Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Leioa

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Trisha Dennise, servicio limpieza en Leioa

He sido niñera y en el tiempo libre que tenía hacía la limpieza de casa.
Anna, empleada hogar en Leioa

Mi nombre es Ana Gómez, vivo en Getxo. Soy una persona, responsable, respetuosa, puntual, honesta y de confianza, con buena salud. Tengo referencias de casas en las que he trabajo y a que llevo 5 años de experiencia. Estaría encantada de pasar una entrevista. Un cordial saludo
Yolanda, empleada hogar en Leioa

Soy Yolanda, tengo 50 años y soy de Leioa. Actualmente trabajo cuidando a un niño de dos 2 años. Y llevo desde que nació con él, pero desde septiembre me han reducido la jornada. Estoy buscando otro trabajo para complementar con el actual o uno que mejore mis condiciones laborables. Quedo a su disposicion. Att
Laura, empleada hogar en Leioa

Desde hace poco me dedico a realizar la compra de una pareja mayor por medio de una lista que ellos realizan. Y cuando van de vacaciones les cuido la casa y las plantas. En principio esas son las tareas que he podido realizar con personas mayores que vivían en sus casas o en casas preparadas para la gente mayor. Realizo las tareas más pesadas para ellos, pero ante todo les doy confianza y compañía que en su mayor parte es lo que más reclaman. Esta compañía es a través de paseos, o en cas...
Elena, servicio limpieza - 48940 Leioa

Soy una mujer responsable, trabajadora y me he dedicado al servicio doméstico por más de 8 años. Mis cualidades son ser metódita y no tener distracciones para ser más eficaz.

Me llamo Maria Tereza Tengo 24 años y busco trabajo Soy responsable y trabajadora Espero una oportunidad
José Luis, empleado hogar en Leioa

He trabajado como misionero durante 10 años, esto ha formado en mi una vocación de servicio y responsabilidad. Busco siempre el bienestar de las personas a quien sirvo. Ahora que me he casado y tengo una hija, buscó trabajar en algo que me guste. Mi actitud siempre será positiva y abierta a aprender de todo y de todos.

Hola, ademas de experiencia en limpieza y servicio doméstico, soy una mujer que me tomo.muy en serio mi trabajo. Soy meticulosa, puntual, seria y de fiar. Actualmente me dedico a limpieza de comunidades y locales, y dispongo de horas libres. Nunca he tenido queja alguna en mi trabajo. Estoy capacitada tanto para la limpieza, como.plancha, cocina, limpiezas generales, recados , etc.... Tengo 39 años, vivo en Leioa y hablo.perfectamente euskera.
Stefania, empleada hogar en Leioa

hola mi nombre es Estefania tengo 23 años. soy una chica responsable y tengo experiencia trabajando como servicio domestico ( planchado, limpiando , cocina) y cuidando niños.

Hola mi nombre es Luana soy de nacionalidad boliviana resido en leioa soy sería responsable con muy buenas referencias muy ordenada limpia simpática polivalente y dinámica de buena presencia tengo vehículo para desplazarme carnet de conducir cocina no soy experta pero si que tengo conocimientos medios. plancho muy bien me gustan los animales soy muy cariñosa me adapto muy fácilmente a todo tipo de trabajo ya k cuento con actitud y muchas ganas de trabajar espero poder ser la persona idóne...
Alejandra, servicio limpieza en Getxo

Me gustaría encontrar trabajo para los fines de semana ayudándote en casa.
Ana Catalina, servicio limpieza en Leioa

Soy una chica de 36 años, responsable, seria y eficaz, tengo disponibilidad inmediata para trabajar por horas, por períodos ya definidos, como interna o externa. Busco trabajo para labores de limpieza de instalaciones, casas o pisos, tareas de hogar, cuidado de niños o personas mayores, puedo aprender cosas fácilmente. Mi experiencia es personal y tengo referencias.
Maritza, planchado en Leioa

Persona responsable , con años de experiencia , estable en los trabajos. Con buenisimas referencias de trabajos anteriores . Puntual y trabajadora de confianza .

Chica de 16 para 17 años, 1 de bachiller. Muy responsable

Chica de 35 años. Me gustan los niños, tengo experiencia en cuidado de niños , personas mayores y en limpieza de hogar. Actualmente trabajo con una familia numerosa, llevo con ellos 6 años.
Aiza, planchado en Leioa

Hola estoy trabajando en una casa de una familia de nomirosa.y estoy cocinando.planchar.etc Gracias.Aiza
Daniel, planchado en Leioa

Ufuugkgghjnkhhfdhjydhjchjhdvjh
Yailet, planchado en Leioa

Hola, busco trabajo en casas cerca d mi domicilio, responsable atenta trabajadora.

Nacional. Con bastante experiencia.

Blanca Busco trabajo servicio domestico Limpieza de hogar o plancha Experiencia de más de 6 años

ME LLAMO MARI PAZ TENGO 44 AÑOS EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE HOGAR PLANCHA CUIDADO DE NIÑOS

Soy una chica seria, responsable y con más d 10 años de experiencia en todo el tipo d tareas del hogar y plancha ( plancho todo el tipo d ropa, camisas y trajes). Tengo buenas referencias... Disponibilidad inmediata ( 11h45 asta 15h30 y de 17h asta 20h).

Hola, me llamo Yolanda nacida en Leioa, vivo en esta localidad. Estoy trabajando en ello pero me gustaria una jornada mas completa.

Tengo mucha experiencia, paciencia y responsabilidad en el trabajo. Puedo ayudar , en todo lo necesario del hogar.

hola mi nombre es maria onelia tengo nacionalidad española, me ofrezco para labores del hogar, limpieza, plancha, cocina, soy una persona responsable, honesta, respetuosa, honrada, puntual, seria, tengo mucha experiencia (19 años) y buenas referencias. Agradezco la atención prestada.

Hola soy ana tengo 38 soy de getxo.soy puntual ordenada cuidosa no fumo minuciosa con el trabajo.servicios que ofrezco es todo tipo relacionado con la limpieza mantenimiento de hogar.

Soy un chico de 17 años que en pocos meses cumple 18. Maduro, responsable, trabajador y con ganas de empezar. Escucho ofertas. Trabajo fisico como mudanzas carga y descarga etc. sin problema alguno. Cuidado de animales, niños o ancianos perfectamente. Cuidado, limpieza y vigilancia del hogar fantastica.

El precio es orientativo, teniendo en cuenta lo que me pagan en otras casas

Mi nombre es Mishel Ordoñez soy una joven dispuesta a trabajar !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda