Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Motril

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Almuñecar
Maria José, empleada hogar en Motril

Hola! Mi nombre es Pepa y me ofrezco para trabajar realizando las tareas del hogar, ya sea limpieza, lavado, plancha, hacer la comida y todo el trabajo que conlleve su casa. Ordenada, limpia, organizada, puntual y responsable.
Zoe, planchado en Motril

Hola, me llamo Zoe y estoy dispuesta a trabajar como ama de casa. Soy muy simpatica y trabajo muy rápido centrada en mi trabajo. Muchas gracias por leerme, un saludo.
Carina, planchado en Motril

Hola buenas. Soy una persona responsable y ordenada a la que podéis tener total confianza en que podre desempeñar el trabajo contratado. Tengo 47 años y con total disponibilidad horaria y días ya que mis hijos son mayores y no requieren un cuidado determinado. Tengo coche propio para desplazarme y dispongo de todas las medidas de seguridad requeridas en la actualidad frente al covid-19. Me ofrezco como cuidadora de niños a cualquier hora , personas mayores , mantenimiento del hogar , incl...
Nieves, servicio limpieza en Motril

Soy una estudiante que vivo sola y estoy acostumbrada a hacer las tareas del hogar. Soy muy escrupulosa con la limpieza y las demás tareas y no me gusta dejar las cosas mal hechas, y además soy bastante rápida. Al vivir sola se como hay que mantener una casa limpia y que debo de hacer. Soy una persona muy responsable. He trabajado durante mas de un año para mi familia como limpiadora y cuidadora de la casa y nunca he decepcionado en mi trabajo.
Noemi, servicio limpieza en Motril

Buenas. Soy una mujer de 27 años interesada en encontrar un empleo por la zona de la costa tropical. De personalidad tranquila y simpatica y eficiente en sus quehaceres.
Paula, servicio limpieza en Motril

Soy de Motril, puedo ayudar en todo tipo de cuidados del hogar
Eva, servicio limpieza en Motril

Me llamo eva tengo 22 años vivo en motril tengo experiencia en limpieza de casa estoy dispuesta a hacer cualquier tarea de casa desde la limpieza hasta las compras, comida, planchar, todo lo que sea estoy disponible donde sea y cuando sea me urge trabajar
Noelia, empleada hogar en Motril

Nunca he trabajado limpiando, tampoco he vigilado casas ajenas durante un largo periodo de tiempo pero llevo limpiando desde que era una niña y soy muy perfeccionista. Para el apartado de las mudanzas decir que me he mudado muchas veces por lo que estoy familiarizada con preparar cajas, maletas etc. Incluso al colocarlo todo y la limpieza que viene después. Y al de vigilancia, alguna vez me he quedado cuidando de la mascota de una amiga o un familiar a la vez que regaba plantas y hacer rui...
Jennifer, servicio limpieza en Motril

soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar, puedo adaptarme a las necesidades del hogar o de la persona que desee contratarme. tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Laura, servicio limpieza en Motril

Buenos días, soy una chica de 24 años que esta residiendo en Motril , muy responsable; me ofrezco tanto para ayudar en las compras de casa, limpiar, cuidar de la casa etc.. mi experiencia es fregar tanto portales, como casas tanto la mía como la de mi familia; No se arrepentirán.
Elena, servicio limpieza en Motril

Soy una chica responsable, con experiencia personal y laboral, ya que me encargo de la limpieza y recados de una casa de una señora mayor.
Alina, empleada hogar en Motril

Soy una chica de 20 años que esta dispuesta ayudar en todo lo que es cosas de hogar puedo limpiar, planchar, hacer la compra, etc. Mi experiencia es la de ayudar en casa es lo que hago a diario. También tengo experiencia limpiando la casa de una persona mayor, limpieza de cuartos de baño, cocina, poner lavadoras, tender, planchar, si tiene jardín se lo puedo cuidar, regar las plantas, echar a bono, podar, cortar césped si tuviera en algún caso. Un saludo y espero que contacten conmigo.
Patricia, empleada hogar en Motril

Hola mi nombre es Patricia tengo 25 años y resido en Motril. Me ofrezco para hacer las tareas de casa como barrer, fregar, poner lavadoras y tenderlas entre otras cosas. No tengo experiencia profesional pero en casa lo llevo haciendo desde hace años.
Rebeca, empleada hogar en Motril

Soy estudiante con muchas ganas de trabajar, me encanta relacionarme con gente. Soy muy activa y aprendo muy rápido.
Veronica, empleada hogar en Motril

Me gusta bastante la limpieza y la plancha
Melisa, servicio limpieza - 18600 Motril

Mujer seria amable y responsable se ofrece para desempeñar las tareas propuestas.
Lidia, empleada hogar - 18600 Motril

Me llamo Lidia, tengo 18 años, tengo experiencia personal cuidando de mis hermanos (6, 12 y 15 años), también tengo experiencia limpiando en casa, haciendo la compra. Nunca he trabajado, pero estoy dispuesta a aprender. Me estoy sacando el bachillerato de ciencias de la salud.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Motril

Hola me llamo maria! estoy super feliz que mires mi tablon ya qu seguro buscas alguin que cuide de tu casa ya que es tu hogar que mejor que sentirte en un ambiente felix y limpio tengo 21 años y tengo experiencia en limpieza soy responsable en mi trabajo y tengo recomendaciones , muy respetuosa y con ganas no dudes en contactar Graciiias !
Mayte, empleada hogar en Motril

Hola! Soy Mayte, tengo 20 años. Estoy buscando trabajo para poder pagarme la universidad y echarle una mano a mis padres. Me adapto a cualquier trabajo de casa o tarea. Con el horario que sea, no me importa desplazarme y puedo realizar todo tipo de trabajos, en todo tengo experiencia; como hacer camas, cocinar, limpiar baños, cuidado de jardín, hacer la colada, limpiar la casa a fondo (cristales, muebles, suelos...). Además se cocinar bastante bien ya que tengo experiencia profesional en ello.
Eva Doralice, servicio limpieza en Motril

Hola soy Eva busco trabajo por horas, tengo experiencia de limpieza, cocina, plancha y niños soy responsable y honesta
Encarnación, servicio limpieza - 18600 Motril

Soy una persona responsable Limpiar casa Soy ordenada respetuosa
Natia, planchado en Motril

Soy Natia de Georgia. 28 años.Tengo mucha experiencia. Soy ordenadamente responsable, si quieres auydarte escribirme.
Laura, servicio limpieza en Motril

Hola , soy Laura y tengo 16 años. Principalmente quiero empezar a trabajar en lo que sea, cualquier cosa me es útil y estoy dispuesta a aprender cosas nuevas si es necesario. Me considero una chica simpática y responsable. Tengo disponibilidad completa hacía el trabajo. Propongo el tipo de servicio que necesiten. Lo que tengo de experiencia es de ayudar en casa con lo que se necesite.
Irene, servicio limpieza en Motril

Chica joven, trabajadora y responsable. Acabo de finalizar mis estudios como Técnico en Emergencias Sanitarias, por lo que cuento con un alto nivel de primeros auxilios, para su seguridad. Experiencia en el hogar como ama de casa.
Trini, empleada hogar en Motril

Hola. Me llamo Trini Mingorance. Tengo 43 años. Busco trabajo de cualquier cosa e incluido de limpieza. Tengo experiencia desde hoteles hasta casas particulares. Puedo hacer muchas cosas: barrer, fregar, etc.
Yannick, empleado hogar en Motril

Mi nombre es Yannick y tengo la experiencia de limpiar y hacer cosas por casa como reparar, limpiar, etc. Estaria dispuesto a aprender cosas nuevas ya que seria todo un placer que el perder no ocupa espacio en la mente.
Alfredo, empleado hogar en Motril

NECESITO TRABAJAR, POR FAVOR, LLAMEME PARA UNA ENTREVISTA PERSONAL...GRACIAS
Alicia, servicio limpieza - 18600 Motril

¡Hola! soy una estudiante de tercero de Traducción de la Universidad de Granada pero este año he estudiado en la Newcastle University. Tengo un alto nivel de inglés (C1) y he impartido anteriormente clases de este idioma . Además tengo un nivel medio en francés y chino. Mi media de universidad es de sobresaliente, lo cual muestra que soy responsable y trabajadora. Soy una persona independiente y llevo viviendo sola desde hace tres años, aunque desde siempre he ayudado a realizar las tare...
Susana, empleada hogar en Motril

Soy una persona joven, atenta, con mucha iniciativa, estoy dispuesta aprender aunque me defiendo en muchos ámbitos
Negdys, servicio limpieza en Madrid

Hola! Me llamo Negdys y puedo ayudarte en el cuidado de tu hogar. Mi experiencia es en mi propio hogar, me encanta el orden y la limpieza porque da tranquilidad y bienestar! Soy una persona tranquila y responsable y doy especial atención a los detalles. Si necesitas ayuda en tu hogar, no dudes en contactarme!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda