Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Silla

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Nerea, clases - 46200 Paiporta

me llamo Nerea, tengo 17 años, soy responsable, buena persona trabajadora, una chica que deja todas sus ganas en las cosas, que no se rinde, aprendo rápido aunque apenas no tengo mucha experiencia . Estoy en la eso, en cuarto de la eso
Alberto, profesor en Torrent

Hola soy Alberto, un joven de 25 años que busca obtener experiencia laboral, recién graduado en Bellas Artes y ahora haciendo un curso de Asistencia SocioSanitaria y en un tiempo espero estar haciendo un master de ArteTerapia. Mi experiencia como docente es poca, estuve 6 meses de voluntario en un colegio dando clases de repaso a niños de primaria, además también he ayudado a primos, amigos e hijos de amigos de mis padres. Mi educación ha sido pública. El parvulario, primaria, secundaria y ...
Elena, profesor en Albal

Hola, mi nombre es Elena y tengo 23 años. Soy graduada en Psicología y actualmente esty cursando el Máster en Psicología General Sanitaria, además estoy formándome en Trastornos del Espectro Autista. Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria, con muy buena relación y buenos resultados. Dispongo de carnet desde hace 4 años y coche propio, conocimiento de odiomas (valenciano, inglés y un poco de francés). No tengo cargas familiares por lo que quitando del tiempo que neces...
Paula, profesor particular en Torrent

Puedo impartir clases de lo señalado por que soy estudiante .
Zahira, clases particulares en Torrent

Hola mi nombre es Zahira. Me encanta enseñar, mi campo favorito es historia y filosofía aunque tengo un nivel alto en informática. Sin duda mi especialidad es el desarrollo personal y la psicología.
Deborah, profesor particular arte en Benifaio

Muy Buenas!! Me llamo Deborah, tengo 24 años y soy licenciada en Conservación y Restauración de Bienes culturales. Este año he acabado el máster en lo mismo y actualmente estoy cursando un grado Superior por las mañanas de Artista Fallero. Los primeros años de mi licenciatura son comunes con Bellas artes por lo que tengo bastantes conocimientos de dibujo y de pintura, sobretodo con acuarela, oleo, lapices de colores y acrílicos. Llevo desde bachiller estudiando y trabajando por lo que ...
Noemi, profesor en Benifaio

Hola, me llamo Noemi y estoy buscando un empleo. Soy estudiante de bachillerato y he impartido algunas clases particulares. Además también puedo cuidar de los niños por la tarde si es necesario. He visto su anuncio y me ha interesado muchísimo. Le agradecería que contactase conmigo si al ver mi perfil ha visto algo que le pueda ser útil. Un saludo.
Ingrid, clases en Paiporta

He ayudado siempre a mi hermano con los estudios ya que yo he sacado muy buenas notas hasta el graduado de la ESO.
Daniela, profesor particular en Benetusser

Entrenamiento deportivo en cualquier deporte, entrenamientos personalizados, preparación física
Isabel, clases en Sedavi

Mi nombre es Isabel. Soy maestra en Educación Infantil y Primaria con mención inglesa.
Carolina, profesor arte en Catarroja

Tengo experiencia de 20 anos dando clases particulares de ingles y ensenando este idioma. Me encanta ensenar, el idioma y los ninos.
Berenice, profesor - 46200 Paiporta

Te ayudo con las clases de informática con los programas office, word, excel, power point así como redacción de trabajos, proyectos, hojas de cálculo, gráficas, y muchos mas .. Soy una chica responsable, didáctica, paciente y con mucha anergia positiva para hacer las cosas
Sara, profesor en Albal

Hola! Gracias por interesarte. Sobre mi: Soy una chica muy dinámica y activa. Me encanta practicar diversos deportes. Tengo experiencia impartiendo clases de inglés a niños y adolescentes. He estudiado arte básico, baile y arte dramático (teatro) Aporto actividades deportivas sanas y actividades creativas tales como: pintura, baile y teatro, senderismo, cocina saludable... Para mas información enviame un mensaje!
Noemi, clases en Benifaio

Hola soy una chica joven y tengo experiencia profesional en artes escénicas, soy monitora de patinaje artístico y danza a un nivel bueno. Me gustaría enseñar alguna de estas enseñanzas artísticas. Para mas información pónganse en contacto. Gracias.
Maria Jose, profesor particular - 46900 Torrent

Tengo 15 años y doy clases de primaria a niños de 3 a 6 años tengo mucha mano con los niños y ayudo con sus debres , rodeando el entorno de sus hijos con un ambiente divertido , flexible a todo tipo de reglas de la madre sobre la crianza de sus hijo .
Jose Vte, clases particulares en Torrent

Chico joven, sano, responsable, evangelista, educado. Llevo aproximadamente 1 año impartiendo clase biblica y enseñanza de vida . Me corresponde enseñar lectura biblica, adaptarla al tiempo moderno y a su capacidad para que apliquen lo instruido. Clase de cocina basica, experiencia en placha , sanwiches, hamburguesas, chivitos, etc..
Lorena, clases particulares arte en Alfafar

Buenas, Me llamo Lorena y tengo 22 años, acabo de terminar mi carrera de Bellas Artes y actualmente estoy buscando un trabajo acorde a mi profesión y el impartir clases de arte/dibujo/pintura sería genial para añadir a mi curriculum. Llevo unos 6 años como retratista y además soy ilustradora a nivel profesional. Estoy preparada para dar clases a niños o incluso adolescentes sobre arte puesto que al tener experiencia propia lo haré más dinámico y a la vez eficaz. Un saludo.
Ena, profesor en Catarroja

Me encanta mi trabajo, puedo dar clases particulares desde infantil hasta final de la ESO, incluyendo bachillerato rama social.
Ester, profesor en Massanassa

Hola, soy Ester tengo 18 años He estado trabajando como profesora de danza moderna en un colegio de Valencia impartiendo clases a niños de 6 a 12 años de edad. Actualmente estoy estudiando dirección cinematográfica. He estado estudiando inglés y danza en Leicester ( LINGLATERRA) Tengo los estudios ESO Y grado medio de fotografía
Estefania, profesor - 46200 Paiporta

Soy Estefania y soy Diplomada en E.Fisica
Valeria, profesor en Sedavi

Me llamo Valeria y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio, en concreto educación infantil y primaria. Actualmente, además de la carrera, estoy obteniendo el titulo de monitor de skateboarding, muy pronto tendré el examen final. Me encantan los animales y el deporte, en mi tiempo libre practico skate y snowboarding. Espero que cuenten conmigo para lo que necesiten. ¡Muchas gracias!
Elisabeth, clases particulares arte en Sedavi

Soy Licenciada en Bellas Artes con Máster, doy clases de pintura y dibujo desde cualquier edad, sobretodo en clases particulares y grupos reducidos de infantil. Ademas soy monitora de tiempo libre con experiencia en escuelas de verano.
Amparo, clases en Vigo

Dispuesta a aprender tengo formación en bellas artes hasta primero de artístico...
Maria Rosario, clases - 46200 Paiporta

Me considero una persona responsable, dinamica, activa y polivalente. Con mas de 15 años de experiencia en dar clases de todo tipo de materias. Con alto nivel de aprobados.
Mireia, profesor particular - 46210 Picanya

Soy estudiante de formación profesional de deportes y lo principal de mi formación es dirigir a grupos de niños, jóvenes , adultos .. Sobre todo a través del deporte. Tengo experiencia en teatro y clases de baild / zumba y en diferentes deportes. A la vez que tengo conocimientos de actividades / deportes extremos , gracias a unos seminarios que he cursado.
Sonia, clases en Alfafar

Soy una chica de 26 años que desde los 4 años ha estado formándose en arte teatral y escénico. Tengo un buen nivel de informática para poder enseñar tanto a jóvenes, niños o personas adultas.
Ana, profesor en Torrent

Buenas! Soy una estudiante de Educación social en la Universidad de Valencia. Me gustaría impartir clases a niños hasta segundo de bachillerato. A parte de asignaturas doy clases de organización del tiempo y de las materias.
Carolina, profesor particular arte - 46470 Catarroja

Soy Carolina, estudio tercer curso de grado de educación infantil en la U.V, y busco trabajo como profesora de repaso/ apoyo para alumnos de primaria, etc. Además, doy clases de dibujo, desarrollo de la creatividad y todo aquello que pueda estar relacionado con el arte, puesto que he estudiado bachillerato artístico. Me considero una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar en el sector de la educación.

Licenciada , residente en Torrente doy clases de repaso y refuerzo de Primaria y/o de oposiciones.
Ariadna, profesor particular - 46200 Paiporta

Soy Ariadna Prado y tengo 20 años. Soy estudiante de Educación Infantil y llevo cinco años dando clases particulares tanto a nivel primaria como secundaria. Doy cualquier asignatura y además enseño a los niños técnicas de estudio y hacer que tengan confianza en ellos mismos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda