Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Barakaldo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Getxo
Rosa, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, mi nombre es Rosa. Tengo experiencia personal en el cuidado y limpieza de hogar. Tambien he trabajado como operario de limpieza en hospitales, limpieza de zonas comunes, aseos... Mi ultimo trabajo en este sector, fue en un centro de formacón, realizando tareas de aulas, despachos y todo el recinto de servicios. Necesito trabajar en horario de mañanas, para completar mi jornada laboral. Soy una persona responsable, con energia para aportar mi ayuda. Gracias. Un saludo.
Lina Marcela, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, Soy Lina Velasquez actualmente vivo en Barakaldo, tengo experiencia demostrable de al menos un año en la ayuda a domicilio, siempre tengo la mejor actitud, buena disposición, en constante aprendizaje, responsable, respetuosa, dinámica, comprometida y con la presencia. Me gusta poder seguir avanzando y poder trabajar siempre, buscando mi desarrollo profesional, y dando lo mejor de mi cada día. La ayuda a domicilio me ha permitido aprender muchísimas cosas, además de formarme como pers...
Nuria, planchado en Barakaldo

Hola me llamó Nuria tengo 43 años, vivo en Barakaldo. Puedo desempeñar todo tipo de servicios limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños... Cuento con diez años de experiencia en este sector de los cuales cinco estuve cuidando a dos niñas de cuatro meses y dos años en el inicio, ( comida, colegio, baño, juegos...) junto a las tareas del hogar, ( limpieza, cocina, plancha...) Posteriormente he seguido trabajando en este sector pero ha sido esporádico. Me considero una chica empática, puntu...
Paola Andrea, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Mi nombre es Paola Andrea Bustamante Herrera, soy una persona activa, dinámica, con sueños y metas por cumplir, me gusta estar en ambiente familiar, siempre tratando de brindar a los demas, lo mejor de mi. Soy una persona que tiene tantos defectos como virtudes, pero en mi área tanto laboral como personal soy una persona que vive con valores, educada, con don de gente, responsable. Con experiencia en limpieza de hogar, cuidado del adulto mayor, y cuidado de menores.
Arrate, servicio limpieza en Barakaldo

Hola buenas! Este mensaje no es en mi nombre. Actualmente, mi madre de 56 años, la cual se ha dedicado siempre a trabajar en limpieza de hogar y cuidando algún niño/a, se ha quedado en paro. Por ello, si le interesa, agradecería contactaran conmigo para comunicarle a ella. Muchas gracias por su atención. Arrate.
Monica Viviana, empleada hogar en Barakaldo

Hola soy Viviana he trabajado en una empresa de limpieza durante mas de 2 años. Gracias a esta empresa he trabajado en varias casas realizando tareas de limpieza, plancha, cuidado de niños. Soy muy trabajadora, ordenada y amable. En los últimos 4 años he trabajado como camarera de piso limpiando en hoteles.
Mila, planchado en Barakaldo

Mi nombre es Milá y estoy buscando un trabajo en horario de tarde noche o fines de semana tengo experiencia en casas y no tengo ningún problema en dar número de referencia en caso necesario. Vivo en cruces barakaldo trabajaria en Bilbao portugalete zanturtzi Leioa sanignazio. Mayor de edad con experiencia y disponibilidad enmediata dentro de los horarios mencionados. Un saludo
Daniela, servicio limpieza en Barakaldo

Hola :) Me presento, soy Daniela, una chica joven, responsable, ordenada y trabajadora dispuesta a ayudar en todo lo posible.
Brenda Paola, planchado en Barakaldo

Kaixo! Mi nombre es Brenda, soy de Buenos Aires Argentina y tengo 28 años. Estoy buscando trabajo por las tardes, ya que por las mañanas estudio para Auxiliar de Enfermería en Bilbao (hasta las 14.30hs). Soy una persona responsable, puntual, prolija y cumplidora. Si deseas realizar una entrevista personal envíame un mensaje y nos conoceremos! Tengo referencias locales. Si precisas ayuda en tu hogar no dudes en comunicarte conmigo. Os envío un cálido saludo!
Camila Gala, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Hola , mi nombre es Camila, soy argentina con papeles en regla. Vivo actualmente en barakaldo , soy docente de jardín de infantes ( los niños más pequeños ) con diez años de experiencia. Llegue en el mes de marzo y me encuentro buscando trabajo. Muchas gracias por su atención ! Camila
Nagore, empleada hogar en Barakaldo

Soy Nagore, soy Educadora infantil y actualmente estoy con jornada reducida en el trabajo. Estoy buscando algo para complementar. Tendría libre de 12'30 a 15'30 y a partir de las 17'30, si necesitas a alguien para labores del hogar estaría encantada de ayudarte. Me gustan las mascotas (puedo hacerme cargo de ellas sin problemas) y los niños.
Izaskun, empleada hogar en Barakaldo

Hola!! Me llamo Izaskun y tengo 44 años, resido en Barakaldo(aunque soy Donostiarra de nacimiento) Me considero una persona amable, alegre, trabajadora, ordenada, eficaz, seria, limpia y a la que no la asusta el trabajo duro, pues he tenido que luchar mucho yo sola en miles de ocasiones por salir adelante Se cocinar, planchar, hacer las labores del hogar, he cuidado de gente mayor con Alzheimer, demencias...me encargaba también de su aseo, darles de comer, su medicación...tengo mucha pacie...
Andrea, servicio limpieza en Barakaldo

Mi nombre es Mónica, soy  seria y responsable, en busca de trabajo. Me ofrezco como niñera,  canguro , soy madre de dos niñas , aparte de mi experiencia como madre tengo experiencia en trabajos relacionados con niños y personas mayores ; por mi profesión de Logopeda , soy una persona muy cariñosa , agradable y me encantan los niños, tengo habilidades escolares , tengo conocimiento en crianza respetuosa , estimulación temprana , método de lectura rápida y de manualidades lo que podria ayudar...
Maria, empleada hogar en Barakaldo

Limpio, organizo, hago compras, se de jardinería (estudie agronomia)... Puedo hacer de todo un poco menos Planchar..
Susana, servicio limpieza en Barakaldo

Me llamo Susana y me ofrezco para limpiezas ligeras del hogar como lavadoras, hacer camas, ordenar armarios, barrer y fregar, limpieza de cocina y baño. Tambien recados. Tambien puedo cocinar cosas sencillas. Soy una persona agradable y puntual y me gusta aprender cosas nuevas. Mi experiencia es de 2 años en la casa donde cuidaba de un matrimonio y en la que hacia labores de la casa.
Isabel, servicio limpieza en Barakaldo

Hola, Soy Laura. Tengo 25 años y vivo en Bilbao. Soy responsable, dedicada, amable y muy muy ordenada. Me gusta trabajar de forma eficáz y dando todo de mí. Adoro a los niños y a los animales. Soy muy maternal, artística y te ofrezco toda mi experiencia para que puedas estar tranquilo(a) sabiendo que tus hijos están en buenas manos. Cuento con referencias, por si te llegan a hacer falta y me puedo adecuar perfectamente a tus necesidades :)
Rocio, servicio limpieza en Barakaldo

Hola soy Rocio de 27 busco trabajo En cualquier Área por horas o tiempo parcial .. cuidados de hogar.. limpieza en general. etc... estaría encantada por ayudar en lo que sea que precise. Lo que hago trato de hacerlo a la perfección y reponsablemente y lo que no se , estoy dispuesta a aprender .
Irune, empleada hogar - 48901 Barakaldo

Me llamo Irune y tengo 34 años, soy una persona constante, puntual, responsable y con grandes aptitudes de aprendizaje. Me ofrezco para ayudar a domicilio (excepto cocina), recados, etc... Seria, honrada y trabajadora.
Zunilda, planchado en Barakaldo

Buenas Me llamo Zunilda tengo 33 años Nacionalidad paraguaya . Tengo mucha experiencia en cuidados de niños , y servicios domésticos. Tengo muy buenas referencias. Con coche propio.. necesito trabajo por horas ..
Iliany, empleada hogar en Barakaldo

Venezolana, con documentación reglada, busca trabajo, soy educada, honesta y con muchas ganas de laborar.
Nathaly, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Hola soy Nathaly una chica trabajadora y responsable.tengo experiencia en casas me desempeño en varias cosas en casa. limpiando , cocinando, planchando. soy una chica que me gusta tener todo limpio , ordenado que este todo en su lugar.mi experiencia en mi casa y tambien en casas de las personas que he cuidado. gracias .
Marian, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Hola! Soy Marian, tengo 36 años y soy madre de 3 niños y me ofrezco para limpiar, organizar la casa, tareas domésticas, cocinar, etc... Soy una persona que mi trabajo me lo tomo en serio y me gusta acabarlo e intentar hacelo lo mejor posible. Soy una persona alegre, educada, muy organizada, resolutiva, soy bastante exigente conmigo y con el trabajo que realizo y me considero muy responsable. Me adapto a cualquier entorno y soy muy sociable. Me considero una persona que soy puntual, nunca...
Karen Andrea, servicio limpieza - 48900 Barakaldo

Soy una mujer responsable, honrada, puntual y con muy buenos principios. Tengo experiencia desde mi casa, pero estoy dispuesta a cada día aprender algo nuevo. Me defino como una persona dedicada y comprometida con mi trabajo.
Yolimar, empleada hogar - 48900 Barakaldo

Hola Soy Yolimar tengo 35 años, tengo poco tiempo en esta ciudad por ende estoy disponible a emprender cualquiera de estas labores . Puedo ayudar con las labores de un hogar como también cuidarlo y mantenerlo en caso de ausencias por vacaciones o mudanzas. Soy una persona puntual y organizada, he trabajado desde muy joven para pagar mis estudios universitarios, por razones de Situación País tuve que abandonar lo que tenia y empezar de cero en esta cuidad el cual tengo el apoyo de mis...
Bella Luz, planchado - 48901 Barakaldo

Soy paraguaya 45 años trabajaría externa o por horas Acompañando a persona mayor y niños tareas de la casa cosina , limpieza y plancha también trabajaría los fin de semana cuidando de persona mayores experienciaa y referencia disponibilidad desde septiembre gracias.
Carina, servicio limpieza en Barakaldo

Mujer responsable, con experiencia en cuidado de niños(FP Edu. Infantil), labores de casa, cuidado personas mayores. Buenas referencias. Busco trabajo por horas.
Stefany, servicio limpieza en Barakaldo

Hola mi nombre es Stefany tengo 23 años soy brasileña y vivo aquí desde hace dos años soy una chica amable, simpática, dinámica responsable y educada, me encanta trabajar me gusta lo que hago soy una chica muy ordenada. Busco un trabajo estable, cuidado de niños, hago cualquier tarea del hogar (plancha, limpieza, etc ..). limpieza en profundidad después de pintar obra, oficinas, naves. No me importa desplazarme. Tengo experiencias y referencias no dudes en ponerte en contacto conmigo
Andrea, servicio limpieza en Barakaldo

Soy Andrea, una chica joven pero muy responsable limpia y ordenada. Me encanta sobre todo limpiar y, aunque no tengo demasiada experiencia trabajando como tal, estoy dispuesta a aprender muy rápido y de manera eficaz. ¡Conóceme! No te arrepentirás.
Sicelia, servicio limpieza - 48901 Barakaldo

Soy muy responsable y eficiente en mi trabajo, con buenas referencias... Y amabilidad. Me caracterizo por dar el mejor de los servicios.
Irati, servicio limpieza en Barakaldo

Hola! Me llamo Irati, tengo 23 años. No tengo experiencia profesional en labores de la casa, pero llevo viviendo sola desde hace tres años, así que estoy más que acostumbrada a limpiar, planchar, recoger y todo lo que hay que hacer por la casa. Podría cocinar (cosas simples), aunque no es mi fuerte. Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda