Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alhama De Granada

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Ely Yanet, planchado en Alhama granada

Hola soy Ely Yanet Garcia, vivo en Alhama de Granada, tengo experiencia en cuidados de pacientes en estado terminal, 2 años de experiencia en limpiezas de casa y hablo ingles a nivel C1, tengo recomendacion por escrito.
Patricia, planchado - 18120 Alhama granada

Mi nombre es Patricia, tengo 24 anos y estoy buscando un trabajo que me permita compaginalo con mis estudios. Soy una chica responsable y perfeccionista. En lo referente a la limpieza, soy una persona muy detallista y muy cuidadosa. Mi experiencia es en la limpieza de mi casa y también de las cafeterías y restaurantes donde he trabajado. Para cualquiera inquietud no duden en ponerse en contacto conmigo.
Helen Paola, planchado - 18120 Alhama granada

Soy una chica de Honduras cuento con 30años dispuesta para trabajar responsable organizada puntual y que toma con mucha seriedad sus responsabilidades. Puedo ofrecerte mis servicios en limpieza en tu hogar , plancha, cuidados de personas mayores , niños, mascotas. E tenido experiencias en estos años para poder desarrollar bien mis funciones . El trabajado ya tres años haciendo estas labores con éxito

Hola. Buenas tardes mi nombre es Cindy tengo esperiencia en aseo diario. De casas soy Mui respetosa honesta cumplida con mis deberes llevo 2 meses. En España. Y pues la verdad quiciera trabajar

Soy mujer de 37 años y con muchas ganas de trabajar. Tareas del hogar, también pintado de casa. Soy aplicada, formal, me gusta hacer bien mi trabajo. He limpiado de peon para el ayuntamiento, en casa de mi madre y ahora en la mía, también pinto e incluso cuando hace falta hacer algunas tareas de bricolaje mínimas, también las hago.

Hola soy Laura, tengo experiencia ya que lo hago todos los días en casa y me considero responsable y capacitada para trabajar en esto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda