Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Xirivella

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Eva, clases en Valencia

Ofrezco apoyo en aquellas areas antes especificadas. No soy docente pero me apasiona enseñar. Busco alternativas en la metodología, pues cada persona tiene una manera distinta de aprender y sólo hay que buscar la mejor, añadiendo siempre motivación y refuerzo positivo. Porque todos los peques tienen talento!!! Las tarifas empiezan en 7euros la hora, no obstante podemos preparar un plan de trabajo que dependerá de la edad de los peques y de sus necesidades reales.
Claus, clases en Valencia

Más de 10 años de experiencia en cursos a medida, formación para todas la edades, traducción de textos. Soy bilingüe, creativo y disponible para impartir clases de una forma divertida y estructurada. Mis conocimientos en las áreas de matemática, informática, diseño me permiten aportar un plan de estudios siempre regulado y consensuado con los padres de familia. Presupuestos a medida.

Hola me llamo Desiree y tengo 14 años pero por la edad no os preocupeis que tengo experiencia con hermanos y primos . Las clases particulares las hago de primaria , arte , flauta ...
Marina, profesor baile en Xirivella

Hola! Soy Marina. Soy educadora infantil, y por otro lado, profesora de bailes latinos y de salón. Llevo bailando desde los 3 años (hace ya 19 años) y hace 6 años que imparto clase. Especializada en bailes latinos y de salón. salsa, bachata, kizomba, cha cha, rumba-bolero, vals... también tengo 11 años de experiencia en la danza clásica y el flamenco. Tengo estudios de bachillerato humanístico y educación infantil, por lo que puedo ayudar a tus hijos en múltiples tareas. gra...
Berta, profesor arte en Mislata

Hola, soy Berta y tengo 19 años y vivo en Mislata (València). Estudio segundo de carrera del grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en la facultad de Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València. También he estado hasta 4to de profesional en el conservatorio profesional de música de València, con mi instrumento, el piano. Puedo proporcionar tanto como conocimientos de arte como de música a los niños, desde repasar, hasta enseñarles yo.
Erica, profesor en Mislata

Hola!! Soy profesora de maquillaje, doy clases particulares de automaquillaje, me adapto a tus necesidades, lo que desees aprender. Sin compromiso, puedo hacerte una prueba de maquillaje gratis y si te gusta..... Comenzamos con las clases! ;)
María José, profesor en Valencia

Maestra de Educación Primaria con la mención de Pedagogía Terapéutica centrada en la aplicación de prácticas educativas para mejorar el aprendizaje y rendimiento académico de todos los alumnos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda