Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yebes: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
Emma, profesor idiomas en Yebes

Me llamo Emma, soy estudiante universitaria en la Sorbona (Francia) de lengua y literatura inglesa. El francés y el español son mis lenguas maternas. Mi nivel de inglés es avanzado puesto que he estudiado en Inglaterra un año y he realizado una especialidad en mi bachiller de lenguas y culturas extranjeras en inglés en Francia. También he estudiado alemán en el instituto. Me apasionan los idiomas y es un placer para mi enseñarlos. Mi pedagogía es diferenciada a cada alumno adaptándola a sus c...
Juliana, profesor particular español en Yebes

Mi lengua nativa es el Español, soy profesional e hija de docentes con alto sentido del respeto por las lenguas e importancia de los idiomas.
Maria, profesor idiomas - 19141 Yebes

Tengo 6 años de experiencia como profesora particular. Es mi gran vocación y ''afición'': enseñar a aprender. Mis métodos de enseñanza varían en función de los alumnos en cuestión. Los resultados son garantizados en un noventa y cinco por ciento de los casos en toda mi ''carrera'' como profesora de apoyo. Actualmente, estoy realizando un máster en formación del profesorado que me permitirá ayudar a mis alumnos de una manera mucho más especializada.

Soy graduada en maestro de educación primaria con mención en audición y lenguaje, además cuento con un máster en atención a la diversidad y apoyos educativos. Tengo experiencia en este ámbito desde hace 8 años impartiendo materias de inglés, francés, historia y lengua en bachillerato y E.S.O, y en todas las materias en Educación Primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda