Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Astrabudua

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Nereida, planchado en Astrabudua

Hola, mi nombre es Nereida. Tengo 21 años y vivo en Erandio. Soy una persona con mucha experiencia en el cuidado de niños y tareas en el hogar. Me comunico con facilidad, soy amable, cariñosa, enérgica, divertida, con paciencia y responsable. Siempre he tenido una conexión especial con los niños, siempre nos llevamos muy bien. He sido profesora en una academia de Inglés y Euskera. Mis alumnos tenian entre los 4 y los 13 años. Ha sido una buena experiencia tanto para ellos como para mi. ...
Sheila, servicio limpieza en Astrabudua

Hola! me llamo Sheila y busco trabajo. He trabajado de empleada del hogar. Se planchar, cocinar, etc... Tambien soy niñera he cuidado desde recien nacidos hasta los 11 años. Me gustan los animales. Soy Cariñosa, responsable, etc.... Ni fumo ni bebo. Tengo coche propio para poder desplazarme.
Melissa, servicio limpieza - 48950 Astrabudua

Soy chica joven, estudiante, con ganas de trabajar y aprender. No tengo experiencia profesional pero si tengo experiencia familiar, ayudando a ordenar la casa, a mantener la casa limpia y segura. Estoy sacando mi carrera profesional militar además de que hago deporte de fútbol.
Karina, empleada hogar en Astrabudua

Hola soy una chica de 23 años aportó solo mi pasaporte soy muy trabajadora respetuosa puntual responsable honrada humilde y muy cariñosa tengo experiencia en limpieza plancha lavado de ropa y demás tareas del hogar tengo muchas ganas de trabajar me gustaría que me dieran la oportunidad

Hola Soy Edith López 31 años, nacionalidad Nicaragua, con residencia autorizada a trabajar , con experiencia en cuidado de niños, limpieza y plancha. Busco empleo en horario corrido o por horas, puede ser por la mañana o por la tarde, ya que estudio y quiero algo para compaginar. Me considero una persona responsable, con iniciativa y abierta a adquirir nuevos conocimientos.

En estos 4 meses que llevo en España, involucrarme en este periodo de inserción en este país que me ha acogido, trabajar, aprender, insertarme en la sociedad española en este proyecto que al mercado laboral. Tengo conocimiento en cuidar personas mayores asi como labores domésticas. También estoy abierta para otros campos. Tengo la formación de Educación General Obligatoria asi como Bachillerato, ambos con muy buenas calificaciones cursadas en Rumanía. También tengo ambición de aprendiz...
Alejandra, empleada hogar en Astrabudua

Mi nombre es Alejandra González, soy una persona responsable, Honesta, respetuosa, puntual. Me gustan los niños, las mascotas, de la cual tengo experiencia y al hacer limpieza del hogar soy muy meticulosa para limpiar.
Eliana, servicio limpieza - 48950 Astrabudua

Con ganas de trabajar. Buena con la limpieza
Sheila, empleada hogar - 48950 Astrabudua

soy responsable, puntual, ordenada y tengo experiencia en las labores del hogar.

Hola, soy Martha, soy una persona responsable y muy trabajadora, cuento con disponibilidad inmediata. Un saludo

Soy una mujer de 43 anos trabajadora y responsable.tengo dos hijos de 20 y 14 anos respectivamente a los cuales he cuidado yo misma desde pequeños.He tenido puestos de responsabilidad en empresas dónde he trabajado muchos anos (con referencias).ahora mismo estoy en el paro.

Soy Jenny Euceda actualmente necesito horas para completar por las tardes vivo en Astrabudua pero trabajo por horas en Las arenas Getxo tengo 33 años y tengo experiencia demostrables. .

Soy una mujer de 49 años nacida en Bilbao llevo trabajando 16 años en empresas dde limpiezas. Preferiblemente la margen derecha

Tengo 30 años y experiencia en limpieza desde que tenía 20 año, puntual, dedicada y con mucha comunicación

Hola me llamo yuliza tengo experiencia en limpieza.. trabaje en mucho lujares

Soy Jessica y propongo limpieza en casa o planchado, he trabajado antes de esto, disponibilidad inmediata.

Me llamo Maria Teresa , tengo 58 años. Soy una persona muy activa, responsable y con una amplia experiencia en las labores del hogar. Me considero una persona activa, responsable y muy eficaz en su trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda