Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy traductora e intérprete; además desde hace años enseño inglés, alemán y otros idiomas a estudiantes y profesionales del sector. Me gustan los idiomas y las clases dinámicas. Me enfoco en tus objetivos y priorizo tus necesidades, para que puedas llegar lo antes posible a tus metas.

¡Hola! Soy Clara, tengo 24 años y he estudiado la carrera de magisterio de Educación Primaria, con la especialidad de francés. Tengo el título de B2 de inglés y B2 de francés y, actualmente, estoy preparando el título C1 de inglés. Ofrezco clases particulares de inglés y/o francés para quienes lo necesiten o lo quieran. Ahora mismo, mi disponibilidad es: - Lunes: 16:00 a 17:00 - Martes: 18:00 a 20:00 - Jueves: 16:00 a 17:00 - Viernes: 19:00 a 20:00 La tarifa es de 15€ por h...

¡Hola familias! Mi nombre es Laura, soy técnica y Maestra en Educación Infantil. Además tengo un nivel b2 de Inglés, certificado de Cambridge, actualmente estoy estudiando para adquirir un nivel C1. Además me preparo las oposiciones y es por eso que busco un trabajo con el que pueda compaginar trabajo y estudio. Actualmente trabajo en una academia como profe de inglés y además imparto talleres de mindfulness y educación emocional, son poquitas horas ya que es difícil poder coger grup...

Hola, soy Alejandro, un joven Cordobés, serio, responsable y entusiasta de 25 años. Me he trasladado a Cobisa/Toledo, donde estoy viviendo. Hace algo más de un año que doy clases particulares. Doy clases de Latín (clásico y eclesiástico), Griego, Filosofía, Inglés (tengo el B1) por videollamada, pues siempre es más cómodo, práctico y combinable. Como el español es mi lengua madre, puedo enseñarla sin ningún problema. Las clases que doy, son tanto para aprender desde cero, clases de refuer...

Tengo 19 años pero he asistido a clases de inglés desde que era muy pequeña Actualmente estudio para sacarme el título de B2 en una escuela oficial de idiomas. Sería capaz de ayudar correctamente a un niño que tenga un nivel intermedio, ya que me manejo con fluidez.

Mi nombre es Sandra, me encanta el trabajo con niños y mas cuando veo todo lo que aprenden durante mis clases. Garantizo el aprendizaje y la educacion del niño. Soy flexible a todos los horarios. Soy una persona joven, dinámica y capaz de desempeñar este trabajo a la mayor perfección. Nacionalidad: española Resido en la provincia de Toledo

Me llamo Rodrigo tengo 19 años y vivo en Burguillos de Toledo. Estoy estudiando un doble grado de ADE y estudios Internacionales. En mi tiempo libre entreno al tenis y al padel. Llevo 2 años dando clases de lengua, inglés, matemáticas... a niños de entre 7-18 años. Soy un chico responsable y capaz de amoldarme a cada situación del alumno para que pueda así aprender la asignatura. Tengo iniciativa propia e intento fomentar a los alumnos el interés de la asignatura. Cualquier duda no dudé...

Mi nombre es Andrea, soy una chica de 19 años que ha finalizado el segundo año de carrera en un doble grado de derecho y criminología . Me gustan mucho los niños y más si les puedo ayudar con inglés que a veces supone una dificultad en cuanto a su aprendizaje. Dispongo de un título certificado nivel B2, pero no me importaría dar otras clases como de informática, matemáticas, lengua, etc., e incluso cuidar de ellos. Tengo la facilidad de tener un coche propio para poder desplazarme sin problem...

Mi nombre es Amelia, tengo nivel de B2 en inglés. He estudiado en la academia Dublín y posteriormente en Verbálika y he dado clases particulares a niños en mi anterior domicilio, de los que puedo facilitar contacto en caso de requerido, a parte de experiencia con familiares y amigos. Ofrezco clases personalizadas según las necesidades del alumno. Me desplazo y puedo recibir a alumnos en casa.

Hola! Soy Sara, tengo 19 años y puedo ayudaros a enseñar a vuestros niños pequeños con las tareas los idiomas y los exámenes! He trabajado con una niña de 11 años y aparte tengo dos hermanos a los que ayudo a diario. Tengo bachillerato.

Hi! My name is Patricia. I’m a 19 year old student. Spanish as a mother tongue, lived in Canada for 3 years so I speak English in a similar way to Spanish. The last 4 years I have been the 3 months of summer in Paris, almost perfect level of French. Experience giving private lessons for two years. I am patient, kind and responsible. I have attended international baccalaureate and I have a very open mint.

Soy una chica de 27 años, responsable y con ganas de trabajar. El año pasado finalicé mis estudios en la Universidad del grado de Magisterio de Educación Infantil. Durante los 4 años de grado he realizado diversas prácticas tanto en colegios públicos, concertados, privados y guarderías en edades comprendidas de 0-6 años. También tengo experiencia con niños de hasta 15 años ya que vengo de una familia muy numerosa y siempre he tenido pequeños a mi cargo. Poseo el título oficial nivel B1 y el ...

Soy una mujer española, y desde que me quede sin trabajo, he buscado y he encontrado diferentes formar de salir adelante con los estudios que tengo. Soy creativa, y emprendedora. Me gusta enseñar.

Hola, soy María estudiante de Bachillerato de Artes. He estado un año trabajando de Au Pair (tanto en España como en Inglaterra) y ahora quisiera aprovechar mi nivel de inglés y la experiencia con los niños para poder ayudarles con el idioma y sus tareas de colegio. Soy muy sería, exigente, pero a la vez también soy divertida y juntando todo podrían salir unas clases muy buenas y productivas. Voy A DOMICILIO a las casas. Gracias.

Mi nombre es Lucía y actualmente tengo el graduado de educación secundaria obligatoria y un curso de formación profesional de auxiliar de oficina.

Doy clases de español ya que soy nativa. Inglés soy un b2, y puedo impartir clases sin problema. En francés tengo un b1, puedo enseñar a principiantes o gente que quiera empezar en el idioma.

Soy Miruna, tengo 22, graduada en Ciencias Forenses, tengo un máster en Biología Molecular, Celular y Genética y voy a comenzar pronto el doctorado. He tenido varios alumnos de inglés sobre todo a lo largo del último año. Tengo nivel certificado por la Universidad de Cambridge y estuve de Erasmus en Suiza, donde las clases eran tanto en inglés como en francés. Puedo dar tanto el idioma normativo como hacerlo más ameno con diversos juegos y actividades.

Mi nombre es Paula, tengo 22 años y soy maestra de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. He estado dando clases de inglés durante dos años en una academia de idiomas y acabo de llegar a Toledo después de pasar 4 meses en Dublin. Me encanta enseñar de forma divertida.

Soy estudiante de Magisterio. Y en el futuro me voy a especializar en Inglés. Tengo un nivel intermedio, más que suficiente para dar clases a niños de primaria y secundaria.

Hola, acabo de graduarme en Traduccióne Interpretación y por ello me gustaría ser profesora de idiomas. Mi sueño sería ser profesora de español, me estoy formando para ello. Me gusta compartir mis conocimientos con los demás y así poder ayudarlos. He sido profesora de inglés y de matemáticas para alumnos de la ESO y Bachillerato, así que me encantaría poder ayudarte si lo necesitas. Si estás interesado en que te ayude con las clases no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te acla...

Me llamo Marta. y tengo 26 años Soy profesora de Educación primaria y de Educación Infantil, además de poseer dos especialidades (AL Y PT) y en la actualidad estoy estudiando un Máster. Llevo, trabajando, dando clases y cuidando a niños entre 2 y 15 años, desde los 18 años mientras me he ido sacando la carrera y posteriormente, por lo que tengo experiencia. En la actualidad, doy clases particulares y cuido niños, además de estudiar. También, he ido formándome con cursos relacionados con la ed...

Me ofrezco como profesora de clases particulares a domicilio para impartir cualquier materia de Educación Primaria, para niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Soy maestra en Educación Primaria con mención en Inglés y Titulada en Interpretación de Lengua de Signos Española y Británica( para niños con deficiencia auditiva o auditiva- visual).

Mi nombre es Sara. Soy estudiante de filología inglesa. Mi experiencia como profesora de clases particulares es corrs pero he impartido clases de ingles a conocidos a nivel de primaria y secundaria. Aún así, tengo mucha iniciativa ya que es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro.