Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Viladecans

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Camila Andrea, profesor arte en Viladecans

Soy artista plástica, tengo conocimientos en dibujo, pintura, materiales, expresividad, producción de cine y guión cinematográfico. Mi enseñanza va enfocada a la búsqueda del lenguaje propio y autentico y lo combino con arte-terapia y la apertura de conciencia personal.
Alba, profesor particular - 08840 Viladecans

Hola!! Soy balarina de flamenco desde hace 17 años. He practicado gimnasia rítmica durante 10 años. Dentro de esta he hecho cosas como ballet, contemporáneo, etc. Actualmente soy profesora de danza contemporánea para personas con necesidades especiales. También soy profesora de repaso.
Nathaly, profesor particular en Viladecans

Estoy en el ámbito de docencia desde culminé el curso de inglés a los 18 años. Empecé como profesora auxiliar en un instituto y poco a poco fui tomando mas experiencia. He enseñado a adultos, jóvenes adultos , ynivel secundaria. Enseñando desde nivel básico y preparación para los examenes de la pucp , y toeic. Además, baile ballet clásico desde los ocho años , tengo conocimiento intermedio .
Naomy, profesor particular informática - 08840 Viladecans

¡Hola! Mi nombre es Naomy de nacionalidad venezolana, soy una chica joven, dinámica, meticulosa, empática y responsable. De profesión soy Técnico Superior Universitario en informática, domino muy bien los programas de ofimática (Word, Excel, Powerpoint), programas de edición como (Adobe Photoshop, y Adobe Illustrator), también sé programar en distintos lenguajes de programación y manejar bases de datos, actualmente me enfoco más hacia el desarrollo web, además tengo experiencia laboral en e...
Ilenia, clases - 08840 Viladecans

Mi nombre es Ilenia, estoy cursando 2n de bachillerato y el año que viene haré la carrera de educación. Doy clases a niños de repaso y también en academias de baile. Me encantan los niños y es un placer hacerles clases. Nos vemos pronto.
Melody, profesor particular en Viladecans

Hola soy Melody. Me gustaría poder ayudar a niños o niñas que les cueste aprender alguna materia.
Cristian, profesor particular en Viladecans

Hola, Soy Cristian Tengo experiencia tanto en informática como en administrativo, porque hice unas fp de estas materias Tengo el GESO y las formaciones antes explicadas Soy una persona con muchísima paciencia y con muchas ganas de enseñar.

Soy una chica estudiante que tiene 16 años y pues lo importante para mi es poder ayudar a los demás satisfacerlos sin recibir nada a cambio. Soy una estudiante de muy buenas notas, inteligente y trabajadora a la vez responsable y con una madurez superior a mi edad. Me encantan los niños y cualquier tipo de persona y poderlos ayudar me transmite serenidad y un gran plazer de autoayuda Estoy estudiando en un instituto en el cual ya pronto voy a terminar la ESO y puedo dar clase de cualquier ti...

Me llamo Laura, soy una estudiante de ESO, en un futuro me gustaría ser profesora, me considero una persona responsable, puntual y madura.

Hola! Soy una chica que busca a personas con ganas de aprender. Tengo una facilidad de enseñar bastante elevada y me encanta estar con niños. Estoy dispuesta a ayudar en lo que mejor se me da. Te espero!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda