Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xirivella

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Amparo, profesor apoyo escolar en Xirivella

Recién graduada en Ciencias Químicas, he dado algunas clases mientras estudiaba la carrera. Estoy completamente disponible para ayudar a poner al día a quien lo necesite.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Hola! Soy Bea estudiante de tercero de Magisterio Infantil. Busco niños y niñas que cursen Educación Primaria, los cuales necesiten ayuda extra-escolar con los deberes y puedo ayudarles en las asignaturas que lo requieran. Además estoy cursando en nivel B1 de inglés, asignatura en la cual también puedo ayudar. Como experiencia, he enseñado a varios niños de primaria de mi familia.
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Hola, soy Alicia. Tengo el Bachillerato, soy técnica superior forestal y actualmente estudio una ingeniería. Podría dar repaso a niños hasta secundaria.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Hola familia! Mi nombre es Noelia. Soy educadora social y educadora infantil, tengo un máster en educación especial y me encantan los niños. Me gusta la cocina y las manualidades. Viví en China durante 1año así que hablo inglés y un poco de chino. Actualmente trabajo en una casa de acogida pero busco un trabajo para complementar ya que, tengo tiempo para ello. Vivo en Xirivella con mi marido y dispongo de coche propio. Tengo 25 años, me considero responsable, organizada, dinámica, diver...
Laura, profesor apoyo escolar en Xirivella

Me encantan los niños/as y ya dispongo de varios años de experiencia impartiendo clases de refuerzo extraescolar de matemáticas y literatura. Aunque estoy dispuesta a impartir otro tipo de asignaturas sin ningún problema.
Thais, clases particulares apoyo escolar - 46950 Xirivella

Soy ingeniera y me encanta enseñar. Creo mucho en el trabajo educativo con los niños, para que tengan curiosidad y ganas de aprender, mirando el valor del conocimiento.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Llevo más de ocho años ayudando a niños y niñas en todas sus asignaturas y en el caso de que se quiera podrían comunicarse con todas las familias para indicarle en qué grado de satisfacción han acabado conmigo. De normal los niños y niñas suelen tener dificultad en las asignaturas científicas, es decir, matemáticas, física... y he de decir que estudié el bachillerato tecnológico, por tanto conozco a la perfección los temarios y además en cuestión de idiomas estudié francés, italiano e inglés ...
Minerva, profesor apoyo escolar - 46950 Xirivella

Mi nombre es Minerva, tengo 18 años. Me considero una persona cariñosa, simpática y responsable. Actualmente estoy estudiando bachillerato y podría dar clases de repaso desde niños que estudien primaria hasta secundaria. Soy muy organizada en los estudios y saco unas buenas quilificaciones.
Carolina, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Hola, Soy Carolina, una chica de 26 años que imparte clases particulares hasta nivel secundaria. Soy Graduada en Ciencias Ambientales y tengo un nivel B2 de inglés (FCE). Por lo que soy una muy buena candidata para dar clases de ciencias: biología, química, etc. e inglés. Además soy Monitora de la Actividad del Tiempo Libre y Educadora e Intrérprete Ambiental. Tengo experiencia trabajando con niños como monitora de escuela mañanera, profesora de inglés de infantil y primaria en varios...
Elena, profesor particular apoyo escolar - 46950 Xirivella

Buenos dias, soy elena marin una estudiante de 20 años la cual ha impartido clases a niños de 7 a 11 años, soy una persona divertida que ameniza las clases, social, amable, trabajadora y sobretodo responsable. Las clases las daria en la casa del alumno, yo me desplazaria y el horario es totalmente flexible, doy clase de todo tipo hasta primaria, y en secundaria solamente algunas asignaturas en las cuales me veo con soltura. Estaré encantada de poder ayudar a los niños. Un cordial saludo!
Aida, clases apoyo escolar - 46950 Xirivella

Holaa! Soy Aida, gracias a que mis padres trabajan mucho, desde muy pequeña he estado cuidando de mis hermanos, y entre otras cosas les he ayudado siempre con todos los deberes, exámenes y trabajos.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Xirivella

Soy Ainhoa y tengo 18 años, estoy estudiando el grado en Historia en la Universidad de Valencia. Me gustaría impartir clases sobre esta materia ya que tengo pasión por ella y me encantaría ayudar en ese aspecto. Para cualquier otra información, contacten conmigo, gracias.
Maria, clases apoyo escolar - 46950 Xirivella

Me llamo María y soy estudiante de último año de Magisterio de Educación Primaria y graduada en Magisterio de Educación Infantil con mención en Necesidades Educativas Específicas y Atención a la Diversidad. Me encanta trabajar con niños y ayudarles en todo lo que necesiten. Además, opto por una enseñanza-aprendizaje de forma activa y lúdica, adaptada a las necesidades de cada alumno/a. He realizado prácticas en diferentes colegios estos últimos 5 años por lo que, estoy capacitada para ...
Azahara, profesor apoyo escolar - 46950 Xirivella

Hola, me llamo Azahara tengo, 20 años y soy estudiante de tercero de logopedia. Llevo dando clases de repaso 3 años, con buenas recomendaciones. Estudié bachillerato de ciencias, por lo que todas las asignaturas relacionadas con estas son las que más ayuda podría ofrecer. Tengo un dominio del castellano, inglés y valenciano, por lo que no tendría ningún problema si las asignaturas están en este idioma. Dispongo de coche propio, por lo que podría desplazarme sin ningún problema. ( Tanto Valen...
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Hola, soy Andrea, tengo 23 años y soy de Valencia. Soy Maestra de Educación Primaria, con mención especialista en Audición y Lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares de todos los cursos de primaria, y primeros cursos de secundaria.
Yurema, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Buenas, me llamo Yurema, tengo 18 años, vivo en Xirivella y estudio un grado de Turismo en la Universidad de Valencia. No he asistido a clases prácticamente nunca, pero se tocar la guitarra desde los 8-9 años. Es un instrumento que me llena y siempre intento mejorar, y creo que sería genial intentar transmitir lo que yo sé. Mi disponibilidad es fines de semana, y todas las tardes excepto los lunes y los miércoles, que sólo podré hasta las 19:50 ya que voy a una academia de inglés. Cu...
Sara, profesor apoyo escolar en Xirivella

Hola me llamo Sara!! Soy estudiante de segundo curso de administración y dirección de empresas. Estoy dispuesta a dar clases de repaso a un nivel de primaria, sobretodo en las asignaturas de matemáticas y economia.
Verónica, profesor apoyo escolar - 46950 Xirivella

¡Hola! Soy Verónica una joven estudiante de 18 años que cursa derecho en la Universidad de Valencia. Siempre he sido buena estudiante y he teñido oportunidad de ayudar a compañeros a estudiar. Preguntar sin compromiso.
Sara, profesor apoyo escolar en Xirivella

Doble graduada en educación infantil y primaria, responsable y comprometida imparte clases particulares de todas las asignaturas. en castellano o valenciano (excepto idiomas extranjeros). Especialidad matemáticas. En Xirivella o pueblos cercanos. Disponibilidad de impartir las clases en domicilio propio (Xirivella) o en el del cliente. Precio a convenir (económico).

Me llamo Desiré y tengo 18 años. Siempre he sacado buenas notas y de hecho sigo siendo estudiante de grado superior. Me encantan los niños y enseñar o poder ayudar. Me encantaría encontrar alguna familia que necesite de mi ayuda y poder ayudar a los niños que necesiten apoyo a nivel de estudios. He estudiado hasta bachillerato científico de química y biología y ahora mismo hago dietética. Siempre me han gustado las ciencias y intentar aprender a entenderlas con lógica, por ello se me daban bi...
Cristina, clases apoyo escolar - 46950 Xirivella

Estudiante de Magisterio y de la especialidad Pedagogía Terapéutica. Con prácticas en centros escolares y experiencia dando clases.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Hola! Soy estudiante de magisterio en el último año, especializada en pedagogía terapéutica. Imparto clases desde hace 2 años, además de haber ejercido en colegios.
Patricia, clases particulares apoyo escolar - 46950 Xirivella

Soy muy buena en los estudios, sugo estudiando y que mejor que alguien para enseñar que alguien que está en ello
Maria, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Hola, me acabo de graduar en ingeniería en tecnologías industriales, y busco un trabajo de verano. Se me dan muy bien los niños y llevo varios años cuidando de ellos o dándoles clases
Yamilet, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Tengo el título de bachillerato y estoy haciendo un ciclo superior a día de hoy, me siento capacitada para ayudar a sus hijos/as con los deberes diarios que suponen primaria, la eso y sobre todo bachillerato.
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Llevo muchos años dando clases, el mundo de la enseñanza es msgnifico.

Hola soy Manuel, tengo 23 años. Soy graduado en Nutrición por la Universidad de Valencia. Tengo nivel mitjà (medio) de valenciano y B1 de inglés. Me gustaría comenzar a dar clases de repaso de primaria o secundaria, y de bachillerato en modalidad científica. Prefiero que las clases sean en mi casa, pero no tengo inconveniente en desplazarme a casa del alumno siempre que no esté muy lejos y sea por Xirivella o alrededores.

Soy estudiante de enfermería, con un 12, 9 en selectividad, y al que le gusta compartir conocimientos y dar clases.

Buenas, soy Lucía. Actualmente estoy estudiando un grado en la Universidad. Desde siempre he sido una persona organizada en mis estudios, constante , trabajadora, y me esfuerzo en todo lo que hago. Tanto explicar como ayudar a niños/as y jóvenes me parece muy importante y me interesa trabajar de ello. Cualquier duda , contactar conmigo, gracias.

Hola, llevo más de 13 años de experiencia dando clase en la atención domiciliaria en Valencia ciudad y pueblos de alrededor de todas las materias de primaria y de la eso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda