Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Pedro Del Pinatar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Maria, servicio limpieza - 30740 San pedro del pinatar

Hola, me llamo María y tengo 30 años. Soy responsable y puntual, me gusa hacer bien mi trabajo y que los clientes queden satisfechos con el resultado. Soy efectiva y no pierdo el tiempo. Tengo bastante experiencia en tareas del hogar: limpieza de la casa, plancha, jardinería. A parte de hacer las cosas de mi casa, hago limpiezas de casa de alquiler vacacional y de viviendas particulares por horas. También puedo encargarme de niños. Tengo experiencia en su cuidado (entre ellas esta el haber...
Maria, planchado en San pedro del pinatar

Hola, soy María, estudiante de Ciencias del Deporte y profesora particular.
Alberto, ayuda mudanza en San pedro del pinatar

Hola, soy Alberto, tengo 40 años y soy español, soy una persona jovial, alegre y seria en el trabajo; tengo experiencia en vigilancia privada, incluso diploma y control de accesos, con carnet de controlador de accesos, también en pequeños arreglos domesticos, enchufes, colgar cortinas, programacion de mandos tv y dvd, y pequeñas mudanzas, también como chofer de automóvil, llevada y recogida de escolares, ayuda y recogida de compras en supermercados y llevada y recogida de personas mayores a ...
Yaiza, empleada hogar en San pedro del pinatar

Hola, encantada soy Yaiza, me gustaría ayudarte con las tareas del hogar, ya sea limpieza, vigilancia, cuidado de animales, ayudar en la compra… Cualquier duda no dudes en preguntarme. Me gusta mucho la limpieza y el orden, así que no dudes en contactarme.
Juani, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Actualmente compagino mis estudios preparando una oposición con cualquier tipo de labor que pueda ejercer a la vez. Soy una persona seria y responsable.
Viktoria, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Buenas tardes. Me llamo Viktoria, soy una mujer ukrainiana, tengo veinty ocho años. Vivo en San Pedro del Pinatar, pero puedo acudir a usted si se encuentra en un radio de 10 km. Me gusta poner las cosas en orden estaré encontado de ayudarte. Tengo experiencia en la limpieza de la casa y planchar. Me gusta limpiar la casa y haser mi trabajo bien, y con gusto te ayudaré con esto. Soy responsable, puntual, no conflictivo, trabajador y te agradeceré mucho si me eliges. Muchicimas gracias.
Fátima, empleada hogar en San pedro del pinatar

Estoy dispuesta a ayudar en o que la familia necesite, limpiar, cocinar, mudanzas..
Karima, empleada hogar en San pedro del pinatar

Hola me llamo karima tengo 20 años. Soy una chica muy responsable, con incorporación inmediata, ordenada, limpia, cariñosa, simpática, amable, sociable, no bebo, no fumo, soy de estar en casa y hacer las tareas. Tipo de servicio que propongo. Servir la casa , el cuidado de ancianos, enfermos, cocina, compra, paseo, plancha, limpiar la casa, jardin y cochera y con muchas ganas de trabajar.
Raquel, empleada hogar en San pedro del pinatar

La experiencia que tengo es en casa. Uso mis propios productos para limpiar, ya que son ecológicos y los tengo en casa y son menos que los que normalmente se usan y mejores para el hogar y los que habitan. Me gusta hacer las cosas bien hechas, se amoldarme a costumbres que tengan en casa
Zoraida, servicio limpieza en San pedro del pinatar

hola, soy zory y me gustaria trabajar , soy nueva en este tipo de paginas asi es que si hay algun error pido disculpas de ente mano, no me deja poner ni el numero ni nada pero en fin... estoy dispuesta a hacer lo que sea soy una chica que tiene ganas de aprender cosas nuevas. los niños se suelen divertir mucho conmigo y a la hora de irme se me abrazan a la pierna como si no hubiera un mañana jejeje. yo como me voy a describir.. la cosa esta en que me describais vosotros.espero con ansia que...

Me llamo Marisol tengo experiencia no dudes en contactar conmigo
Nisrine, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Muy buenas, Mi nombre es Nisrine, soy española y nací en Marruecos. Llevo muchos años en España, me encanta la cultura española, su gente, sus ciudades y sus bonitos pueblos. Soy una chica responsable, trabajadora y amable. Me encanta pasear tranquilamente al aire libre y estar con mi familia siempre que tengo la ocasión. Estoy estudiando un grado de psicología a distancia y me apasiona conocer sobre el comportamiento humano. Por este motivo, me gusta apoyar a las personas. Estaré...
Lorena, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Hola, soy lorena pina tengo 22años soy española soy ama de casa vivo con mi marido y mi hijo tengo experiencia limpiando locales y casas, haciendo tareas del hogar como poner lavadoras, tender, planchar, hacer camas, limpiar cristales....etc tengo mucha energia y soy muy positiva hago mi trabajo muy contenta ya que trabajando me siento valorada
Alba, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Responsable, vecina de confianza, atenta, amplia experiencia en limpieza del hogar. Por favor, no dude en contactar conmigo.
María De Jesús, planchado - 30740 San pedro del pinatar

Soy María de Jesús, tengo 29 años, vengo de Bolivia, donde trabajaba como maestra de primaria, por motivos familiares tuve que migrar a España, actualmente resido en San Pedro del Pinatar
Mari Angeles, servicio limpieza - 30740 San pedro del pinatar

Buenas soy una chica responsable, amable y curiosa .
Yulie, empleada hogar - 30740 San pedro del pinatar

Soy una chica de 28 años soy muy asiada muy responsable muy juciosa cariñosa los servicios que ofrecería es limpieza a la casas o apartamento y no tengo experiencia la que tengo es el conociendo y las ganas de trabajar no se me haría difícil es como si estuviera limpiando mi hogar .espero que por favor me tengan encuentra muchas gracias.
Andrea, servicio limpieza en San pedro del pinatar

-Puedo organizar las cosas de la casa -barrer -fregar -limpiar -ayudar con mudanzas -regar -clasificar -doblar -ayudar en las compras -vigilar la casa -planchar Soy una persona alegre, motivada, educada, respetuosa, paciente y de confianza
Veronica, empleada hogar en San pedro del pinatar

Soy una persona educada, responsable y con experiencia en todo tipo de trabajo en casa.
Nerea, servicio limpieza en San pedro del pinatar

¡Hola! Estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo del hogar. Se me da muy bien cocina, me gusta mucho y disfruto cocinando. Mi experiencia en este ámbito es personal, realizo las tareas del hogar de algunos familiares y las de mi casa.
Irene, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Tengo experiencia y ganas ya que necesito un empujón para terminar de pagar mis estudios. He trabajado otras veces en limpiar casas y apartamentos que se pondrían en venta, cómo también tengo experiencia en mudanzas ya que habré realizado unas seis o siete.
Lucia, empleada hogar en San pedro del pinatar

Hola!! Mi nombre es Lucia, tengo 17 años y vivo en San Pedro del Pinatar, estoy dispuesta a cubrir las necesidades en tu casa ya sea limpiar, hacer la compra, tareas de jardín, etc. Si estás interesado en mi propuesta no dudes en contactar conmigo!! Un saludo!
Marta, empleada hogar en San pedro del pinatar

He sido empleada de hogar por largo tiempo, soy ordenada y me desenvuelvo bien con las tareas de la casa.
Karina, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Hola , me llamo Karina y tengo 17 años . A pesar de mi corta edad cabe destacar que desde hace ya varios años que ayudo en las tareas de casa y no me resulta complicado . He limpiado tanto casas mías como ajenas y nadie se ha quejado de momento . También sé planchar la ropa (de hecho , siempre lo hago) .
Belen, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Soy una chica de 19 años de edad, me considero responsable con ganas de trabajar, puedo hacer lo que sea y si no se aprendería gracias !
Jesús, empleado hogar en San pedro del pinatar

Hola! Me llamo Jesús, tengo 20 años y como muchos jóvenes busco trabajo. Debido a mi situación de desempleado tengo mucho tiempo libre lo que ha llevado a que sepa llevar mejor una casa, es decir, he aprendido a cocinar más de lo que sabía, a cuidar de plantas y llevar un control sobre ellas, a limpiar como es debido, etc... Con todo esto seguro que soy de gran ayuda para usted. Gracias por su atención, un saludo.

Hago limpiezas de casas puntualmente, busco ampliar mis contactos.
Cintia, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Soy una chica joven con muchas ganas de ayudar. ¡Si quieres conocerme será un placer!
Andrea, servicio limpieza - 30740 San pedro del pinatar

Tengo mucho tiempo libre, me gustaria ayudar a la gente. Busco trabajo.
Aida, empleada hogar en San pedro del pinatar

Me ofrezco para realizar tareas domésticas a tiempo parcial u horas sueltas. Tengo mucha experiencia en limpieza, plancha...etc, hago de todo sin problema. Soy una persona muy responsable, puntual, comprometida con mis obligaciones y eficiente en el trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda