domicilio. Otra formación: Cursos de informática y ofimática. Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre infantil y juvenil. Certificado profesionalidad, grupo Femxa. Intervención psicológica en catástrofes y emergencias, mobbing, duelo y pérdida, técnicas de control de ansiedad, intervención psicosocial en demencias, envejecimiento cerebral, demencias y Alzheimer, adicción a la n...
Maria Carmen, profesor apoyo escolar en Silla

He dado clases a dos niños de 6 años de primaria. También di clases a dos niñas de secundaria pero no es mi lado fuerte. Soy responsable, atenta, formal y me encanta hacer esto porque es lo que estoy estudiando. Trabajo a través del juego y clases lúdicas para que los niños/as no pierdan el interés y cada día quieran aprender mas y mas.
Adrian, profesor apoyo escolar en Silla

He estudiado: - Graduado de ingeniería eléctrica Master de profesorado - Graduado de educación primaria mención de inglés ( antiguo magisterio) Conservatorio de música hasta 3 Grado Medio. C1 Valenciano Capacitación en Valenciano B1 Inglés Tengo material propio de 3 y 4 ESO de Física y Químiva ya que es lo qie doy en el colegio. No obstante puedo dar casi cualquier asignatura de primaria y secundaria por mis dos carreras. Aunque vivo en Silla puedo desplazarme por Valencia Capit...
Ada, profesor particular apoyo escolar - 46460 Silla

Me llamo Ada y soy estudiante de arquitectura, tengo experiencia en clases particulares a nivel de la E.S.O.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Silla

Me gusta mucho ayudar a los niños y que gracias a mi aprendan mucho más, ya que es necesario explicar las cosas las veces que haga falta. En general no tengo ningún tipo de problema en explicar otro tipo de materia que no esté aqui especificada.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 46460 Silla

Hola Soy Paula Peris, Tengo 18 años y me gustaría trabajar durante este verano cuidando niños, tengo dos sobrinos de 1 y 3 años y los cuido casi todos los días y juego con ellos. Me encantan los niños y este verano me gustaría trabajar en esto, actualmente estoy estudiando Administración y Finanzas. También estoy dispuesta a ayudarles en sus tareas y asignaturas

Salve sono una ragazza di 22 che studia lingue e letterature straniere, ho quasi terminato la mia carriera universitaria, ho vissuto per 6 mesi in Spagna quindi parlo molto bene lo spagnolo, adoro le materie umanistiche e letterarie ma me la cavo anche nelle materie scientifiche, sono diplomata al liceo socio psico pedagogico di nuoro.
Bea, clases apoyo escolar en Silla

Me llamo Bea y tengo 25 años. Soy estudiante de psicología, responsable, dinámica y activa. He trabajado dando clases de repaso, cuidando niños y en un comedor social, además en mis clases me adapto a las necesidades y gustos de cada alumno, para hacer más fácil la tarea.
Marisol, profesor apoyo escolar - 46460 Silla

Hola, soy Marisol y ahora mismo estoy estudiando en la universidad un grado en Ingeniería Química. Aún no tengo experiencia laboral pero soy una persona bastante seria y comprometida, quiero decir que me implico y me gustaría que fuese recíproco. No vivo en la ciudad pero si las clases se solicitarán ahí no tengo ningún problema en trasladarme.
Imma, profesor apoyo escolar en Silla

Soy una chica joven, recién graduada por la Universidad de Valencia en Magisterio de Educación Primaria, con la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Imparto clases particulares a todo tipo de alumnado escolarizado en Educación Primaria. La metodología que llevo a cabo siempre se adapta a las necesidades y características del alumnos/a, con el objetivo de conseguir un proceso de enseñanza-aprendizaje individualizado y significativo.

Hola, soy paula carbonell. Estoy estudiando un grado superior de laboratorio de diagnostico clinico y biomedico. Soy una persona muy simpatica, divertida y paciente. Puedo ayudar hasta un nivel de bachillerato en ciertas asignaturas. Me encanta enseñar y aprender todos juntos
Alba, clases particulares apoyo escolar - 46460 Silla

Desde pequeña he querido dedicarme a la enseñanza.Hace unos años decidí dar clases particulares en la hora del recreo de mi instituto y a dia de hoy como veo que los resultado son buenos he decidido dedicarme a la enseñanza.

Hola buenas me ofrezco a ayudar a vuestros niños con los estudios que se les haga más a meno espero poder ayudaros , gracias.

Me gusta impartir clases a los menores de la casa, soy estudiante de la ESO, puedo ayidar con idiomas, pintura etc, no negocio el precio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda