Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sonseca

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Casandra, clases particulares baile en Burguillos toledo

Soy una chica de 20 años y estudio Danza en la universidad. Siempre he sido una estudiante responsable y con buenos resultados. Puedo ayudar a tus hijos en las tareas del colegio y del instituto. A menudo ayudaba a compañeros a superar las asignaturas que les resultaban difíciles. También he dado clases esporádicas a niños mas pequeños, en edad de colegio. El trabajo es fundamental y a veces con una pequeña ayuda pueden lograrse grandes resultados. Además puedo impartir clases de danza, espec...
Andrea, profesor informática - 45125 Pulgar

Soy una estudiante de 21 años que acaba de finalizar el tercer curso de derecho y criminología y busca emplear su tiempo de verano impartiendo clases, principalmente de informática ya que poseo un alto manejo del paquete Office. Además he tenido experiencias anteriores con niños puesto que tengo el titulo de monitor de actividades juveniles.
Monica, profesor - 45111 Cobisa

Buenas , doy clases de judo , tengo cinturon negro y podria enseñarle las cosas basicas avanzando con cada entrenamiento.
Carolina, profesor particular en Cobisa

Hola! Mi nombre es Carolina Sánchez. Soy estudiante de una carrera universitaria llamada ciencias de la actividad física y del deporte. Busco trabajo para verano, mi especialidad es poner en forma a niños sedentarios haciendo que adquieran adherencia a hábitos saludables de por vida creando un vínculo entre niño y naturaleza/deporte.

Hola mi nombre es Maria y soy profesora de baile, bailo y enseño casi todo tipos de estilo, moderno, contemporáneo, lirico, bailes de salón, flamenco , ballet, sevillanas...

Hola.Soy una persona amable, responsable y twngo el grado en derecho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda