Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sonseca

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Clara, clases particulares arte en Cobisa

¡Hola! Soy Clara. Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en francés. Tengo nivel alto de inglés y francés. Puedo impartir clases de cualquier asignatura de Educación Primaria. He hecho prácticas en un colegio concertado y en un colegio público, habiendo trabajado con sistemas educativos más avanzados, incluyendo tablets, ordenadores y diferentes programas en cada uno, como métodos más tradicionales.
Andrea, profesor informática - 45125 Pulgar

Soy una estudiante de 21 años que acaba de finalizar el tercer curso de derecho y criminología y busca emplear su tiempo de verano impartiendo clases, principalmente de informática ya que poseo un alto manejo del paquete Office. Además he tenido experiencias anteriores con niños puesto que tengo el titulo de monitor de actividades juveniles.
Monica, profesor - 45111 Cobisa

Buenas , doy clases de judo , tengo cinturon negro y podria enseñarle las cosas basicas avanzando con cada entrenamiento.
María Del Pilar, profesor particular en La nievess

Mi nombre es María del Pilar. Imparto clases, a nivel. principiante de manualidades e iniciación a la pintura sobre lienzo. Tengo experiencia de más de 20 años sobre todo con adultos. Me encanta sacar el potencial artístico de cada persona. ¿Crees que tu no serías capaz? Yo te demostraré que puedes hacer tu propia obra de arte, es un reto personal. Inténtalo, es una terapia que hace relajar y olvidar los problemas por un rato. Puedes trabajar solo en clase o llevártelo a casa. Las clases so...
Casandra, clases particulares baile en Burguillos toledo

Soy una chica de 20 años y estudio Danza en la universidad. Siempre he sido una estudiante responsable y con buenos resultados. Puedo ayudar a tus hijos en las tareas del colegio y del instituto. A menudo ayudaba a compañeros a superar las asignaturas que les resultaban difíciles. También he dado clases esporádicas a niños mas pequeños, en edad de colegio. El trabajo es fundamental y a veces con una pequeña ayuda pueden lograrse grandes resultados. Además puedo impartir clases de danza, espec...
Carolina, profesor particular en Cobisa

Hola! Mi nombre es Carolina Sánchez. Soy estudiante de una carrera universitaria llamada ciencias de la actividad física y del deporte. Busco trabajo para verano, mi especialidad es poner en forma a niños sedentarios haciendo que adquieran adherencia a hábitos saludables de por vida creando un vínculo entre niño y naturaleza/deporte.
Claudia, clases - 45111 Cobisa

Hola! Me llamo Claudia, y soy una persona con muchas ganas de aprender cosas nuevas y enseñarlas con las mismas ganas a los demás. Estoy cursando Bachillerato por lo que podría ayudar bastante con ámbitos del Colegio, aunque no solo estoh dispuesta a ayudar en eso.

Hola! Soy Silvia, tengo 39 años, Maestra de Educación Infantil y Primaria; especialista en Educación Especial y con el Master en Educación Secundaria (este último curso he estado trabajando en un instituto de Educación Secundaria) Llevo más de 15 años dedicada a la educación, tanto en el sector público como privado. Si necesitáis mis servicios no dudéis en contactar conmigo. ¡NOS VEMOS!

Hola mi nombre es Maria y soy profesora de baile, bailo y enseño casi todo tipos de estilo, moderno, contemporáneo, lirico, bailes de salón, flamenco , ballet, sevillanas...

Hola.Soy una persona amable, responsable y twngo el grado en derecho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda