Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Barakaldo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Getxo
Brenda Paola, planchado en Barakaldo

Kaixo! Mi nombre es Brenda, soy de Buenos Aires Argentina y tengo 28 años. Estoy buscando trabajo por las tardes, ya que por las mañanas estudio para Auxiliar de Enfermería en Bilbao (hasta las 14.30hs). Soy una persona responsable, puntual, prolija y cumplidora. Si deseas realizar una entrevista personal envíame un mensaje y nos conoceremos! Tengo referencias locales. Si precisas ayuda en tu hogar no dudes en comunicarte conmigo. Os envío un cálido saludo!
Rocio, servicio limpieza en Barakaldo

Hola soy Rocio de 27 busco trabajo En cualquier Área por horas o tiempo parcial .. cuidados de hogar.. limpieza en general. etc... estaría encantada por ayudar en lo que sea que precise. Lo que hago trato de hacerlo a la perfección y reponsablemente y lo que no se , estoy dispuesta a aprender .
Lina Marcela, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, Soy Lina Velasquez actualmente vivo en Barakaldo, tengo experiencia demostrable de al menos un año en la ayuda a domicilio, siempre tengo la mejor actitud, buena disposición, en constante aprendizaje, responsable, respetuosa, dinámica, comprometida y con la presencia.
Rosa, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, mi nombre es Rosa. Tengo experiencia personal en el cuidado y limpieza de hogar. Tambien he trabajado como operario de limpieza en hospitales, limpieza de zonas comunes, aseos... Mi ultimo trabajo en este sector, fue en un centro de formacón, realizando tareas de aulas, despachos y todo el recinto de servicios. Necesito trabajar en horario de mañanas, para completar mi jornada laboral. Soy una persona responsable, con energia para aportar mi ayuda. Gracias. Un saludo.
Nuria, planchado en Barakaldo

Hola me llamó Nuria tengo 42 años, vivo en Barakaldo. Puedo desempeñar todo tipo de servicios limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños... Cuento con diez años de experiencia en este sector de los cuales cinco estuve cuidando a dos niñas de cuatro meses y dos años en el inicio, ( comida, colegio, baño, juegos...) junto a las tareas del hogar, ( limpieza, cocina, plancha...) Posteriormente he seguido trabajando en este sector pero ha sido esporádico. Me considero una chica empática, puntu...
Paola Andrea, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Mi nombre es Paola Andrea Bustamante Herrera, tengo 36 años de edad, me considero una persona responsable, honesta, activa, tolerante, con la mejor actitud para aprender y trabajar.
Maria, empleada hogar en Barakaldo

Limpio, organizo, hago compras, se de jardinería (estudie agronomia)... Puedo hacer de todo un poco menos Planchar..
Irati, servicio limpieza en Barakaldo

Hola! Me llamo Irati, tengo 23 años. No tengo experiencia profesional en labores de la casa, pero llevo viviendo sola desde hace tres años, así que estoy más que acostumbrada a limpiar, planchar, recoger y todo lo que hay que hacer por la casa. Podría cocinar (cosas simples), aunque no es mi fuerte. Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo!
Dalivia, planchado en Barakaldo

Hola Mi nombre es Dalivia Auxiliadora tengo 24 años, estoy casada no tengo hijos, llevo 2 años viviendo en Bilbao soy de nacionalidad nicaragüense, culmine bachillerato en 2013 tengo conocimiento en enfermería estudiando en Guatemala. ofrezco mi servicio, en limpieza de casas o cuidado de niños o persona de la tercera edad sacar a pasear las mascotas o bañarlas, se cocinar, planchar, tengo experiencia en ámbito de cuidado de niños. Tengo disponibilidad para trabajar de externa e ...
Nagore, empleada hogar en Barakaldo

Soy Nagore, soy Educadora infantil y actualmente estoy con jornada reducida en el trabajo. Estoy buscando algo para complementar. Tendría libre de 12'30 a 15'30 y a partir de las 17'30, si necesitas a alguien para labores del hogar estaría encantada de ayudarte. Me gustan las mascotas (puedo hacerme cargo de ellas sin problemas) y los niños.
Karen Andrea, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Soy una mujer responsable, honrada, puntual y con muy buenos principios. Tengo experiencia desde mi casa, pero estoy dispuesta a cada día aprender algo nuevo. Me defino como una persona dedicada y comprometida con mi trabajo.
Lur, servicio limpieza en Barakaldo

Soy una chica responsable y seria, tengo experiencia en las tareas del hogar pues las hago en mi casa.
Arrate, servicio limpieza en Barakaldo

Hola buenas! Este mensaje no es en mi nombre. Actualmente, mi madre de 56 años, la cual se ha dedicado siempre a trabajar en limpieza de hogar y cuidando algún niño/a, se ha quedado en paro. Por ello, si le interesa, agradecería contactaran conmigo para comunicarle a ella. Muchas gracias por su atención. Arrate.
Irune, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Me llamo Irune y tengo 34 años, soy una persona constante, puntual, responsable y con grandes aptitudes de aprendizaje. Me ofrezco para ayudar a domicilio (excepto cocina), recados, etc... Seria, honrada y trabajadora.
Daisy, planchado en Barakaldo

Mi nombre es Daisy, presto servicios de Limpieza en hogar Planchado Cocina Ayuda con las compras Empleada de hogar Vigilar la casa Jardinería Mudanza Otros Chica responsable, muy cuidadosa y metódica, disponibilidad solo en turnos de mañanas, tardes o ambos. Saludos cordiales.
Oihane, servicio vigilancia en Barakaldo

Mi nombre es Oihane, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería. Hablo fluidamente euskera e inglés y tengo un B1 de alemán. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de idiomas, a cuidar niños o cualquier actividad relacionada.
Miren, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Me considero una mujer eficiente, trabajadora, y con gran sentido de la responsabilidad. Como ama de casa, acostumbrada a trabajar dentro y fuera de ella, hago mi trabajo con el esmero y la satisfacción de hacer bien las cosas. No me gusta dejar pasar las horas, todos sabemos que en una casa, además de las labores principales del día a día, (limpieza de baños, camas, plancha, cocina, quitar polvo, aspiradora y mopa, lavadora...) En una casa siempre hay cosas por hacer, cada espacio y cada r...
Lara, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Hola se necesita ayuda en tu casa yo estoy aqui para ayudarte. Trabaje como limpiadora y a veces planchava. Tengo disponibilidad inmediata. Si me necesita Llamame. Saludos.
Victoria, servicio limpieza en Barakaldo

Me llamo victoria de 20 años. Soy una chica muy responsable y buena.
Yolimar, empleada hogar - 48900 Barakaldo

Hola Soy Yolimar tengo 35 años, tengo poco tiempo en esta ciudad por ende estoy disponible a emprender cualquiera de estas labores . Puedo ayudar con las labores de un hogar como también cuidarlo y mantenerlo en caso de ausencias por vacaciones o mudanzas. Soy una persona puntual y organizada, he trabajado desde muy joven para pagar mis estudios universitarios, por razones de Situación País tuve que abandonar lo que tenia y empezar de cero en esta cuidad el cual tengo el apoyo de mis...
Carina, servicio limpieza en Barakaldo

Mujer responsable, con experiencia en cuidado de niños(FP Edu. Infantil), labores de casa, cuidado personas mayores. Buenas referencias. Busco trabajo por horas.
Daniela, servicio limpieza en Barakaldo

Hola :) Me presento, soy Daniela, una chica joven, responsable, ordenada y trabajadora dispuesta a ayudar en todo lo posible.
Ana María, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, soy Ana !, soy estudiante de ingeniería y me gustaría trabajar ocasionalmente para poder compaginar pequeños trabajos con mis estudios Tengo experiencia en labores domesticas y demás ya que siempre he tenido que realizarlas.
Zaira, empleada hogar - 48903 Barakaldo

Soy una chica de 28 años que desea encontrar trabajo ayudando a otra gente en las labores del hogar, en la realización de compras, vigilando la casa si teneis que estar fuera... Desde los 12 años llevo ocupandome de la casa y ademas estoy cursando una fp de cocina y gastronomía para perfeccionar lo que aprendí de manera autodidacta, por lo que puedo matener la casa limpia y cocinar para ustedes, preparando cada dia unos menús equilibrados y pensando en cada miembro de la familia, ajustandolo...
Silvia, empleada hogar en Barakaldo

Con ganas de aprender y de colaborar también
Amaia, jardinero en Barakaldo

Hola! Soy Amaia , tengo 21 y soy estudiante de farmacia. Me considero una persona responsable, puntual, flexible. Se cocinar, planchar...
Migdalis, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Chica trabajadora, honesta, responsable, con experiencia en cuidados de niños, en compras, en labores del hogar, planchado, cocina, limpiezas, con disponibilidad inmediata

Hola buenas, mi nombre es Maitane he trabajo anteriormente en hogares, cuidando niños etc, me gustaría poder servirte de ayuda, soy ama de casa por lo que se cocinar y lo que conlleva limpiar una casa por completo, para más información podéis ver mi teléfono y contactar conmigo y si no a través de mensaje tras la aplicación, gracias de ante mano, me da igual la zona podéis preguntarme sin compromiso, el precio puede ser negociable, soy puntual, ordenada y detallista. Me encanta déjar todo en ...
Yanire, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Hola! Soy una estudiante y buscaba poder compaginar mis estudios trabajando. Me considero una persona alegre, trabajadora y confiable en estos tiempos que corren.
Yoli, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Hola tengo experiencia en las tareas del hogar, soy puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda