Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mijas

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
María Camen, empleada hogar en Mijas

Hago todo lo que tenga que ver en el mantenimiento de la casa incluida la colada y plancha. También soy limpiadora de casas por horas.Soy muy discreta, educada, responsable y puntual.
José Luis, empleado hogar en Mijas

Mi nombre es José Luis . Soy venezolano y tengo una licenciatura en Idiomas Modernos, mención Traducción. También tengo una acreditación del Bachillerato Internacional como profesor de teatro. Igualmente he realizado algnos diplomados relacionados con la docencia y la pscología y orientación escolar. En el campo laboral me he dedicado a la actuación de teatro profesionaly a la docencia del teatro y el inglés. En lo relacionado con la enseñanza, he trabajado como profesor In Company y como p...
Fatima, empleada hogar en Mijas

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES FATIMA KRIM ALARCON TENGO 26 AÑOS VIVO EN MIJAS SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE A PENSADO QUE ES MEJOR EMPEZAR A TRABAJAR DESDE ABAJO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, EFICIENTE PACIENTE, PUNTUAL, TRABAJADORA, Y CUANDO TRABAJO EN CADA TRABAJO SE APRENDE ALGO, LOS SERVICIOS QUE PONGO SON LIMPIEZA DE NEGOCIO Y LIMPIEZA DE HOGAR, SI ES LIMPIEZA DE HOGAR LOS SERVICIOS SON: LIMPIEZA DE LA CASA, PLANCHADO , COCINA, AYUDA CON...
Ana Mª, servicio limpieza en Mijas

Hola, soy Ana, tengo 37 años, española, maestra y técnico en educación infantil. He trabajado en guarderías y también limpiando casas, se me da muy bien limpiar, planchar y cocinar. Soy una chica muy trabajadora, responsable, activa, eficaz, con muchas ganas de trabajar, sociable, puntual.
Marta, empleada hogar - 29649 Mijas

soy marta, me ofrezco para cuidar a niños, tambien para ayudar con las tareas del hogar, mascotas...
Laura, empleada hogar en Mijas

Soy una persona muy activa organizada, con experiencia en cuidados. He tenido trabajos esporádicos cuidando casas, planchando y organizando hogares. Me apasionan las técnicas de eficiencia organizativa. Busco un trabajo extra, mi especialidad es la organización en espacios reducidos, de asentamiento tras una mudanza, y amante de la cocina.
Alba, empleada hogar en Mijas

Tengo experiencia y conozco el sector, aunque conozco muchas maneras estoy dispuesta a aprender siempre con una sonrisa. Soy activa y de confianza.
Amparo, empleada hogar - 29651 Mijas

Mi Nombre es Amparo. Puedo realizar cualquier trabajo en la casa. Mi principal cualidad que cocino muy bien. Mi experiencia es mi casa, que tengo 3 plantas, tengo un hijo y una mama de 85 años
Schaiani, servicio limpieza - 29651 Mijas

Yo sou Schaiani, Se Tu busca una mujer ahora que hacer Limpieza, Planchar, com tranquilidad, cristeles, con agilidad eficiencia con gran calidad de y mucha gana de seevicio.Tambien haco precio combinado,
María José, planchado - 29649 Mijas

Me llamo María José, tengo dos hijas, una de 21 años en 4º de Medicina en Madrid, y otra de 18 años que está en 2º de Bachillerato, y se marcha en septiembre con su hermana a estudiar a la Universidad a Madrid. Necesito trabajar para poder pagar la Universidad a mis hijas, así como el vivir en Madrid. Nos quedamos solos en casa mi marido y yo. Tengo 51 años y llevamos casados 27 años. La limpieza y la plancha se me da muy bien, así como la organización de la casa y de armarios y cajoneras...

Mujer cuidadosa y responsable. Si me desplazo con mi vehículo más de 10 km, tendríamos que negociar dinero de gasolina por el desplazamiento. Me ofrezco para limpieza diaria, por días sueltos entre semana o para limpiezas a fondo. Experiencia en varias casas desde hace años. Me ofrezco para planchar, para hacer compra o incluso para vigilar casa, cuidados básicos de jardín o animales, etc. Precio negociable a esto último.
Angelis De Los Angeles, servicio limpieza - 29651 Mijas

Soy una persona muy atenta, puedo trabajar sin ningún problema con labores del hogar, me encanta la limpieza y mantener todo en orden
Maria, planchado - 29649 Mijas

Me llamo María y tengo 26 años. Soy una chica muy responsable. Me ofrezco para ayudar en las tareas domésticas, ya sean planchado, limpieza, ayudar con las comprar, vigilar la casa o mudanzas. Tengo experiencia personal, ya que soy ama de casa y realizo las respectivas tareas. También trabajé para una familia y mis funciones eran planchado y limpieza de la casa. Disponibilidad inmediata.
Cristina, servicio limpieza - 29651 Mijas

Soy muy puntual , aprendo rápido, eficaz, simpática , rápida , sé cocinar , limpiar , de todo
Maria, servicio limpieza - 29651 Mijas

Me gusta mucho la limpieza el orden y ayudar en todo lo que se pueda
Sandra, empleada hogar en Mijas

Hola. Me llamo Sandra, tengo 40 años y tengo mucha experiencia en limpieza de casas y plancha. Soy una persona seria y honesta y responsable. Para más información podemos quedar para conocernos personalmente.
Carmen, empleada hogar en Mijas

Tengo experiencia con empleada del hogar (demostrable). Cocino, limpio y todo lo que sea necesario desempeñar
Nai, empleada hogar en Mijas

Ofrezco mis servicios de limpieza principalmente por las mañanas de lunes a viernes de 9:30_13:00 o después de las 19:30 los fines de semana tengo total disponibilidad en horarios.de mañana tarde o noche me retengo una persona reservada cuando realizo mis funciones y fuera de mis funciones también, respeto, honestidad y educación son mis cualidades.las zonas de interés son de Fuengirola hasta Marbella puedo desplazarme tranquilamente en estos alrededores tengo experiencia en yates privados...
Polina, servicio limpieza en Mijas

Hola! Soy chica rusa, busco trabajo, me gustaría ayudar con la limpieza , tengo experiencia .
Pilar, servicio limpieza en Mijas

HOLA, ME LLAMO PILAR. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LIMPIEZA, TANTO EN SERVICIO DOMÉSTICO, COMO EN OTROS SECTORES. SOY MUY FORMAL Y RESPONSABLE, ADEMÁS DE BASTANTE ACTIVA Y MUY ORGANIZADA. ESPERO ADAPTARME A SUS NECESIDADES, Y QUE PRONTO PUEDAN CONTAR CON MIS SERVICIOS. UN SALUDO, PILAR.
Yamila, empleada hogar en Mijas

Hola soy chica de 19 año necesitó trabajo para poder ayudar en casa mientras término de estudiar, estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo, soy responsable, ya he hecho este tipo de trabajos antes además de ayudar en casa.
Jessica, planchado en Mijas

Hola, encantada de saludarles y presentarme, me llamo Jessica tengo 33 años y llevo 5 años aproximadamente en España y durante ese tiempo he adquirido experiencia en el mantenimiento del hogar, limpieza general, la colada, plancha, etc. Tengo disposición inmediata por si necesitan a alguien como yo. Saludos.
Yilanndry, empleada hogar en Mijas

La limpieza es salud y la forma más sencilla de cuidar de nuestro hogar y familia. Permítame brindarle un servicio de limpieza profunda y periódica de: suelos, cristales, muebles, lavanderia, planchado, cuidado el jardin, cocina, terrazas, le puedo ayudar en todo lo del hogar!!!! No tendra problemas para mantener su casa limpia y ordenada, soy una persona eficaz, entregada a mi trabajo, orenada y limpia!!!
Svitlana, servicio limpieza en Mijas

Mi nombre es Svetlana. Tengo 37 años. Vivo en España por alrededor de un año. Tengo una hija ella tiene 15 años. Estoy buscando un trabajo como niñera o criada. Puedo cocinar diferentes platos, incluyendo muchos postres. También puedo ayudar en la casa. Puedo tratar a los niños con el desarrollo de las habilidades motoras finas.
Cristina, empleada hogar en Mijas

Tareas domésticas, de limpieza y otros. Con experiencia en obras, cocinas, bares, hoteles y casas particulares.
Sabina, empleada hogar en Mijas

Hola! Me llamos Sabina y me encantaría ayudarle con sus tareas de la casa. Limpio todas las semanas mi casa para ayudar a mis padres y también podría ayudarle con las compras e incluso con las mudanzas si lo necesita, muchas gracias.
Susana, servicio limpieza - 29649 Mijas

soy responsable y seria en el trabajo puedo limpiar , planchar y hacer demás tareas del hogar
Laura, servicio limpieza en Mijas

Hola , mi nombre es Laura, soy española y tengo 26 años. Mi experiencia en el ambito domestico es personal, por tener que llevar adelante mi casa desde muy joven.Soy una persona muy responsable, trabajadora desde los 16 años. Me gusta trabajar por que me gusta sentirme util, aparte de que tengo un niño y tengo la necesidad de trabajar.Soy una persona honesta, educada y trabajadora. Un saludo y gracias por su tiempo :)
Rosanna, empleada hogar en Mijas

Soy una mujer de 27 años. Tengo experiencia limpiando pisos para inmobilarias y particulares.

soy ordenada, limpia y soy muy responsable en lo que hago

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda