Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sonseca

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Jessica Carolina, profesor particular apoyo escolar en Sonseca

Buenos días Doña/Don, Soy la persona indicada para el perfil que está buscando para ayudar en los deberes escolares de sus hijos, tengo flexibilidad de horario me encuentro disponible todo el día.Tengo referencias muy buenas en mi perfil. Soy una joven de 24 años, ING. en informática con 5 años de experiencia. Considero tener todas las habilidades para enseñarles a los niños/as desde el nivel bajo, hasta el más alto, brindándole a usted la seguridad de un trabajo de calidad. Hago énfasi...
Marián, clases particulares apoyo escolar - 45100 Sonseca

¡Hola! Me llamo Marián, tengo 19 años y vivo en Sonseca, Toledo. Actualmente estudio en Ciudad Real Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCLM. Me gustaría trabajar ya que me servirá como experiencia para un futuro y para poder ayudar a mis padres a pagar la carrera. Cuando termine la carrera me gustaría hacer un máster en educación para dar clases de Biología o Química en el instituto. Me gusta mucho explicar las ciencias y creo que se me da bien. Hice bachillerato de ciencias y...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Sonseca

Soy una chica agradable, compañera de mis compañeros, enérgica, moldeable a cualquier situación, con ganas de trabajar en cualquier ámbito y lo antes posible.

Soy una estudiante de arquitectura, y en estos últimos años llevo dando clases particulares a niños de primaria y de ESO en las diferentes asignaturas que ellos precisen, como apoyo o refuerzo, así como para aprobar las distintas asignaturas que tengan pendientes. Me gustan los niños y sobretodo ayudarles en lo máximo posible para que descubran que el estudio es una manera no solo de pasar cursos y aprobar también es una manera de formarse como personas y sentirse realizadas.

Hola, tengo 18 años y estoy estudiando actualmente el Grado de Enfermería. He estudiado la ESO en bilingüe y bachillerato de ciencias de la salud. Anteriormente he sido voluntaria impartiendo clases de apoyo para el AMPA a chicos y chicas de la ESO. Daba clases de biología e historia en inglés a la vez que matemáticas, física y química. Debido al voluntariado recibí un diploma como añadido al currículo. Muchas gracias por su atención.

Soy una chica de 25 años graduada en Maestro de Educación Primaria y continuo formándome día a día con diversos cursos formativos. Tengo experiencia en este sector con resultados bastante buenos a lo largo de los cursos escolares e imparto todas las asignaturas hasta los 12 años. También puedo cuidar de ellos o de hermanos pequeños y realizar numerosas actividades adicionales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda