Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sonseca

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Laura, clases apoyo escolar en Sonseca

Me llamo Laura, tengo la titulación de primaria, la ESO y bachillerato. Mi media en el último año es de un 9, 44 por lo que estaría capacitada para impartir clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

Soy una chica agradable, compañera de mis compañeros, enérgica, moldeable a cualquier situación, con ganas de trabajar en cualquier ámbito y lo antes posible.
Veronica, profesor apoyo escolar - 45100 Sonseca

Soy Verónica, tengo 19 años y he acabado 2º de ingeniería biomédica. He dado clases individualizadas anteriormente de mates de 2º Bach. Infórmate sin compromiso.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Sonseca

Soy maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica con experiencia demostrable

Mi nombre es Jaime, 23 años, de Sonseca. Soy estudiante de ingeniería y llevo dando clases de apoyo durante los veranos desde hace 3 años. Me gusta enseñar y que los alumnos aprendan con mis métodos, basados en la realización de problemas. Las clases estarán enfocadas en repasar aquellos contenidos que no han sido vistos con profundidad debido a las circunstancias en las que hemos tenido que acabar el curso, así como, adelantar contenidos del próximo curso o lo que el alumno considere que lle...
Marián, clases particulares apoyo escolar - 45100 Sonseca

¡Hola! Me llamo Marián, tengo 19 años y vivo en Sonseca, Toledo. Actualmente estudio en Ciudad Real Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCLM. Me gustaría trabajar ya que me servirá como experiencia para un futuro y para poder ayudar a mis padres a pagar la carrera. Cuando termine la carrera me gustaría hacer un máster en educación para dar clases de Biología o Química en el instituto. Me gusta mucho explicar las ciencias y creo que se me da bien. Hice bachillerato de ciencias y...

Soy una estudiante de arquitectura, y en estos últimos años llevo dando clases particulares a niños de primaria y de ESO en las diferentes asignaturas que ellos precisen, como apoyo o refuerzo, así como para aprobar las distintas asignaturas que tengan pendientes. Me gustan los niños y sobretodo ayudarles en lo máximo posible para que descubran que el estudio es una manera no solo de pasar cursos y aprobar también es una manera de formarse como personas y sentirse realizadas.
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

HOLA! Soy una chica de 17 años estudiante de 1° de bachillerato. Me gustan muchos los niños y tengo capacidad para impartir clases particulares a niños.

Hola a todos, soy Cristina , de Sonseca. Tengo 19 y soy estudiante de química en la UCM. Quiero dar clases a niños y también puedo cuidarlos, sea de la edad que sea, tengo la ESO y bachillerato científico. Tengo experiencia con niños porque fui monitora voluntaria en el campamento urbano de Sonseca durante 2 años, con niños de entre 3 y 6 años, y dando clases a niños de 10 años, durante las vacaciones de navidad y Semana Santa. Me encantan los niños y estoy deseando trabajar con ellos.

¡Hola! Soy Beatriz, tengo 22 años. He estudiado 3 años de ingeniería y actualmente estoy estudiando Historia, por lo que tengo conocimientos de ambas ramas. He dado clase a chicos de la ESO y bachillerato y podría ayudar también a niños más pequeños. Me gusta mucho la docencia y siempre he tenido buenas experiencias 😊

Más de cinco años, garantizados buenos resultados, alumnos desde infantil a primaria. Clases individuales, con medidas higiénicas COVID.

Hola, tengo 18 años y estoy estudiando actualmente el Grado de Enfermería. He estudiado la ESO en bilingüe y bachillerato de ciencias de la salud. Anteriormente he sido voluntaria impartiendo clases de apoyo para el AMPA a chicos y chicas de la ESO. Daba clases de biología e historia en inglés a la vez que matemáticas, física y química. Debido al voluntariado recibí un diploma como añadido al currículo. Muchas gracias por su atención.

Soy una chica de 25 años graduada en Maestro de Educación Primaria y continuo formándome día a día con diversos cursos formativos. Tengo experiencia en este sector con resultados bastante buenos a lo largo de los cursos escolares e imparto todas las asignaturas hasta los 12 años. También puedo cuidar de ellos o de hermanos pequeños y realizar numerosas actividades adicionales.

Soy una chica responsable que es clases particulares de diferentes niveles y asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda