La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Yo llevo mucho tiempo limpiando casas y estoy muy contenta. Me gustaria limpiar mas y por eso os digo que si alguien quiere que vaya a limpiar estare muy contenta y sin problema hablare con vosotros y aclarare alguna duda si teneis. Tengo 48 años

Hola, me llamo María y tengo 30 años. Soy responsable y puntual, me gusa hacer bien mi trabajo y que los clientes queden satisfechos con el resultado. Soy efectiva y no pierdo el tiempo. Tengo bastante experiencia en tareas del hogar: limpieza de la casa, plancha, jardinería. A parte de hacer las cosas de mi casa, hago limpiezas de casa de alquiler vacacional y de viviendas particulares por horas. También puedo encargarme de niños. Tengo experiencia en su cuidado (entre ellas esta el haber...

Hola, encantada soy Yaiza, me gustaría ayudarte con las tareas del hogar, ya sea limpieza, vigilancia, cuidado de animales, ayudar en la compra… Cualquier duda no dudes en preguntarme. Me gusta mucho la limpieza y el orden, así que no dudes en contactarme.

Me llamo deysi lozano tengo 34 años soy de nacionalidad peruana, se limpiar, cocinar, planchar, jardinería, puedo llevar el mantenimiento de una casa en perfecta condiciones, soy respetuosa, amable, eficiente y no fumo.

Soy una chica de 28 años soy muy asiada muy responsable muy juciosa cariñosa los servicios que ofrecería es limpieza a la casas o apartamento y no tengo experiencia la que tengo es el conociendo y las ganas de trabajar no se me haría difícil es como si estuviera limpiando mi hogar .espero que por favor me tengan encuentra muchas gracias.

Buenas tardes. Me llamo Viktoria, soy una mujer ukrainiana, tengo veinty ocho años. Vivo en San Pedro del Pinatar, pero puedo acudir a usted si se encuentra en un radio de 10 km. Me gusta poner las cosas en orden estaré encontado de ayudarte. Tengo experiencia en la limpieza de la casa y planchar. Me gusta limpiar la casa y haser mi trabajo bien, y con gusto te ayudaré con esto. Soy responsable, puntual, no conflictivo, trabajador y te agradeceré mucho si me eliges. Muchicimas gracias.

Buenas soy Andrea y tengo 24 años, actualmente estoy opositando, soy una persona muy trabajadora, responsable y puntual. Ahora mismo lo que estoy buscando es un trabajo estable pero con poquitas horas para poder compaginarlo con mis estudios, y algo así me vendría genial, la experiencia que tengo es de las tareas de mi casa, tengo más experiencia con niños pero me adapto a todo, y aprendo muy rápido las cosas, me gusta el trabajo bien hecho, y siempre estoy pendiente de cualquier tarea o co...

Mi nombre es Zulmi, soy una chica de 25 años, ofrezco mi servicios como empleada del hogar, puedo limpiar, planchar y cocinar. Tengo dos años de experiencia en el área. Soy una persona formal, dispuesta a aprender cosas nuevas, muy comprometida y responsable.

-Puedo organizar las cosas de la casa -barrer -fregar -limpiar -ayudar con mudanzas -regar -clasificar -doblar -ayudar en las compras -vigilar la casa -planchar Soy una persona alegre, motivada, educada, respetuosa, paciente y de confianza

Buenas! Soy natalia casal , tengo 14 años para 15 y busco limpiar casas para entretenerme este verano y ayudar en lo posible. Me entretiene limpiar y ordenar y además dejo todo bastante limpio por que no paro hasta verlo como quiero jajja. Me gusta limpiar mi casa , mi habitación y casas de amigas cuando voy a ellas.

Soy educadora infantil .Actualmente sigo trabajando por las mañanas en un a escuela infantil.. He trabajado dando clases de inglés, informática, clases de apoyo a niños de infantil y primaria, he hecho de canguro, etc .También he limpiado casas. Busco trabajar por las tardes.Soy responsable, educada y trabajadora.Y con mucha experiencia.Me ofrezco por las tardes a limpieza de casa , cuidado de niños, clases particulares, manualidades, etc...

La experiencia que tengo es en casa. Uso mis propios productos para limpiar, ya que son ecológicos y los tengo en casa y son menos que los que normalmente se usan y mejores para el hogar y los que habitan. Me gusta hacer las cosas bien hechas, se amoldarme a costumbres que tengan en casa

Hola, me llamo Alina y tengo experiencia como canguro. Soy cariñosa, responsable, puntual y suelo encantar a los niños. Estoy disponible tanto por la mañana como por la tarde. Podría acompañar a los peques al cole, al parque, etc. No dudéis en poneros en contacto conmigo para conocernos. Precio negociable, según horas y necesidades.

Soy una chica de 29 años que se encuentra de baja por el diagnóstico de un cáncer hace 2 años. Busco pequeñas tareas ayudando a los demás para mantenerme activa e ingresar algo de dinero ya que la pensión es insuficiente. Puedo ayudarte a hacerte la compra, llevártela a casa, pequeñas tareas domésticas, servicio de taxi a donde necesites, etc. Ponte en contacto conmigo y buscaremos la manera de ayudarte y que todos salgamos ganando, el precio es lo de menos. Muchas gracias y un saludo.

Hola! Soy María Dolores y tengo 18 años. Soy estudiante de Magisterio y me gustaría trabajar durante la temporada de verano. Puedo encargarme de tareas domésticas puesto que así lo hago en mi casa y en la de familiares que necesitan mi ayuda. Soy bastante ordenada, organizada y perfeccionista.

Mi nombre es María soy una persona muy respetuosa muy dinámica me gusta realizar mis tareas con mucha responsabilidad creyendo siempre que las estoy haciendo para las demás personas, soy muy espiritual y deseo siempre hacer las cosas con amor. Tengo experiencia en limpieza cuidado de niños cuidado de adultos mayores, soy psicóloga de profesión esperando homologar.

Hola. Soy Alejandra quintero soy colombiana tengo 27 años Y Busco cualquier tipo de empleo Pero mi fuerte es la estética Pero me desempeño muy bien en las tareas que me asignen aprendo rápido responsable, honrada y respetuosa He trabajado desde mis 15 años en oficios varios También brindo servicio de manicura y pedicura a domicilio

Hola mucho gusto mi nombre es María benitez y cuento con la disponibilidad para cualquiera oferta sobre limpiar casa y cuidado de personas también para realizar las labores del hogar cuento con experiencia la cual me gustaría poder tener una opción de empleo

Tengo 24 años y soy estudiando de Grado Superior. Estoy en busca de trabajo para las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia de más de dos años en limpieza de hogar, cuidado de niños y personas mayores. Puedo adaptarme a cualquier trabajo rápidamente.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de San Pedro Del Pinatar