Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Almazora/Almassora: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Burriana
Profesor de idiomas Vinaros
Merche, clases particulares idiomas   Comunidad Valenciana

Hola, mi nombre es Merche, soy española y tengo 49 años. Vivo en Valencia actualmente. Puedo dar clases en inglés a niños hasta 6 años. Clases amenas y divertidas a través del juego. Las clases son en mi casa. Tengo el A1 de la Escuela oficial de idiomas y soy Técnico en jardín de infancia. Las imparto de lunes a viernes por las tardes. Las clases en español, serían para niños como refuerzo para hablar, escritura y lectura. Soy española. Nativa. Las clases son en mi casa, de lunes a ...
Ainhoa, profesor particular idiomas en Almazora/almassora

¡Hola! Soy Ainhoa, 24 años, universitaria. Me ofrezco para dar clases de idiomas o repaso de los mismos a niños desde primaria a bachillerato. Mi nivel de español y valenciano es nativo, y tengo un nivel avanzado de inglés. Atiendo a domicilio, tengo horarios flexibles y hago precio especial con más de un alumno.
Ana Belén, profesor particular idiomas en Almazora/almassora

Hola, soy Ana Belén una chica de 21 años que vive en Cádiz. Este año estoy cursando el cuarto curso del grado Educación Primaria. Me encantan los niños. Mi ilusión es trabajar con niños de ahí la carrera que estudio, enseñar y cuidar son mis dos grandes pasiones. Tengo experiencia desde hace varios años y también con mis primos pequeños durante años y con hijos de otros familiares, además del algún que otro niño, hijo de varios amigos de la familia. Soy una persona muy cariñosa, responsable, ...
Tamara, profesor particular idiomas - 12550 Almazora/almassora

Hola! Soy una persona responsable, inteligente, paciente, estudiosa, extrovertida, amable... Hace más de dos años que imparto clases de repaso a niños, especialmente a niños de primaria pero también a niños de secundaria. Estoy especializada en idioma valenciano y castellano, porque es lo que mejor se me da, pero hasta primaria doy repaso de todo tipo. Todos los niños a los que he dado clases de repaso han mejorado sus notas en menos de un mes. Lo que pretendo con mis clase a es ca...
Marina, profesor particular idiomas - 12550 Almazora/almassora

Hola, me llamo Marina y tengo 18 años. Doy clases de español (lengua materna) y de inglés a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato. También preparo para pruebas de certificación del A2, B1 Y B2.
María Paula, profesor particular idiomas - 12550 Almazora/almassora

Mi nombre es María y estoy dispuesta en ayudarte a mejorar tanto el inglés como el español. El español es mi lengua nativa y el inglés lo aprendí desde los 15 años. Fue un largo proceso que valió la pena. Me apasiona el manejo de los idiomas es por eso que quiero ayudarte. Actualmente imparto clases a algunos alumnos en Italki los cuales quieren aprender español. Whether you want to improve your Spanish or learn English, I’ll be more that happy to help you to achieve your goals. Let me be...
Alexis, clases idiomas - 12550 Almazora/almassora

Soy Alexis, estudiante del grado de Traducción e Interpretación en la UJI. Imparto clases de repaso de inglés a primaria y ESO. Tengo un nivel C2 de cambridge en inglés justificado con su correspondiente certificado si es necesario. Poseo un nivel básico de francés, aparte de un nivel nativo en español. Me adapto a las necesidades del alumno ya sea clases de repaso o también de preparación para exámenes oficiales. Clases amenas pero serias. Posibilidad de desplazamiento. Llevo un año trabajan...
María, clases particulares idiomas en Almazora/almassora

Hola, mi nombre es María tengo 22 años y soy graduada en Estudios Ingleses. En septiembre empiezo el Máster de Profesor/a de Secundaria. Además, he estado trabajando dos años en una academia de inglés e imparto clases a particulares.
Selva, profesor idiomas en Almazora/almassora

Soy una chica de 27 años con estudios hasta bachiller, hablo castellano y valenciano con fluidez, inglés nivel intermedio y tengo nociones básicas de francés (estudié dos años) hasta ahora he ayudado a mis hermanas con los estudios (12 y 18 años) tengo un CFGM en atención a personas en situación de dependencia y un CFGS en integración social. Tengo nociones de primeros auxilios, mediación escolar, valores éticos etc. También tengo experiencia en niños con TDAH y TEA Me gusta ayudar y enseña...
Yasmin, clases particulares idiomas en Almazora/almassora

Hola, me llamo Yasmin y tengo 25 años, me encantan los niños y suelo entenderme de maravilla con ellos. Tengo un nivel de inglés bastante bueno ya que los idiomas siempre se me han dado bastante bien. También puedo ayudar con otras asignaturas, sobretodo si son de primaria. Tengo el bachiller científico por lo que tengo bastante nivel y la ESO tampoco sería un problema.
María Reyes, profesor particular idiomas en Almazora/almassora

Hola, me llamo María y tengo 22 años. Desde los 18 años empecé dando clases de repaso para todas las edades, desde primaria hasta la ESO.
Laura, profesor particular idiomas en Almazora/almassora

Hola, soy Laura y tengo 20 años. Actualmente, estoy estudiando el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UJI, e inglés y francés en la EOI. Es por ello que me gustaría compaginarlo dando clases particulares para ganarme algún dinero. Podría dar clases hasta el nivel de secundaria. Además, tengo experiencia ayudando a mis primos (ambos primaria) en las diferentes asignaturas que realizan tanto para ayudarles como para explicarles todo aquello que no entienden. Así pues, ...
Alexandra, profesor idiomas - 12550 Almazora/almassora

Hola! Soy una chica que está estudiantdo inglés en una academia para sacarme los títulos oficiales, pero realmente tengo un buen nivel, ya que nací en Estados unidos y viví ahí unos años, y dursnte mucho tiempo he visto todos los programas de la tele y las películas en inglés. Además, este año me he graduado en segundo de bachillerato científico, así que puedo dar clases de matemáticas, castellano, química, biología... A nivel de primaria y secundaria. Puedo desplazarme hasta vuestra casa o s...
Ainhoa, profesor particular inglés en Almazora/almassora

He trabajado como profesora de Ingles en una academia de Castellon.

Soy un chico, que está cursando 2º de Estudios Ingleses en la UJI y busco niños a los que poder dar clases. Ya he dado clases de inglés anteriormente por lo que no sería nuevo en ello.
Diana, profesor idiomas en Almazora/almassora

Soy una chica de 16 años que estudia inglés desde los 11, estoy estudiando un b1 y podría dar repaso a nivel de primaria y secundaria. Además de ayudar en otro tipo de asignaturas, me encanta dar sintaxis y siempre se me ha dado bastante bien.
Leticia, clases particulares idiomas - 12550 Almazora/almassora

Soy estudiante de Traducción e Interpetación, así que durante toda mi vida me han apasionado los idiomas. Además, en un fututo me gustaría dedicarme a la enseñanza, ya que creo que si sabes hablar un idioma puedes aprender otro.
Leticia, profesor idiomas en Almazora/almassora

Soy estudiante de Traducción e Interpetación, así que durante toda mi vida me han apasionado los idiomas. Además, en un futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza, ya que creo que si sabes hablar un idioma puedes aprender otro.
Alba, profesor idiomas - 12550 Almazora/almassora

Hola :) Mi nombre es Alba y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UJI, con especialidad en inglés y alemán. Me encantan los idiomas y soy una apasionada de los niños, por lo que me encantaría dar clases con ellos. Aun así, también ofrezco clases para adultos si es necesario. Tengo nivel B2 de inglés y mis lenguas maternas son el español y el catalán. ¡Contacta conmigo para cualquier duda o propuesta!
Lorena, clases idiomas en Almazora/almassora

Hola, me llamo Lorena y resido en Almazora. Estudié Grado en Humanidades y un Posgrado de español como lengua extranjera y puedo dar clases de repaso de inglés, historia, geografía, español, etc. Mi experiencia en la educación es básica pero estoy aquí para enseñar y aprender a la vez. Mi disponibilidad es de tardes.

Soy un chico de 20 años que actualmente está estudiando el tercer curso en el Grado de Gestión y Administración Pública en la Universidad Jaume I. Me haría mucha ilusión poder impartir clases de inglés a alguien que lo necesite porque estoy dispuesto a enseñarle de la mejor forma posible resolviendo todas las dudas que se planteen sin ningún tipo de problema.

Soy filóloga y traductora de español, inglés y ruso. Preparo a los alumnos a partir de 3 años. Ayudo a prepararse para hacer los exámenes de Trinity y FIRST. Experiencia laboral- 10 años.

soy estudiante de magisterio y me gustaría poder ayudar a vuestros niños con los deberes de cualquier asignatura.

Soy gisell Tengo c1 de inglés Me encanta enseñar y que mis alumnos se vayan felices con nuevas experiencias

Soy estudiante de primer año de medicina, por lo que puedo dar clases de las asignaturas relacionadas con ciencias, dispongo del nivel C1 de Inglés ya que en mi instituto cursaba muchas asignaturas en este idioma y obtuve clases particulares; y además estoy cursando un grado profesional de piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda