Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xirivella

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 46950 Xirivella

Hola soy beatriz y tengo 23 años. Soy esucadora infantil pero tengo nivel de repaso de docencia hasta primaria, Puedo tocar todas las asignaturas del colegio hasta sexto. Soy paciente, estricta, responsable y ordenada. Siempre llevo las clases preparadas en funcion del nivel, para poco a poco ir adquiriendo mas conocimientos Si soy lo que buscas, contacta conmigo.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Hola! Soy Bea estudiante de tercero de Magisterio Infantil. Busco niños y niñas que cursen Educación Primaria, los cuales necesiten ayuda extra-escolar con los deberes y puedo ayudarles en las asignaturas que lo requieran. Además estoy cursando en nivel B1 de inglés, asignatura en la cual también puedo ayudar. Como experiencia, he enseñado a varios niños de primaria de mi familia.
Virginia, profesor apoyo escolar en Xirivella

Hola, me llamo Virginia y tengo 22 años. Soy graduada en Criminología por la Universidad de Valencia y actualmente estoy cursando el Máster en Análisis y Prevención del Crimen. Tengo nivel mitjà (medio) de valenciano y B1 de inglés. Busco trabajo como profesora de repaso de secundaria, primaria o infantil, incluso de bachillerato (modalidad científica, y depende de la asignatura). He trabajado dando clases de repaso a alumnos de primaria desde el año 2013 hasta el 2017 , y a alumnos de ...
Marina, profesor apoyo escolar en Xirivella

Hola! Soy Marina. Soy educadora infantil, y facilitadora en disciplina positiva. Por otro lado, profesora de bailes latinos y de salón. Tengo experiencia en apoyo y refuerzo escolar, tanto de infantil como de primaria en diversas asignatura. Matematicas, literatura, castellano, valenciano... Mi lengua materna es el valenciano, así que estaré encatada de ayudaros. Un saludo
Elena, profesor particular apoyo escolar - 46950 Xirivella

Buenos dias, soy elena marin una estudiante de 20 años la cual ha impartido clases a niños de 7 a 11 años, soy una persona divertida que ameniza las clases, social, amable, trabajadora y sobretodo responsable. Las clases las daria en la casa del alumno, yo me desplazaria y el horario es totalmente flexible, doy clase de todo tipo hasta primaria, y en secundaria solamente algunas asignaturas en las cuales me veo con soltura. Estaré encantada de poder ayudar a los niños. Un cordial saludo!
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Hola, soy Alicia. Tengo el Bachillerato, soy técnica superior forestal y actualmente estudio una ingeniería. Podría dar repaso a niños hasta secundaria.
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Xirivella

Llevo muchos años dando clases, el mundo de la enseñanza es msgnifico.
Laura, profesor apoyo escolar en Xirivella

Me encantan los niños/as y ya dispongo de varios años de experiencia impartiendo clases de refuerzo extraescolar de matemáticas y literatura. Aunque estoy dispuesta a impartir otro tipo de asignaturas sin ningún problema.
Noelia, clases particulares apoyo escolar en Xirivella

Llevo más de ocho años ayudando a niños y niñas en todas sus asignaturas y en el caso de que se quiera podrían comunicarse con todas las familias para indicarle en qué grado de satisfacción han acabado conmigo. De normal los niños y niñas suelen tener dificultad en las asignaturas científicas, es decir, matemáticas, física... y he de decir que estudié el bachillerato tecnológico, por tanto conozco a la perfección los temarios y además en cuestión de idiomas estudié francés, italiano e inglés ...
Sara, profesor apoyo escolar en Xirivella

Hola me llamo Sara!! Soy estudiante de segundo curso de administración y dirección de empresas. Estoy dispuesta a dar clases de repaso a un nivel de primaria, sobretodo en las asignaturas de matemáticas y economia.
Verónica, profesor apoyo escolar - 46950 Xirivella

¡Hola! Soy Verónica una joven estudiante de 18 años que cursa derecho en la Universidad de Valencia. Siempre he sido buena estudiante y he teñido oportunidad de ayudar a compañeros a estudiar. Preguntar sin compromiso.
Sara, profesor apoyo escolar en Xirivella

Doble graduada en educación infantil y primaria, responsable y comprometida imparte clases particulares de todas las asignaturas. en castellano o valenciano (excepto idiomas extranjeros). Especialidad matemáticas. En Xirivella o pueblos cercanos. Disponibilidad de impartir las clases en domicilio propio (Xirivella) o en el del cliente. Precio a convenir (económico).

Hola soy Manuel, tengo 23 años. Soy graduado en Nutrición por la Universidad de Valencia. Tengo nivel mitjà (medio) de valenciano y B1 de inglés. Me gustaría comenzar a dar clases de repaso de primaria o secundaria, y de bachillerato en modalidad científica. Prefiero que las clases sean en mi casa, pero no tengo inconveniente en desplazarme a casa del alumno siempre que no esté muy lejos y sea por Xirivella o alrededores.

Soy muy buena en los estudios, sugo estudiando y que mejor que alguien para enseñar que alguien que está en ello

Llevo impartiendo clases a niños/as entre los 8 y 12 años desde hace 1 año.

Tengo mucha paciencia con los niños mi objetivo es que ellos aprendan llevo mucho tiempo ayudando a niños en mi familia y algunos conocidos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda