Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mijas

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
María Camen, empleada hogar en Mijas

Tengo la experiencia de muchos años, como limpiadora de casas particulares y como empleada del hogar. Me considero una persona muy trabajadora, discreta, educada y puntual. No tengo problema en pasarles contactos para que se lo confirmen.
Ana Mª, servicio limpieza en Mijas

Hola, soy Ana, tengo 37 años, española, maestra y técnico en educación infantil. He trabajado en guarderías y también limpiando casas, se me da muy bien limpiar, planchar y cocinar. Soy una chica muy trabajadora, responsable, activa, eficaz, con muchas ganas de trabajar, sociable, puntual.
Neila, servicio limpieza - 29649 Mijas

Mi nombre es Neila y tengo 46 años. Estoy casada, tengo dos hijos de 6 y 8 años. Tengo más de 2 años de experiencia aquí en España y en Rusia limpiando, planchando, cocinando, ayudando con los niños. Conozco los principales detergentes para todo tipo de superficies. Me ofrezco para todo tipo de trabajo en su casa. Soy muy trabajadora, honrada, puntual, muy positiva y seria. Hablo ruso (nativo) y español (nivel A2). Tengo buenas recomendaciones : una recomendación de un centro de fitness así q...
Arantxa, jardinero en Mijas

Soy una persona muy trabajadora, simpática y empática. Cuando realizo un servicio o trabajo, sea para otros o a nivel personal, pongo mucho detalle en lo que hago y como lo hago, siendo muy minuciosa con todo. Soy muy cuidadosa y detallista.
Cristina, servicio limpieza en Mijas

Si necesitas una chica responsable, amable y entregada en todo lo que hace, no dudes en contactarme para cualquier cosa que necesites. Estaré encantada de ayudarte.
María Cristina, servicio limpieza - 29650 Mijas

Hola.Soy Española, Cocinera.Tengo clientes que residen fuera de Málaga o España.Cuido y limpio sus casas.Dispongo de informes de todos ellos, a disposición si lo solicitan. Disposición durante el día. Sin cargas, Dispongo de vehiculo. Inglés.
Oliana, empleada hogar en Mijas

Mi nombre es Oliana Gutiérrez tengo 30 años soy una persona responsable y educada soy técnico superior en administración aduana y tengo experiencia en el área de atención al cliente área administrativa
Ledys, empleada hogar en Mijas

Soy una señora de venezolana con positiva alegre optimista con paciencia y alto nivel de compromiso, que se ofrece para servicios en domicilios, apoyos en la tareas del hogar, logística, compras, organizacion en hogar. Acompañamiento a diligencias.
Loida, empleada hogar - 29649 Mijas

Hola, mi nombre es Loida, tengo 24 años y soy de Las Lagunas (Mijas Costa). Actualmente estoy estudiando Atención Sociosanitaria. Me considero una persona responsable, simpática y puntual. Me gusta la naturaleza, la montaña y la playa, hacer excursiones, leer, el cine y la fotografía (en la cual estoy titulada). Estoy buscando un trabajo de media jornada (4 horas) o jornada completa (8 horas) o puntual. Tengo experiencia en limpiezas de hotel, como camarera de pisos y zonas comunes. Te...
Desi, servicio limpieza - 29650 Mijas

Soy una cicha de indonesia, me llamo Desi y tengo 37 años. Me ofrece un servicio limpieza casa, planchar, hacer comprar, vigilar la casa, y si tiene perros puedo cuidar tu perro tambien. Yo hago me trabajo muy serio y disciplina. Tengo experiencia limpia casa por horario y vigilar casa, limpiar al fondo y todos, tambien desde febrero hasta ahora. Y tambien limpia casa rural y cuidar gente mayor. Hablo bahasa indonesia, angles y castellano. soy soltera, no tengo hijas, no fuma, no alcohol. Me ...
Giovanna, planchado en Mijas

Me llamo Giovanna, llevo viviendo sola muchos años, y soy muy meticulosa con la limpieza y cuidado del hogar, puedo ayudar con la compra de comida y la vigilancia del hogar.
Lucía, servicio limpieza - 29650 Mijas

Hola! Me llamo Lucía, soy una persona divertida y simpática pero también responsable, confiable y seria en mi trabajo. Me gusta ayudar en todo lo que puedo y aprendo fácil. ¡Contacta conmigo!
Olga, servicio limpieza - 29649 Mijas

Mi nombre es Olga , soy una chica de 19 años. Tengo el carnet de manipulador de alimentos y primeros auxilios y entre mis estudios la E.S.O y bachillerato , estoy estudiando Educación infantil y soy auxiliar de clínica de veterinaria. He trabajado 2 meses durante 3 veranos en un Bar de camarera y ayudante de cocina y limpiando apartamentos en el mismo. Busco trabajo de empleada domestica como de otras funciones que se me ofrezcan , soy muy trabajadora , puntual y eficaz. ¡¡Contacta conmi...
Ana, servicio limpieza en Mijas

Buenos días!!! Me llamo Ana y tengo 26 años. Actualmente soy profesora en una academia y necesito algún dinerillo extra. Tengo experiencia limpiando casas vacacionales. Soy una persona muy organizada, limpia, puntual y agradable. Si queréis saber más sobre mí podéis contactar conmigo. Muchas gracias!!!!
Marta, empleada hogar - 29649 Mijas

soy marta, me ofrezco para cuidar a niños, tambien para ayudar con las tareas del hogar, mascotas...
Nelly, empleada hogar en Mijas

Soy Nelly Estoy buscando trabajo , en limpieza de casa y lo que sea necesario, tengo más de 10 años de experiencia y referencia demostrable , soy puntual, responsable, dinámica. Un saludo!!
Jismi, planchado - 29650 Mijas

Soy una mujer muy disiplina y punctual, de la India. Tengo 5 anos de experiencia en limpieza hogar. Hablo espanol y ingles.
Tania, servicio limpieza - 29651 Mijas

Me llamo Tania, soy una chica Malagueña de 20 años. Actualmente me encuentro cursando segundo de carrera de Traducción e Interpretación en inglés y alemán. Soy muy responsable, puntual y entregada. Me encantan las mascotas y los niños. Domino bastante bien el inglés además de mi lengua materna (el español). También tengo un nivel básico de francés y alemán. Puedo realizar tareas del hogar como encargarme de la limpieza, hacer la compra, recoger encargos, etc. Además, dispon...
Alba, empleada hogar en Mijas

Tengo experiencia y conozco el sector, aunque conozco muchas maneras estoy dispuesta a aprender siempre con una sonrisa. Soy activa y de confianza.
Cristina, empleada hogar en Mijas

Tareas domésticas, de limpieza y otros. Con experiencia en obras, cocinas, bares, hoteles y casas particulares.
Amparo, empleada hogar - 29651 Mijas

Mi Nombre es Amparo. Puedo realizar cualquier trabajo en la casa. Mi principal cualidad que cocino muy bien. Mi experiencia es mi casa, que tengo 3 plantas, tengo un hijo y una mama de 85 años
Sabina, empleada hogar en Mijas

Hola! Me llamo Sabina y me encantaría ayudarle con sus tareas de la casa. Limpio todas las semanas mi casa para ayudar a mis padres y también podría ayudarle con las compras e incluso con las mudanzas si lo necesita, muchas gracias.
Azucena, empleada hogar en Mijas

Buenas mujer de 38 años muy activa con ganas de trabajar me desenvuelvo bastante bien puesto que me gusta la limpieza y otras tareas de la casa se me da bastante bien la costura y la plancha
Carolina, servicio limpieza - 29649 Mijas

soy ordenada, limpia y soy muy responsable en lo que hago
Jasmin, servicio limpieza en Mijas

Soy una persona joven, con ganas de trabajar, con experiencia en puestos muy diversos, tengo 2 hijos y vivo sola con ellos desde hace años, así que se llevar una casa, cocinar, cuidar el jardín, me encantan los perros de modo que puedo ayudar a cuidarlos también. A parte aprendo fácilmente cosas nuevas
Maria, planchado - 29649 Mijas

Me llamo María y tengo 26 años. Soy una chica muy responsable. Me ofrezco para ayudar en las tareas domésticas, ya sean planchado, limpieza, ayudar con las comprar, vigilar la casa o mudanzas. Tengo experiencia personal, ya que soy ama de casa y realizo las respectivas tareas. También trabajé para una familia y mis funciones eran planchado y limpieza de la casa. Disponibilidad inmediata.
Abigail, empleada hogar en Mijas

Soy una chica de 27años Española muy responsable con muchas ganas de trabaja
Elida, empleada hogar - 29649 Mijas

Me llamo Elida, tengo 37 años, soy Argentina, tengo experiencia en limpieza de casa y supermercado. Atenta, responsable y con ganas de trabajar.
Blanca, servicio limpieza en Mijas

Me llamo Blanca , tengo 18 años , siempre he sido una persona muy ordenada y pulcra , me encanta la limpieza y el orden , tengo mucha experiencia en eso ya que desde pequeña he limpiado por hobby , soy una persona con calma y paciencia , pero a la vez estoy siempre atenta .
Marta, servicio limpieza en Mijas

Mi nombre es Marta, tengo 19 años y tengo experiencia en tareas del hogar con cuidado de niños. Además de experiencia en el sector de limpieza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda