Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Viladecavalls: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Senda, profesor idiomas - 08232 Viladecavalls

Buenas tardes, Me llamo Senda y tengo 19 años. He estudiado frances todo mi recorrido de la Eso, he realizado mi bachillerato en francés y mi primer año universitario en Francia (Marsella). Mi nivel es muy alto y es tanto formal, como informal. Me encanta enseñar a los demás. Actualmente, enseño matemáticas a un niño de 14 años y a leer e inglés a una niña de 6 años.
Laura, clases inglés en Viladecavalls

Soy estudiante universitaria (Educación Primaria en ingles), y tengo experiencia dando clases de repaso y de inglés a niños de primaria. Este año empiezo a cursar el nivel advanced (C1) de inglés. Tengo experiencia con niños de a partir de 6 años, tanto de canguro como de profesora. Cualquier duda no dudéis en contactar :)
Montse, profesor idiomas en Viladecavalls

Mi nombre es Montse Llonch, tengo 21 años y estoy estudiando periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Llevo casi dos años dando clases particulares a diferentes alumnos de diferentes edades, desde primaria hasta bachillerato social/humanístico. Doy clases particulares por Viladecavalls, Terrassa, Sabadell o alrededores. Suelo prepararme las clases previamente para que el alumno pueda contar con material nuevo y le pueda facilitar el aprendizaje y las ganas de estudiar. Me adapto...
Mireia, clases particulares idiomas en Viladecavalls

Soy una chica joven, activa y me encanta aprender y tener conocimientos que pueda usar y que estos me sirvan también para poder transmitirlos a otras personas para que ellas lleguen a tenerlos también. Me encantan los idiomas y se me dan muy bien. Creo que el hecho de aprender distintos idiomas es algo muy importante, ya que a parte de desarrollar tu mente, te ayuda a facilitar la comunicación con personas procedentes de otras partes del mundo, y poder así conocer distintos pensamientos y ma...
Jasmine, clases particulares idiomas en Viladecavalls

Soy una chica de 22 años, me encantan los idiomas aunque también soy muy buena en biología. Actualmente estudio para ser TEI (técnico en educación infantil), pero en un año empezaré la universidad para convertirme en maestra de primaria. Me gusta trabajar con proyectos y enseñar las cosas de forma práctica, intentando que el niño entienda lo que está estudiando, no de que lo memorice y no sepa usarlo luego.

Mi nombre es Yaiza Algaba y soy estudio en la universidad. Soy una persona responsable, educada, trabajadora y simpática. Estoy dispuesta a ayudar en los deberes de clase o hacer clases particulares a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda