Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Jardinero Marbella
Jardinero Velez Malaga
Oriana, jardinero - 29591 Malaga

Hola, mi nombre es Oriana. Tengo 26 años, y hace algunos años comencé la aventura de adultez con independencia. Salí de casa por trabajo y estudios y al no contar con colaboración extra en casa asumí, encantada, toda la responsabilidad de un hogar. Esto me creo hábitos para orden y mantenimiento de casa, que si para algunas personas no son esenciales para mi son parte clave de la armonia de un hogar. Limpiar, ordenar, pagar, coordinar, todo lo que se necesita para estar a gusto y complaci...
María Dolores, jardinero - 29002 Malaga

Hola, mi nombre es Lola. Tengo experiencia con el cuidado de plantas y jardines, soy una persona que aprende pronto y que se adapta fácilmente a nuevas situaciones.
Lidia, jardinero - 29009 Malaga

Hemos llevado en muchas ocasiones los cuidados de algunas casas, en el tema de jardines, vigilar la casa mientras estás de vacaciones, ayudar con las compras, acompañar a personas mayores. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarme :-)
Paqui, jardinero en Malaga

Siempre estoy dispuesta a ayudar!
Jesica, jardinero - 29006 Malaga

Soy trabajadora, me gusta ayudar a las personas y tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Jihane, jardinero - 29591 Malaga

Soy una chica de de 21 años y soy de Marruecos y cuando venía aquí tenía que hacer todas las traes de casa de arreglar la fontanería y los electrodomésticos hasta hacer las compras y construcción de muebles y gestións telefónicas
Isabel, jardinero en Malaga

Hola! Me llamo Isabel, tengo 24 años, estudiante de biologia. Me encantan las plantas, flores y animales. Soy muy cuidadosa y me gusta tratarlos con cariño. Me gustaría encontrar un puesto para el cuidado de jardines o plantas del hogar, ya que creo que puedo hacerlo muy bien. Los seres vivos necesitan amor por encima de todo
Olga, jardinero - 29591 Malaga

Tengo 22 para 23 años, acabo de salir del mundo académico y estoy buscando trabajo. Soy Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Málaga. Me gusta aprender actividades nuevas, conocer gente nueva, viajar y ayudar a los demás. Me considero responsable y empática.
Valeria, jardinero - 29591 Malaga

Hola soy Valeria, una persona en la cual puedes confiar para varios tipos de ayuda. Mis áreas más fuertes son en la cocina (especializada en comida sana) , en el jardín (aparte tengo certificado de diseño de permacultura, y anos de practica!), en decoracion interior, organizar y ordenar desde colecciones y librerías a gabinetes de cocina , cuidando de mascotas y muchas cosas más. Tengo buen ojo para detalles y soy buena con la limpieza, así que siempre puedo dar una mano con esto también....
Juan José, jardinero en Malaga

Soy una persona responsable que realiza las tareas convenidas, con el máximo de dedicación, En busca de resultados satisfactorios. Provengo de actividad autónoma y me exijo al completo en la búsqueda de buenos resultados. El servicio en el área de mantenimiento, está acompañada de larga experiencia. En el de jardinería, sostenida por formación profesional y experiencia que sostiene la parte teórica. Realice trabajos en Formentera Islas Baleares donde viví 13 años y ahora en Málaga llevo a...
Noelia, jardinero - 29140 Malaga

Ofrezco mis servicios para aquel o aquella que lo precise. Con muchas ganas de trabajar!:)
Victor, jardinero - 29018 Malaga

Un hombre de 34 años. Oferta laboral en turno de tarde o de fin de semana, para conseguir un ingreso extra. Atento, educado, comprometido. Poca experiencia, la jardineria es mi principal fuerte.
Matias, jardinero en Malaga

HOLA ME LLAMO MATIAS TENGO 35 AÑOS SOY DE PARAGUAY VIVO EN ESPAÑA HACE 9 AÑOS ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO, PUEDO AYUDAR EN MANTENIMIENTOS Y PEQUEÑAS REFORMAS DE CASAS YA QUE ME HE DEDICADOS EN REFORMAS TAMBIÉN EN JARDINERÍA, HE HECHO ALGUNAS QUE OTRAS MUDANZAS. TOMO MUY ENSERIO MI TRABAJO Y SIEMPRE TRATO DE HACERLO BIEN SOY AGRADECIDO A LOS QUE ME TIENDEN LA MANO Y LA CONFIANZA, TENGO VALORES CRISTIANOS Y TRATO DE HACER, LO MEJOR POSIBLE EN TODO.
Elena, jardinero - 29003 Malaga

Hola mi nombre es Elena, Mi experiencia personal se encuentra dentro de la ayuda en casa, soy una persona muy responsable y trabajadora, con lo que la tarea de la compra sería fácil y agradable de desarrollar. Así como la vigilancia y la jardinería, donde quiero destacar mis conocimientos en plantas y en huertos. Podría cuidar del jardín mediante su riego y corte del césped, así como de cubrir las necesidades que se requieran en el mismo. A la espera de una posible entrevista personal ...
Sergio, jardinero en Malaga

Soy una hombe de campo que cuida las flores y tu jardin
Paula, jardinero en Malaga

Buenas me ofrezco como jardinero, o para tareas de bricolaje. Tambien puedo ofrecer mi ayuda en mudanzas. Me llamo Paula y tengo 18 años, estaria encantada de ayudaros.
Teodor Florin, jardinero en Malaga

Tengo mucha experiencia en el cuidado de las plantas. Me he criado en el campo, y conozco muchísimo. Además, soy un chico joven, fuerte y con ganas de trabajar, así que, incluso si necesitas mover un mueble, llámame.
Artur, jardinero en Malaga

Soy brasileño, padre de familia, estoy en Málaga desde 16 de septiembre com mi esposa e hijos, porque mi compañera esta haciendo investigacion en la Universidad. Me propongo a ayudar las personas en servicios de mudanzas, limpiezas e jardine. Garantía de empeño e confianza en los servicios prestados.
Pedro Isaac, jardinero - 29591 Malaga

Buenas, soy Pedro Un joven de 37 años muy formal, con don de gentes y trabajador Funcionario, empresario, comercial y ahora buscando trabajo Puedo desenpeñar cualquier tipo de trabajo, conductor para cualquier tipo de tarea(niños, viajes, itv, compras, etc...)tambien puedo cuidar tu hogar(regar, cudado de la misma, alquileres, pequeñas reformas, mudanzas, etc...) Despues de pasar por varios sectores tengo muchos conocimientos y pongo mucho empeño en desarrollarlos, muy manitas y curioso
Lorena, jardinero en Malaga

Soy Lorena y soy una chica responsable y trabajadora. Siempre estoy dispuesta a echar una mano en el cuidado del jardin, ayudando a la compra o en todas esas labores pesadas como hacer mudanza.
Elena, jardinero en Malaga

HOla, soy Elena. Dime que necesitas y vemos como puedo ayudarte!
Gladys, jardinero en Malaga

Soy Argentina de 56 años, sin cargas familiares. Hago todo tipo de tareas, soy ordenada, puntual, no fumadora... Desde hace 11 años que estoy en el pais, estuve haciendo trabajos de servicios.
Cristian, jardinero en Malaga

Buenas tardes soy una persona ordenada, trabajadora, puntual, responsable y con ganas de seguir abríendome paso en mi carrera profesional y creo que aquí se abre una puerta mas, reciban un cordial saludo.

Jardinero con experiencia en mantenimiento de todo tipo de jardines, . Jardinería ecológica si el cliente lo prefiere, instalación de riego, desbrozes, presupuesto sin compromiso .

Hola me llamo Carlos, Tengo 17 años y estudio en el Lycée Français International de Malaga. El instituto terminado ya no se que hacer de mis dias asi que propongo mi ayuda a quien lo necesite. Es la primera vez que trabajo en verano, fue decision mia y tambien queria ganar un poco de dinero

Soy una persona educada, trabajadora y puntual

Soy una persona joven, educada con estudios, y dispuesta a ayudar a los demás. Tengo experiencia ayudando a personas mayores con la compra del supermercado. También estoy fuerte para realizar mudanzas de muebles y tareas de jardinería como riego de plantas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda