Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Mijas

Málaga, las principales ciudades

Jardinero Malaga
Jardinero Marbella
Jardinero Velez Malaga
Antonio José, jardinero en Mijas

Soy Antonio, Soy una persona paciente, tranquila y detallista. La experiencia que tengo es de 2 años ayudando a mi abuela con las labores de la casa. Me gusta bastante la cocina, suelo preparar platos de tenedor, siendo carne, pescado, ensaladas, fritos, plancha, empanados. me gusta aprender nuevas formas de cocinar y cocinar nuevos platos.
Sara, jardinero en Mijas

hola! soy sara y mi amiga nathalie trabajamos siempre juntas y nos encantan los niños y tenemos mucha experiencia podemos cocinar, limpiar, salir con ellos , hacer deberes con ellos etc… muchas graciias
Lola, jardinero en Mijas

Somos una familia responsable y trabajadora, buscamos a sentarnos en una casa en el campo para cuidarla mientras que los dueños tienen que viajar fuera, no vivir en ella, solo cuidarla y regarla a cambio de disfrutar de la naturaleza con mis hijas, gracias
Reinier, jardinero en Mijas

Mi nombre es Reinier los servicios que puedo prestar son todos los servicios relacionados con el mantenimiento, cuidado y bricolages del hogar. Esto incluye tambien la prestacion de servicios como cocinero y cuidador de mayores. Soy una persona seria y entregado a mis funciones a realizar con alta profecionalidad y educacion. Gracias por su atencion.
José, jardinero en Mijas

Soy una persona con amplia experiencia en bricolaje y albañilería, mantenimiento y jardinería en comunidades y viviendas particulares. Revestimientos continuos en resina y microcemento. Fontanería, electricidad, mantenimiento de piscinas. Con buena disposición para trabajar tanto en equipo como de forma independiente.

Mi nombre es Anderson, vivo con mis tios y mi sobrino. Puedo colaborar en cualquier tarea del hogar, aprendo rapido. Se seguir ordenes soy discreto, honesto. Me gusta estar en el hogar y ser útil en las tareas.

Hola es para un amigo q tiene un curriculum extraodinario tanto en jardineria , poda de palmeras cuidados de areas verde , mantenimiento en sonas comunes , piscinas y sobre todote puede diseñar un diseo personalizados , si necesitas mas informacion se la puedo dar , gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda