Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en San Pedro Del Pinatar

Murcia, las principales ciudades

Jardinero Murcia
Jardinero Cartagena
Jardinero Lorca
Juan, jardinero en Pilar horadada

Soy perfeccionista, responsable, organizado, metódico y trabajador. La perfecta combinación entre amo de casa y manitas. Tengo experiencia en fontanería, electricidad, pintura y carpintería básica. Me encanta el bricolaje y se me da muy bien, nunca he llamado a un obrero para hacer arreglos de ningún tipo en mi casa, siempre me encargo de todas las reparaciones y nada se me resiste. He trabajado en empresas como fontanero profesional y albañil, también como informático en una promotora duran...
Morag, jardinero en Roda

Hola! Me llamo Morag. Soy escocesa pero he vivido más de la mitad de mi vida en España. A lo largo de estos años para complimentar mis ingresos dando clases de inglés, me he ocupado de varias casas cuyas propietarios viven fuera mucho del año. Así que si necesitan una persona seria, de confianza, para vigilar la casa, mantener el jardín limpio, o simplemente no tienen tiempo para encargarse de las compras ni los recados, no duden en ponerse en contacto. Un saludo.
Víctor, jardinero en Santiago ribera

Mi nombre es Víctor, tengo 20 años. Desde siempre he cuidado de la casa de mis padres, no por obligación, sino porque me gusta el orden y la limpieza. Opino que la mayor satisfacción es ver tanto el jardín como el interior de la casa cuidado y limpio, porque transmite confort y te libera del estrés ocasional del día a día. Se que una casa se debe de controlar y mimar mucho, por eso en un futuro deseo tener mi casa propia y mimarla.
Jesús, jardinero - 30740 Pagan, lo

Me ofrezco para estos tipos de trabajos, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda