Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cajiz

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Margarita, planchado - 29700 Velez malaga

Mujer responsable, educada, puntual, centrada y dinámica. Me dedico al cuidado de niños y personas mayores, pues es un trabajo que me satisface, estoy formada para ello, y puedo ayudar a desarrollar facultades intelectuales y sociales, estimular la autoestima y con ello proporcionar una mejor calidad de vida para la persona y su entorno
Silvia, servicio limpieza - 29700 Velez malaga

Hola!!! Soy un mujer joven, extrovertida, ordenada y cuidadosa. Me gusta el orden, la decoración, la costura, ... tengo mi propia experiencia en casa pero me amoldo a las necesidades de cada familia.
Natalia, empleada hogar - 29700 Velez malaga

Natalia 22 años, responsable, limpia, educada. Experiencia en limpieza en el ayuntamiento, varias casas en velez malaga y torre del mar. Conóceme.. Un saludo
María, empleada hogar en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, soy activa, responsable, puntual y tengo experiencia en tareas domésticas y como ama de casa. No tengo vehículo pero estoy dispuesta a moverme donde sea necesario. Tengo disponibilidad horaria que compagino con mis estudios a distancia.
Ángela, servicio limpieza en Velez malaga

Ayudo bastante en casa y se me da bien limpiar, planchar, cocinar cosas simples, etc. Tengo experiencia personal pero aprendo rápidamente.
Anabella, servicio limpieza en Velez malaga

Hola familia! Siendo sincera nunca me he dedicado a estas labores fuera de mi casa pero si que siempre he estado haciendolas en ella. Estoy dispuesta a aprender lo que este oficio conyeva. Soy una chica muy activa, asi que estoy muy ansiosa por comenzar a trabajar. Mi disponibilidad seria luego de las 14:30 hs , ya que tengo con quien dejar a mi bebe. Gracias por la oportunidad !!
Tania, empleada hogar en Velez malaga

Soy Tania, estudiante pero tengo tiempo libre y estoy disponible para ayudar en cualquier tipo de tarea del hogar. Cuento con vehículo propio para desplazarme. Me considero una persona responsable y ordenada.
Lidia María, planchado en Benamocarra

Hola buenas soy lidia me ofrezco para ayudarte en las tareas de la casa, limpiezas a fondo hacer de comer planchar. Tengo experiencia ya que tengo casa propia, e estado trabajando durante un año en una casa, haciendo las tareas del hogar plancha y comida para los niños que también tenia a cargo , soy responsable seria muchas gracias espero poder encontrar algo rápido
Rocío, planchado en Torre benagalbon

Buenos días. Estoy buscando un trabajo por horas que pueda compaginar con mi día a día. Soy una mujer muy seria y responsable. Tengo carnet y vehículo propio. Un saludo
Paula, empleada hogar en Velez malaga

Hola, soy Paula, una chica de Vélez Málaga (Málaga) Propongo mis servicios para cualquier trabajo de ayuda doméstica, ya sea limpieza de la casa, vehículo, compras, mudanzas... Soy una persona muy alegre, y en cuento a la limpieza, soy ordenada y detallista. En cuanto a mi experiencia, he de decir que ayudo y he ayudado en casa de mis padres y de familiares.
Cristina, servicio limpieza en Velez malaga

Soy una chica joven de 24 años. Propongo los servicio básicos: Limpieza general de la casa tanto a fondo como la mas básica y diaria. El lavado de las prendas y su posterior planchado. E incluso si fuera necesario la preparación de desayuno, comidas, meriendas o cenas. Llevo ya algunos años trabajando en casas y encargándome de algunas tareas domesticas. He estado en Francia tanto encargándome de unos niños como de las tareas domesticas. Me gusta tenerlo todo recogido y en orden, no me ...
Carmen Maria, empleada hogar en Velez malaga

Necesito poder trabajar ayudándote en las labores importantes del hogar, el precio lo pone usted, yo simplemente me adaptaría a la situación. Necesito estar de alta en la seguridad, para prestaciones por madre soltera, soy titular del Bono Joven que ofrece la junta de Andalucía a Jóvenes no mayores de 30 años.
Merche, servicio limpieza en Velez malaga

Hola, soy una chica joven con experiencia en el cuidado de hogares y personas. Puedo hacer cualquier tipo de trabajo en la casa!
Nerea, empleada hogar en Velez malaga

Hola soy una chica joven pero llevo ayudando en casa desde muy pequeña y tengo total dominio de planchado y tareas domesticas. Podria ayudarle en lo que necesitase.
Laura, servicio limpieza - 29700 Velez malaga

Limpieza, compras y ayuda en general.
Ketty, servicio limpieza en Velez malaga

Hola mi nombre es ketty, me puedo encargar de su casa, limpieza , mantenimiento de ella, ayudar a hacerlas comprar, planchar y muchas cosas mas. Soy muy responsable en mi trabajo. Se hacer mi trabajo muy bien, pretendo hacerlo como en mi propia casa, tengo vehiculo propio y por ello puedo hacerle recados como tambien ir de compras. Soy educada y de cofianza
Xenia Del Rocio, planchado - 29700 Velez malaga

Llevo desde muy pequeña apañándomelas solita en la casa ya que mi madre ha trabajado muchisimo y me he tenido que hacer mis cosas y algunas tareas del hogar para ayudarla, doblar laropa
Stefania, planchado en Velez malaga

Mi nombre es Stefania, soy italiana, tengo 31 años, vivo en Vélez Malaga desde febrero, me gusta mucho cuidar la casa, las tareas de hogar y me gustaría ayudar quien necesita ayuda . Soy una persona sencilla, amable, muy ordenada y precisa; me gustan las mascotas.
Carolina, planchado en Velez malaga

Tengo bastante experiencia desde hace tiempo sé llevar bien las tareas del hogar.
Maria, empleada hogar - 29700 Velez malaga

Soy española de mediana edad, trabajadora y muy formal, me considero una persona responsable y de confianza.
Cristina, servicio limpieza en Velez malaga

Mi nombre es Cristina y estoy dispuesta a colaborar en cualquier actividad doméstica durante la época de verano o cualquier fecha puntual, tengo muchas ganas de trabajar. Para cualquier información contacten conmigo.
Leila Ailén, planchado en Torre benagalbon

Hola! Soy una chica joven de 20 años. Soy Argentina pero resido en España hace año y medio. Me encanta la tarea de planchar y soy buena en ello.
Hanna, planchado en Velez malaga

Buenas, me llamo Hanna soy una chica seria, responsable y muy puntual. Ofrezco mis servicios de limpieza, para planchar, cuidar a los niños, perros. Por circunstancias personales me he tendido que mudar a velez-malaga y estoy en busca de trabajo. Me gusta mucho el orden. Tengo experiencia personal en limpieza y cuidado de los niños y ancianos. Espero que me contacten les estaría muy agradecida. Un saludo y muchas gracias.

Soy Sonia, tengo experiencia en limpieza, he trabajado en casas, oficinas, tiendas y una clinica de estetica. Me adapto con facilidad y no me importa que se me indique como realizar la tarea pues tengo claro que cada uno tiene sus manias o formas de trabajar y siempre se puede aprender de ello(siempre y cuando se haga desde el respeto).

Me llamo Míriam, tengo 28 años soy de nacionalidad española, vivo en Vélez Málaga, tengo experiencia en tareas del hogar, soy puntual, incorporación inmediata!
Laura, planchado en Velez malaga

Soy una chica de 23 años que está estudiando y trabaja tambien los fines de semana por la tarde-noche, busco poder ganar un dinero extra que me vendria muy bien, me considero muy ordenada y al llevar viviendo fuera de casa 5 años he tenido que ocuparme por completo de la limpieza de mi casa, cocina, etc
Carolina, servicio limpieza en Velez malaga

Chica responsable con 18 años, muchas ganas de trabajar incorporación inmediata experiencia en cuidados de niños y personas mayores, clases particulares primaria y ESO, limpiando, planchando, camarera, cuidado de la casa...
Tania, servicio vigilancia en Velez malaga

Buenas mi nombre es Tania y tengo 27 años. Soy técnico de farmacia aunque actualmente estoy buscando trabajo. Me ofrezco para ayudar con las compras, vigilar la casa, lavar y planchar, y otros servicios como lavar el coche, etc. Experiencia profesional no tengo pero forma parte de mi vida diaria ya que vivo sola y estoy acostumbrada!
Yessenia, servicio limpieza en Velez malaga

Mi nombre es Yessenia , puedo ayudar en los deberes del hogar y los niños, personas mayores, ir de compras, tengo coche propio. Hogar: limpieza profunda cocina, baños, casa en general. Organizar: despensas, armarios, trastero, almacén, etc. Decoración; ayudar comprar y decorar su hogar. Lavar y planchar y doblar y organizar las ropas. Iría por los mandados el supermercado que más le convenga. Niños: Jugaría con ellos, los ayudaría con los deberes, sacaría al parque, estaría pe...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda