Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Almuñecar

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Rocío, empleada hogar en Almuñecar

Me llamo Rocío, ofrezco servicios como la limpieza de la casa o el jardín, vigilancia de la casa, o ayudar en las mudanzas, realizar las compras y cocinar. Me considero una persona responsable, abierta y dispuesta a aprender. Mi experiencia en este ámbito la desarrollo en mi propio hogar.
Laura, servicio limpieza en Almuñecar

Hola, soy Laura tengo 26 años vivo en Almuñécar( Granada), me gustarái encontrar trabajo para el verano, de lo que se pueda, puedo limpiar la casa, cocinar, ayudar con las compras, planchar.., siempre he ayudado en casa y no tengo problema con nada referido a eso, soy una chica organizada, puntual, amable, y me adapto a lo que fuera, cualquier cosa un mensajito a mi perfil, y contestaré rápidamente, he trabajado en alguna casa anteriormente, asique algo de experiencia tengo, un saludo y esper...
Lucia, servicio limpieza en Almuñecar

Muchacha de 25 años busca trabajo de cualquier cosa. Me considero muy buena en las tareas del hogar.
Paloma, empleada hogar en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas tranquila. En este momento estoy en busca de trabajo, no tengo exigencias de horarios, tengo disponibilidad completa e incorporacion inmediata. Nunca trabaje ayudando con las actividades dosmeticas, siempre ayude en mi casa desde chica, lavando, cocinando, planchando, etc. En todo lo que mi mAdre necesitaba ayuda, yo cooperaba. Ahora ya hace unos años que vivo sola, y ...
Mathilde, servicio limpieza en La palmas gran canarias

Holà ! Me llamo Mathilde y tengo 23 anos. Si necesita usted una persona para limpiar a su casa, estoy disponible. Me gusta cuando todo es limpia, entonces hago mucho la limpieza y no me preocupa. No tengo una diploma de limpieza pero tengo una experiencia personal. Hago la limpieza unicamente con producto natural. No utilizo químicos en mi vida. Tengo una higiene de vida sana en harmonía con la natura. Estoy muy organizada.
Jorgelina, servicio limpieza - 18690 Almuñecar

ciao! Sono Jorgelina, ho 27 anni. Mi piacerebbe molto poterti aiutare a casa tua in tutto ciò di cui hai bisogno, sono molto responsabile, mi adatto a qualsiasi tipo di lavoro e se non so come farlo, posso impararlo facilmente! Ho molta pazienza e mi piace fare tutti i tipi di attività.
Jennifer, servicio limpieza en Almuñecar

Tengo una amplia experiencia apoyando a adultos en sus hogares durante más de cinco años, incluidos todos los aspectos de cocina, limpieza, cuidado de animales, administración y reparación, finanzas y compras, mudanzas y organización. En general, puedo ayudarlo con cualquier tarea en su hogar. Ofrezco atención al detalle, fuerza y ​​diligencia. Puedo trabajar horarios flexibles para satisfacer sus necesidades. Buscando apoyar mi estadía en Andalucía, también espero integrarme con la ...
Nerea, servicio limpieza en Almuñecar

Soy una estudiante que está finalizando sus estudios de 4º de la ESO, qué esta dispuesta a ayudar en todo lo posible y de aprender todo lo que me venga, tengo experiencia en un hostal de camarera de pisos.
Niege Cristine, servicio limpieza en Almuñecar

Soy brasileña y española Estoy en España hace unos meses. Tengo dos hijos y soy casada. Ofrezco servicio de limpieza, planchado, jardinería, cuidado de niños y personas mayores. Soy artista plastica, pero estoy buscando trabajo y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.
Ana, empleada hogar - 18690 Almuñecar

buenas soy una de 18 años con ganas de trabajar en algo , activa y con don de gente .No tengo experiencia ya que no me han dado la oportunidad de trabajar aun .El servicio que propongo es de limpieza en casa ya que sola no he trabajado pero he ido acompañada por mi madre y se trabajar de eso .Aporto confianza ya que soy muy sociable y me llevo con todo el mundo bien , mas que una ama de casa puedo. darte mi amistad para lo que a usted le venga bien .Estoy disponible a cualquier hora del dia q...
Cristina Amalia, empleada hogar en Almuñecar

Buenas noches me llamo Cristina Amalia , tengo 29 años, vivo aquí en Almuñécar con mis padres. Pero yo estoy mala de los riñones y tengo una fístula. Pero por eso a mí no me importa cuidar a una persona que esté delgada, es que yo con mi brazo no puedo hacer esfuerzos. Mis principales cualidades son es que soy: muy apañada, responsable, educada y puntual. Mi experiencia es que los guisos a mis tíos todos los días. Tengo pareja que es de Motril. Ahora quién me llame no se va aburrir, po...
Alena, servicio limpieza en Almuñecar

Mujer sería, responsable, amante de limpieza se ofrece para realizar cualquier trabajo de hogar, jardinería, cuidado de niños y mayores. Amplios conocimientos en cocina. Tengo buen actitud, soy agradable y educada. Disponible por las mañanas de 9.30 a 1.30

Hola soy Luciana, tengo experiencia en distintos rubros del servicio doméstico, además de ser profesional trainer y nutricionista para principiantes, cualquier consulta me puedes escribir
Anna, empleada hogar - 18690 Almuñecar

Tengo conocimiento en limpiezas del hogar, soy una chica sumamente responsable, educada, puntual, honesta y altamente efectiva. REFERENCIAS DEMOSTRARLES.
Paola, empleada hogar en Almuñecar

Mi nombre es paola, me ofrezco a la limpieza del hogar, compra y necesidades varias. Para más información póngase en contacto conmigo.
Melissa, servicio limpieza - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Melissa, tengo 22 años, soy buena persona y empática, respecto al suelto varía según el trabajo, escucho ofertas del solicitante. Puedo hacer casi cualquier cosa que me pidan, y si algo se escapa de mi saber no tengo problema en aprender. Todas las tareas de casa puedo realizarlas sin problema, tengo fuerza para cargar peso en caso de mudanza o compra, sin olvidar que mi fueras es inferior a la de muchos hombres evidentemente. Un saludo, gracias por leerme.
Fiorella, planchado - 18690 Almuñecar

Disponible para la ayuda en el cuidado del hogar
Maria Del Mar, empleada hogar en Almuñecar

No tengo problema en ayudar en lo que pueda y me sea posible. Gracias
Evelyn, servicio limpieza en Almuñecar

Hola, mi nombre es Evelyn, soy una chica responsable de 20 años que busca trabajo de cuidado del hogar y trabajos similares. La experiencia que poseo es personal, es decir, limpiando y cuidando mi casa, aunque también he trabajado con mi madre limpiando pisos ajenos.

¡Buenas! Soy Clara, tengo 18 años, y estaría encantada de ayudar en el hogar en el periodo del verano. Preferiblemente por las mañanas ya que por las tardes voy a estar preparando el B1 de francés y el C1 de inglés. Me gustaría ganar algo de dinero para pagar las herramientas que necesite para la universidad. Tengo moto propia. Un saludo.
Yaiza, empleada hogar en Almuñecar

Se barrer fregar de todo un poco

Mi nombre es Martina; actualmente soy estudiante. Soy una chica responsable y educada, dispuesta a realizar cualquier tarea que se me asigne. Por propia experiencia, me encargo y me defiendo a la hora de recoger en casa, así como de tareas de limpieza. Además, me ofrezco también como ayuda por si necesita realizar una compra y, por cualquier circunstancia no puede ir. No dude en contactarme para más información.

Nombre y apellidos: Judit Rodríguez Moya Objetivo Profesional: Desempeñarme, ofrecer y desarrollar mis capacidades, consiguiendo un buen resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir experiencia de trabajo. Tengo capacidad de trabajo en equipo. Formación Académica: 2008 – 2013 Graduado educación secundaria (ESO) IES Puerta del Mar, Almuñécar 2013 – 2015 Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia IES Francisco Giner de los Ríos, Motril ...
Maryia, empleada hogar - 18690 Almuñecar

Disponibile per qualsiasi tipo di faccende domestiche

Busco trabajo de limpieza, de casa, hoteles, apartamento, etc

Tengo experiencia en limpieza he trabajado muchos años dedicada a ello, soy una persona activa y eficaz, si necesitas mis servicios ponte en contacto conmigo, gracias.
Belen, planchado en Almuñecar

Hola Soy Argentina recién llego a España. Necesito empleo.
Judit, empleada hogar en Almuñecar

Tengo experiencia en limpieza, he trabajado también en lavandería por lo que también se planchar. Estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites, solo ponte en contacto conmigo dime lo que necesitas y llegaremos a un acuerdo. Los precios son orientativos.
Ray, servicio limpieza en Almuñecar

Soy una persona responsable y me gustaría ayudar en todo lo que pueda.
Mercedes, servicio limpieza en Almuñecar

Si necesitas ayuda aquí estoy dispuesta, para sus necesidades. Soy responsable, de confianza 😃

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda