Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Tossa De Mar: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Lina, profesor idiomas en Tossa mar

Necesitas clases de inglès? Soy profesora en Educaciòn Bilingüe. Te puedo enseñar y/o guiar en varias asignaturas.
Lina, clases particulares idiomas en Tossa mar

Me llamo Lina, tengo 39 años y soy profesora bilingüe de inglés con Máster en Educación especializada en las nuevas tecnologías educativas y enseñanza virtual realizado en la universidad de La Rioja-España. He sido profesora en colegios y en universidades en Bogotá-Colombia. También, he trabajado como traductora para empresas norteamericanas que venían a Colombia a realizar estudios de mercado. Mi método de enseñanza se basa en hacer un clase dinámica y creativa para ayudar al estudian...
Lina, profesor particular idiomas en Tossa mar

Hola, soy Lina . Soy docente profesional en Educación bilingüe , tengo más de 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos . Ofrezco mi servicio para guiar deberes de la primarios también. Hago traducciones.
Carla, profesor particular idiomas en Tossa mar

Nunca e trabajo en esto pero me interesa mucho. Se que no es un trabajo cualquiera y que requiere mucha responsabilidad cosa que yo tengo.He tomado la desicion de ejercerlo porque aparte de que me interesa se qhe voy aprender mucho de ello y creo que es de lo mejor que hay aprender. Me llamo Carla y pues tengo 19 años, he terminado mis estudios de bachiller y pues el año que viene tengo pensadas muchas ideas. Este año he decidido ganar algo de dinero que me pueda ayudar con mis estudios y ...
Nina, clases alemán - 17320 Tossa mar

Hola, soy Suiza pero viví por cuatro años en América central donde aprendí el español. Me encanta enseñar y sería un placer enseñar alemán!
Lorraine, profesor inglés en Tossa mar

Hola! Me llamo Lorraine, soy Inglesa. Ingles es mi idioma materna. He estado enseñando clases de inglés extrascholar durante 5 años en la escuela de Tossa de Mar. Si desea referencias de los padres o maestros que puedo organizar para usted.
Berta, profesor idiomas - 17320 Tossa mar

Hooola! Estàs buscant una profe divertida perquè el teu fill/a es posi una mica les piles i aprofiti les tardes durant el curs acadèmic? Aquesta soc jo, tinc ganes d'ajudar als vostres fills/filles i aconseguir resultats! Quan els professors els diuen als pares que han notat la millora de l'alumne, és la millor sensació en la meva feina! Tinc 21 anys i estudio Publicitat i Relacions Públiques a Girona. He fet un Erasmus a Berlin, i si el Covid em deixa i tornaré anar abans que acabi el curs.
Dina, clases particulares idiomas en Tossa mar

Hola padres, Mi nombre es Dina de Alemania, pero vivo en Tossa de Mar desde 3 anos. Soy profesora de ingles y estoy trabajando con escuelas privadas y niños privados. Tengo 24 anos y hablo muchos lenguas. Atentamente Dina
Fériel, clases particulares francés - 17320 Tossa mar

Hola, Tengo 23 años y soy estudiante en Historia del Arte en Girona. Soy nativa de París e imparto clases desde 2014. Tengo horarios flexibles y estoy disponible durante el verano. Cordialmente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda