La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mí nombre es Laura tengo 23 años y soy de Colombia en este momento soy estudiante de idiomas y busco una oportunidad de trabajo y me ofrezco para los servicios de ayuda en casa para las labores de limpieza y mantenimiento al igual que las compras, soy una persona honesta, organizada y detallista cuando se trata de un hogar, reconozco la importancia de mantener un hogar ordenado y limpio porque es lo que más tranquilidad me genera a mí y seguramente a muchas más personas.

Hola mi nombre es Yaride tengo 54 años y vivo en Galdakano soy una persona responsable, cariñosa y seria en mi trabajo. Tengo disponibilidad de lunes a viernes y todos los papeles en regla. Me gusta trabajar en el cuidado de niños y personas dependientes y tengo experiencia en dicho trabajo.

Me llamo Cristina soy Auxiliar de enfermería desde el año 2001 y ademas he cuidado de mi madre desde hace mucho tiempo de ser minusvalida y mi vocación me viene ya desde pequeña. Soy atenta y previsora y tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar. Dispongo de vehículo y sino mi bicicleta es mi medio de transporte. Agradeceria se me diera la oportunidad de demostrar mi experiencia. Muchas gracias

Buenos días, Mi nombre es Doris y soy empleada doméstica con 4 años de experiencia realizando todo tipo de funciones en el hogar. Dentro de mi desempeño laboral mi prioridad son las personas para las que trabajo y su bienestar. Para cualquier tipo de duda o información pueden contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Soy una chica de galdakao soy ama de casa tengo experiencia. En limpieza del hogar cuidado de ancianos he trabajado en mas casas para limpieza. Tengo 36 años me gustaria que se ponga en contacto. Conmigo espero su llamada gracias.

Soy una mujer de 41 años, española. Tengo una amplia experiencia con niños. He trajado 17 años como monitora. A parte de monitora he cuidado niños a particulares. Me encanta a parte de cuidar con cariño hacer actividades con ellos, me apunto a todo, piscina, patinar con ellos, jugar en el parque a baloncesto, fútbol, muñecas, paseos al monte... Como ya he dicho me encantan los niños y interactuar con ellos. Soy madre por lo k podría cuidar niños de 0 años en adelante. Además tengo una amplia ...

Vizcaya, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Agirre-Aperribai