Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en San Pedro Del Pinatar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Murcia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Murcia
Ayuda a domicilio Cartagena
Ayuda a domicilio Lorca
Aida, empleada hogar en San pedro del pinatar

Me ofrezco para realizar tareas domésticas a tiempo parcial u horas sueltas. Tengo mucha experiencia en limpieza, plancha...etc, hago de todo sin problema. Soy una persona muy responsable, puntual, comprometida con mis obligaciones y eficiente en el trabajo.
Diego, empleado hogar en San pedro del pinatar

Me ofrezco para todo tipo de servicios
Juani, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Actualmente compagino mis estudios preparando una oposición con cualquier tipo de labor que pueda ejercer a la vez. Soy una persona seria y responsable.
Alberto, ayuda mudanza en San pedro del pinatar

Hola, soy Alberto, tengo 40 años y soy español, soy una persona jovial, alegre y seria en el trabajo; tengo experiencia en vigilancia privada, incluso diploma y control de accesos, con carnet de controlador de accesos, también en pequeños arreglos domesticos, enchufes, colgar cortinas, programacion de mandos tv y dvd, y pequeñas mudanzas, también como chofer de automóvil, llevada y recogida de escolares, ayuda y recogida de compras en supermercados y llevada y recogida de personas mayores a ...
Beatriz, planchado en San pedro del pinatar

Una casa ha de estar bien limpia y bien ordenada. Trabajo con la misma diligencia que en mi casa. Me gusta cocinar.
Yulie, empleada hogar - 30740 San pedro del pinatar

Soy una chica de 28 años soy muy asiada muy responsable muy juciosa cariñosa los servicios que ofrecería es limpieza a la casas o apartamento y no tengo experiencia la que tengo es el conociendo y las ganas de trabajar no se me haría difícil es como si estuviera limpiando mi hogar .espero que por favor me tengan encuentra muchas gracias.
Emy Eunice, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Mi nombre Emy 33 años, casada y no tengo hijos, tengo experiencia en limpieza y labores de casa, tengo buenas referencias. E trabajado con varias familias a lo lago de los 7 años que estoy en España, me considero una persona trabajadora, honesta y con espiritu de superacion, como e mencionado antes tengo experiencia y buenas referencias de las familias alas que e prestado mi servicios. Ademas añadir que como cada casa se limpia de manera diferente aprendo rapido soy muy eficaz, ordenada y l...
Sha'uri, empleada hogar - 30740 San pedro del pinatar

Universitaria, joven. Formal y con ganas de trabajar. Puedo ocuparme de la limpieza del hogar, del cuidado del jardín, la vigilancia de la casa, la ayuda con las compras y lo que se proponga. Buen trato y muy correcta.
Susana, empleada hogar en San pedro del pinatar

me llamo susana, tengo 35 años, vivo en San Pedro del Pinatar, busco un trabajo cerca de donde vivo. soy una persona educada, responsable y seria con mi trabajo. me ofrezco para limpiar casas por horas a particulares en horario de mañana o tarde.

Soy Sonia, tengo 30 años y soy residente en San Pedro. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier ámbito casero, no tengo obstáculos y me considero muy polivalente.
Karima, empleada hogar en San pedro del pinatar

Hola me llamo karima tengo 20 años. Soy una chica muy responsable, con incorporación inmediata, ordenada, limpia, cariñosa, simpática, amable, sociable, no bebo, no fumo, soy de estar en casa y hacer las tareas. Tipo de servicio que propongo. Servir la casa , el cuidado de ancianos, enfermos, cocina, compra, paseo, plancha, limpiar la casa, jardin y cochera y con muchas ganas de trabajar.
Zoraida, servicio limpieza en San pedro del pinatar

hola, soy zory y me gustaria trabajar , soy nueva en este tipo de paginas asi es que si hay algun error pido disculpas de ente mano, no me deja poner ni el numero ni nada pero en fin... estoy dispuesta a hacer lo que sea soy una chica que tiene ganas de aprender cosas nuevas. los niños se suelen divertir mucho conmigo y a la hora de irme se me abrazan a la pierna como si no hubiera un mañana jejeje. yo como me voy a describir.. la cosa esta en que me describais vosotros.espero con ansia que...
Nerea, servicio limpieza - 30740 San pedro del pinatar

Buenas me gustaria trabajar y ayudar a alguien en casa me parece una buena forma.
Lorena, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Hola, soy lorena pina tengo 22años soy española soy ama de casa vivo con mi marido y mi hijo tengo experiencia limpiando locales y casas, haciendo tareas del hogar como poner lavadoras, tender, planchar, hacer camas, limpiar cristales....etc tengo mucha energia y soy muy positiva hago mi trabajo muy contenta ya que trabajando me siento valorada
Alba, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Responsable, vecina de confianza, atenta, amplia experiencia en limpieza del hogar. Por favor, no dude en contactar conmigo.
Marta, empleada hogar en San pedro del pinatar

He sido empleada de hogar por largo tiempo, soy ordenada y me desenvuelvo bien con las tareas de la casa.
Karina, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Hola , me llamo Karina y tengo 17 años . A pesar de mi corta edad cabe destacar que desde hace ya varios años que ayudo en las tareas de casa y no me resulta complicado . He limpiado tanto casas mías como ajenas y nadie se ha quejado de momento . También sé planchar la ropa (de hecho , siempre lo hago) .
Belen, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Soy una chica de 19 años de edad, me considero responsable con ganas de trabajar, puedo hacer lo que sea y si no se aprendería gracias !
Jesús, empleado hogar en San pedro del pinatar

Hola! Me llamo Jesús, tengo 20 años y como muchos jóvenes busco trabajo. Debido a mi situación de desempleado tengo mucho tiempo libre lo que ha llevado a que sepa llevar mejor una casa, es decir, he aprendido a cocinar más de lo que sabía, a cuidar de plantas y llevar un control sobre ellas, a limpiar como es debido, etc... Con todo esto seguro que soy de gran ayuda para usted. Gracias por su atención, un saludo.
Cintia, servicio limpieza en San pedro del pinatar

Soy una chica joven con muchas ganas de ayudar. ¡Si quieres conocerme será un placer!
Andrea, servicio limpieza - 30740 San pedro del pinatar

Tengo mucho tiempo libre, me gustaria ayudar a la gente. Busco trabajo.
Pilar Maria, planchado en San pedro del pinatar

Soy Pilar y tengo 17 años, puedo limpiar la casa, cocinar, planchar, ir a comprar, vigilar la casa si se van de vacaciones o necesitan salir y ayudar con la mudanza. He estado varios veranos trabajando limpiando casas y he hecho varias mudanzas de mi familia.
Teresa, empleada hogar en San pedro del pinatar

Cuidado y atencion de personas dependientes, ayuda en casa y aseo personal, trato familiar , amable, educada y cariñosa.
Regina, planchado - 30740 San pedro del pinatar

soy rumana , 47años , casada busco trabajo lo que sea .He trabajado 10 años en la cocina.

Holaa 😀 soy saray tengo 21 año resido en san pedro del pinatar MURCIA. TENGO EXPERIENCIA EN EL SECTOR HE TRABADO 3 MESES DE VERANO EN UN CHALET DE LIMPIADORA COCINA PLANCHADO, CUIDADO DE JARDIN, PISCINA

Hola soy una chica española de 23 años , que busca trabajo de niñera , dispongo de experiencia como niñera, soy muy cariñosa con los niños amable, limpia , ordenada, puntual. Dispongo de carnet de conducir y de horarios y dias. No dudeis en ponerse en contacto conmigo gracias.
Mª Ángeles, empleada hogar en San pedro del pinatar

Hola, soy María Ángeles Busco trabajo con ganas de tener más experiencia. Tengo disponibles las mañanas y algunas tardes, preferiblemente por San Pedro o San Javier. Atentamente.

Soy responsable, si tengo que hacer cualquier cosa en casa la hago, me enseñó bien mi mamá, lo que pueda hacer lo hago sin problema
Aroa, planchado en San pedro del pinatar

Hola soy una chica de 23 años de edad tengo experiencia en todo esto y soy educada simpática responsable y madura .. para saber más me contactan

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda