Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Uceda: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
Laura, clases idiomas en Fuente el saz jarama

Hola soy Laura, he vivido por más de 7 años en Lausanne Suiza donde tuve la oportunidad de aprender francés e inglés, me encantaría aportar mi conocimiento y enseñar estos idiomas. Soy responsable, recursiva y muy paciente.
David, clases particulares inglés - 28120 Ciudad santo domingo

Buenas, me llamo David Zuluaga tengo 17 años y estoy cursando el segundo año del programa del diploma del Bachillerato Internacional. Soy una persona responsable, trabajadora y atenta. Me gusta mucho el ingles y estoy en necesidad de dinero. A nivel de diplomas, el mas alto que tengo es el advanced de Cambridge, este año obtendré el titulo del TOEFL y el proficiency de Cambridge. Es primera vez que imparto clases de ingles. El enfoque que intentare dar es más al uso práctico del inglés e...
Margarita, clases idiomas - 28180 Torrelaguna

Buenos días, Mi nombre es Margarita . Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster de profesor de secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e idiomas. Tengo 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio y también he trabajado y trabajo en academias y colegios. Además, estoy en posesión del título C1 de inglés y del B1 de francés (ambos a nivel oficial). Me considero una persona trabajadora que motiva a sus alumnos para que logren aprobar todas...
Vicky, profesor particular idiomas en Valdepielagos

Amplia experiencia como profesora bilingüe , titulada y licenciada por la Universidad de CONCORDIA, Montreal Canadá. Experiencia en el método BERLITZ A1 yo C1. Conversación, pronunciación, fluidez, etc. Doy clases ONLINE , son muy efectivas y motivadoras. 15 minutos gratuitos de prueba.
Kaoutar, profesor idiomas en Collado villalba

Tengo 27 años, Tengo nivel universidad, estudió inglés 4 años y francés 10 años en escuela, soy dinámica, tengo sentido de responsabilidad .

Soy Patricia, estudiante de 2 de bachillerato de Ciencias sociales que se ofrece para impartir clases de inglés a niños o a más mayores. Tengo experiencia de profesora particular, nivel B1 de inglés y con una enriquecedora estancia en irlanda. Me adapto a las necesidades del estudiante y practico lo que se me diga, ofrezco comodidad en el tansporte (consultar) y mi número de teléfono por dudas de la asignatura a horario extraordinario. No dudes en preguntarme. ??

Hola! Me llamo Patricia, soy estudiante de psicología, tengo 20 años y busco ganarme un dinerillo extra. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, ayudarles a estudiar, enseñarles técnicas de estudio... Especialmente puedo ayudarles con inglés, tengo un B2 y siempre se me ha dado bastante bien. Intento que mis clases sean entretenidas y sobre todo formativas. Me gusta enseñar de forma entretenida y visual. Tengo experiencia dando clases particulares a niños.
Bárbara, profesor particular idiomas en Torrelaguna

Hola! Soy Bárbara educadora infantil, actualmente en 4°de magisterio Primaria con especialidad en inglés. He estado tres meses viviendo en Berlín haciendo mis prácticas en una escuela infantil bilingüe español-alemán. El pasado verano estuve en Venecia de Aupair. Me encanta viajar y poder reciclarme en el inglés y con el trato de los niños.

Mi nombre es Alonso vivo en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid y mi objetivo es hacer unos pocos ahorros este verano. Debido a mi gran nivel de inglés (Bachillerato en EEUU) y mi actual formación universitaria (Magisterio Bilingüe) he decidió anunciarme como profesor de inglés como ayuda para niños a los que no les vaya muy bien en la asignatura. Tengo 18 años, soy deportista y me gusta tratar con niños. No me importa la edad de los niños puedo enseñar en todos los niveles desde primari...
Silvia, clases inglés en Fuente el saz jarama

Tengo 18 y aprendí inglés de manera autodidacta (viendo películas y series en inglés con subtitulos y más tarde sin ellos, leyendo mucho en inglés, etc). ¡Soy responsable y muy puntual!

Mujer joven, responsable y comprometida en el cuidado y en la educación de niños y niñas ofrece sus servicios para ayudar a aquellas familias que lo precisen. Tengo experiencia como responsable de niños/as a través de varios empleos, ya que soy maestra de educación primaria, así como de monitor de ocio y tiempo libre. También tengo dos hermanos menores (niña y niño), por lo que tengo práctica extra en casa. Además de eso, debido a mi formación académica y laboral puedo complementar mis servi...

Hola tengo un nivel C1 en inglés, me encanta enseñar el idioma de forma lúdica y divertida

Soy una estudiante universitaria en el ámbito de la TIC's. Tengo experiencia explicando a mis hermanos menores. Prefiero centrarme en la enseñanza de Matemáticas, Física, Química y Tecnología. (Nivel ESO y Primaria) Si tienen dificultades para emprezar a programar (alumnos de Bachillerato o ESO), también podría darles clases si lo solicitan.

Estoy en segundo año de la cerrera de Ciencias de la Educación Primaria, la cual estoy cursando en Inglés. Tengo el título de Bachillerato Internacional, que obtuve en Alemania durante los 2 años que estuve viviendo allí. Llevo prácticamente dos años impartiendo clases particulares de inglés ta to a individuales como a grupos pequeños.

Hola! Tengo 16 años y necesito empezar a trabajar para pagarme mis estudios en el extranjero! No tengo experiencia previa pero tengo muchas ganas de empezar y aprender con ellos! Puedo impartir clases de español (ya que soy española) y de inglés (porque considero que tengo un buen nivel y he estado estudiando previamente en el extranjero) Adoro a los niños y darles clases! Me lo paso genial Muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda