Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mijas

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Ana Mª, servicio limpieza en Mijas

Hola, soy Ana, tengo 37 años, española, maestra y técnico en educación infantil. He trabajado en guarderías y también limpiando casas, se me da muy bien limpiar, planchar y cocinar. Soy una chica muy trabajadora, responsable, activa, eficaz, con muchas ganas de trabajar, sociable, puntual.
Cristina, servicio limpieza en Mijas

Si necesitas una chica responsable, amable y entregada en todo lo que hace, no dudes en contactarme para cualquier cosa que necesites. Estaré encantada de ayudarte.
Blanca, empleada hogar en Mijas

Soy una chica española de 39 años con mucha experiencia. He trabajado profesionalmente como empleada de hogar (también interna), limpiadora en residencia y hotel, cocinera y planchadora. Puedo gestionar íntegramente todas las tareas del hogar. Con referencias. He trabajado en Inglaterra como interna los últimos tres años.
Loida, empleada hogar - 29651 Mijas

Hola, mi nombre es Loida, tengo 24 años y soy de Las Lagunas (Mijas Costa). Me considero una persona responsable, simpática y puntual. Me gusta la naturaleza, la montaña y la playa, hacer excursiones, leer, el cine y la fotografía (en la cual estoy titulada). Estoy buscando un trabajo de media jornada (4 horas) o jornada completa (8 horas) o puntual. Tengo experiencia en limpiezas de hotel, como camarera de pisos y zonas comunes. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Espero qu...
Svitlana, servicio limpieza en Mijas

Mi nombre es Svetlana. Tengo 37 años. Vivo en España por alrededor de un año. Tengo una hija ella tiene 15 años. Estoy buscando un trabajo como niñera o criada. Puedo cocinar diferentes platos, incluyendo muchos postres. También puedo ayudar en la casa. Puedo tratar a los niños con el desarrollo de las habilidades motoras finas.
Marta, empleada hogar - 29649 Mijas

soy marta, me ofrezco para cuidar a niños, tambien para ayudar con las tareas del hogar, mascotas...
Laura, empleada hogar en Mijas

Soy una persona muy activa organizada, con experiencia en cuidados. He tenido trabajos esporádicos cuidando casas, planchando y organizando hogares. Me apasionan las técnicas de eficiencia organizativa. Busco un trabajo extra, mi especialidad es la organización en espacios reducidos, de asentamiento tras una mudanza, y amante de la cocina.
Tania, servicio limpieza - 29651 Mijas

Me llamo Tania, soy una chica Malagueña de 20 años. Actualmente me encuentro cursando segundo de carrera de Traducción e Interpretación en inglés y alemán. Soy muy responsable, puntual y entregada. Me encantan las mascotas y los niños. Domino bastante bien el inglés además de mi lengua materna (el español). También tengo un nivel básico de francés y alemán. Puedo realizar tareas del hogar como encargarme de la limpieza, hacer la compra, recoger encargos, etc. Además, dispon...
Alba, empleada hogar en Mijas

Tengo experiencia y conozco el sector, aunque conozco muchas maneras estoy dispuesta a aprender siempre con una sonrisa. Soy activa y de confianza.
Marina, servicio limpieza - 29650 Mijas

Mi nombre es Marina, estoy buscando trabajo como limpiadora de casas por horas, tengo experiencia en limpiar apartamentos o casas en general , soy puntual, responsable y me gusta hacer las cosas bien, y soy de confianza.Dispongo de vehículo propio.
Amparo, empleada hogar - 29651 Mijas

Mi Nombre es Amparo. Puedo realizar cualquier trabajo en la casa. Mi principal cualidad que cocino muy bien. Mi experiencia es mi casa, que tengo 3 plantas, tengo un hijo y una mama de 85 años
Irina, empleada hogar en Mijas

Soy una persona muy trabajadora, responsable, puntual en mi trabajo

Hola soy fara una chica de 28 años busco trabajo como cuidadora o limpiadora , tengo varios cursos del cuidado a la persona, persona con Alzheimer, y de primero auxilios . Vivo en fuengirola pero puedo desplazarme ya que tengo vehículo propio, me considero una persona simpática y alegre.Soy una persona trabajadora y resolutivo , Anteriormente ya he trabajado con mayores y me encanta mi trabajo también he trabajo como limpiadora , me adapto a todo y me encantan los animales estoy disponible pa...
Maria, planchado - 29649 Mijas

Me llamo María y tengo 26 años. Soy una chica muy responsable. Me ofrezco para ayudar en las tareas domésticas, ya sean planchado, limpieza, ayudar con las comprar, vigilar la casa o mudanzas. Tengo experiencia personal, ya que soy ama de casa y realizo las respectivas tareas. También trabajé para una familia y mis funciones eran planchado y limpieza de la casa. Disponibilidad inmediata.
Verónica, servicio limpieza - 29651 Mijas

Experiencia de muxos años en casas particulares y varias empresas de limpieza
Maria Aparecida, servicio limpieza en Mijas

Me llamo Maria Aparecida llevo en España 14 años y me gustaría trabajar en el empleo doméstico. Tengo experiencia y disponibilidad para empezar. Aguardo llamada para entrevista.
Joselaine, servicio limpieza en Mijas

Limpieza de Hogar por horas
Viviana Manuela, planchado en Mijas

No tengo experiencia, pero aprendo rápido, además se realizar las tareas propias del hogar, y cocino muy bien
Nadia, servicio limpieza en Mijas

Vivo en Mijas con 35 años tengo experiencia y coche y con buena referencias. Mi experiencia es limpieza de casas, locales;oficinas, clínicas, auxeliar de limpieza profesional con empresas y particulares como empleada de hogar plancha cocina compras ..... Niñiera cuidado niños de 0 hasta 15 años ayuda en los deberes, llevar y recoger de el cole; al parque... Cuidadora personas mayores con Alzheimer y con discapacidad....
Sandra, empleada hogar en Mijas

Hola. Me llamo Sandra, tengo 40 años y tengo mucha experiencia en limpieza de casas y plancha. Soy una persona seria y honesta y responsable. Para más información podemos quedar para conocernos personalmente.
Polina, servicio limpieza en Mijas

Hola! Soy chica rusa, busco trabajo, me gustaría ayudar con la limpieza , tengo experiencia .
María José, planchado - 29649 Mijas

Me llamo María José, tengo dos hijas, una de 21 años en 4º de Medicina en Madrid, y otra de 18 años que está en 2º de Bachillerato, y se marcha en septiembre con su hermana a estudiar a la Universidad a Madrid. Necesito trabajar para poder pagar la Universidad a mis hijas, así como el vivir en Madrid. Nos quedamos solos en casa mi marido y yo. Tengo 51 años y llevamos casados 27 años. La limpieza y la plancha se me da muy bien, así como la organización de la casa y de armarios y cajoneras...
Jessica, planchado en Mijas

Hola, encantada de saludarles y presentarme, me llamo Jessica tengo 33 años y llevo 5 años aproximadamente en España y durante ese tiempo he adquirido experiencia en el mantenimiento del hogar, limpieza general, la colada, plancha, etc. Tengo disposición inmediata por si necesitan a alguien como yo. Saludos.
Yilanndry, empleada hogar en Mijas

La limpieza es salud y la forma más sencilla de cuidar de nuestro hogar y familia. Permítame brindarle un servicio de limpieza profunda y periódica de: suelos, cristales, muebles, lavanderia, planchado, cuidado el jardin, cocina, terrazas, le puedo ayudar en todo lo del hogar!!!! No tendra problemas para mantener su casa limpia y ordenada, soy una persona eficaz, entregada a mi trabajo, orenada y limpia!!!
Pilar, servicio limpieza en Mijas

HOLA, ME LLAMO PILAR. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LIMPIEZA, TANTO EN SERVICIO DOMÉSTICO, COMO EN OTROS SECTORES. SOY MUY FORMAL Y RESPONSABLE, ADEMÁS DE BASTANTE ACTIVA Y MUY ORGANIZADA. ESPERO ADAPTARME A SUS NECESIDADES, Y QUE PRONTO PUEDAN CONTAR CON MIS SERVICIOS. UN SALUDO, PILAR.
Cristina, empleada hogar en Mijas

Tareas domésticas, de limpieza y otros. Con experiencia en obras, cocinas, bares, hoteles y casas particulares.
Susana, servicio limpieza - 29649 Mijas

soy responsable y seria en el trabajo puedo limpiar , planchar y hacer demás tareas del hogar
Sabina, empleada hogar en Mijas

Hola! Me llamos Sabina y me encantaría ayudarle con sus tareas de la casa. Limpio todas las semanas mi casa para ayudar a mis padres y también podría ayudarle con las compras e incluso con las mudanzas si lo necesita, muchas gracias.
Laura, servicio limpieza en Mijas

Hola , mi nombre es Laura, soy española y tengo 26 años. Mi experiencia en el ambito domestico es personal, por tener que llevar adelante mi casa desde muy joven.Soy una persona muy responsable, trabajadora desde los 16 años. Me gusta trabajar por que me gusta sentirme util, aparte de que tengo un niño y tengo la necesidad de trabajar.Soy una persona honesta, educada y trabajadora. Un saludo y gracias por su tiempo :)
María, empleada hogar en Mijas

Me llamo María, tengo 19 años. Vivo por la zona de Mijas pero estoy dispuesta a moverme si hace falta ya que dispongo de coche. Actualmente estoy estudiando en Málaga, un FPS de Integración Social. Me considero una persona bastante ordenada, puntual y en general, responsable. Además he trabajado limpiando casas y pisos, con lo que no resultará ningún problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda