Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Velez Malaga

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Vanessa, empleada hogar en Velez malaga

Me llamo Vanessa Narváez, tengo 20 años. Vivo en Torre del Mar (Málaga). Me ofrezco para realizar las tareas domésticas, como planchar, limpiar, hacer la compra, lo que usted necesite. Aprendo muy rápido, tengo buena presencia, soy educada y tengo muchas ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata al puesto de trabajo, sin preferencias de horarios. Muchas gracias.
Elena, planchado - 29700 Velez malaga

Hola, soy Elena, tengo 47 años. Me gustan los niños, jugar con ellos y cantarles canciones. Normalmente suelo conectar con ellos. Cuando mi niña era pequeña me gustaba celebrar su cumpleaños en casa y les hacía juegos para entretenerlos y a ellos les gustaba y se lo pasaban muy bien. También me gustan las mascotas, tanto perros como gatos, en casa tengo unas cuantas. Soy una persona pulcra y ordenada. Me gusta cocinar y se me da bastante bien, incluso he trabajado como ayudante de cocina. P...
Laura, empleada hogar en Velez malaga

Hola soy Laura , vivo en Vélez-Málaga (Málaga) tengo 23 y soy Educadora Infantil. Me considero una chica responsable, resolutiva, estudiosa, creativa, ordenada, simpática, sociable, cariñosa, empática, comprensiva, honesta, pacifica, humilde, educada... - He trabajado en diversos trabajos de limpieza: Limpieza de apartamentos. Camping en Torre del Mar. - Me adapto a cualquier localización. - Me adapto a cualquier hora, tanto diurna como nocturna. - El precio por hora dependerá de fra...
Andrea, planchado en Velez malaga

Soy Andrea, tengo 17 años, estoy estudiando un ciclo medio en técnico en cuidados auxiliares de enfermería, busco un trabajo que me permita compaginar en la medida de lo posible con mis estudios He trabajado limpiando casas turísticas ocasionalmente y he ayudado en varias mudanzas ( personales). Me adapto muy rapido y pongo mucho interés en aprender, busco coger experiencia profesional y vital y aprender cosas nuevas. Tengo un nivel B1 ( con título) de inglés y estoy cursando un B2 Soy una...
Natalia, empleada hogar - 29700 Velez malaga

Natalia 22 años, responsable, limpia, educada. Experiencia en limpieza en el ayuntamiento, varias casas en velez malaga y torre del mar. Conóceme.. Un saludo
Ingrid, empleada hogar en Velez malaga

Soy Ingrid, soy una chica Joven que cuando no está estudiando en la universidad, está trabajando o cuidando su casa. Me ofrezco a ayudar a personas a mantener limpia su casa, me encanta limpiar aunque suene raro, también me ofrezco a hacer la compra y a hacer pequeñas tareas del hogar. Soy una persona muy responsable, comprometida, honesta, y muy amable. No tendré ningún problema en echarte una mano si lo necesitas. Podrás encontrarme en torre del mar, Vélez-Málaga y también me desplazo alred...
Tania, empleada hogar en Velez malaga

Soy Tania, estudiante pero tengo tiempo libre y estoy disponible para ayudar en cualquier tipo de tarea del hogar. Cuento con vehículo propio para desplazarme. Me considero una persona responsable y ordenada.
Anabella, servicio limpieza en Velez malaga

Hola familia! Siendo sincera nunca me he dedicado a estas labores fuera de mi casa pero si que siempre he estado haciendolas en ella. Estoy dispuesta a aprender lo que este oficio conyeva. Soy una chica muy activa, asi que estoy muy ansiosa por comenzar a trabajar. Mi disponibilidad seria luego de las 14:30 hs , ya que tengo con quien dejar a mi bebe. Gracias por la oportunidad !!
Silvia, servicio limpieza - 29700 Velez malaga

Hola!!! Soy un mujer joven, extrovertida, ordenada y cuidadosa. Me gusta el orden, la decoración, la costura, ... tengo mi propia experiencia en casa pero me amoldo a las necesidades de cada familia.
Macarena, planchado en Velez malaga

hola, buenas, me presento, mi nombre es macarena, tengo 20 años. Soy una persona bastante apañada, eficiente y confiable, la típica manitas que aprende facilmente. Con bastante experiencia en trabajos domésticos y bricolaje, se cocinar bastantes platillos y me encanta incursionar en ello. He sido criada en una familia de padre albañil y madre amante de la cocina y el bricolaje así que, a lo largo de los años, he aprendido bastante de ello. Si decide contratarme y depositar en mi tu confianz...
Camila, servicio limpieza en Velez malaga

Soy Camila, encantada! Ofrezco mis servicios como empleada del hogar: limpieza en general, cuidar de la casa, cocinar, ... Soy comprometida, seria y puntual. Me gusta que mi trabajo sea impecable. Me adapto también a los resultados que quiera ver el cliente.
María De Los Angeles, servicio limpieza en Velez malaga

Hola, soy una joven muy responsable y organizada. Si necesitas ayuda con las tareas del hogar no dudes en contactarme. Tengo basta experiencia en limpieza, planchado, ayuda con las compras, etc.
Paula, empleada hogar en Velez malaga

Hola, soy Paula, una chica de Vélez Málaga (Málaga) Propongo mis servicios para cualquier trabajo de ayuda doméstica, ya sea limpieza de la casa, vehículo, compras, mudanzas... Soy una persona muy alegre, y en cuento a la limpieza, soy ordenada y detallista. En cuanto a mi experiencia, he de decir que ayudo y he ayudado en casa de mis padres y de familiares.
Cristina, servicio limpieza en Velez malaga

Soy una chica joven de 24 años. Propongo los servicio básicos: Limpieza general de la casa tanto a fondo como la mas básica y diaria. El lavado de las prendas y su posterior planchado. E incluso si fuera necesario la preparación de desayuno, comidas, meriendas o cenas. Llevo ya algunos años trabajando en casas y encargándome de algunas tareas domesticas. He estado en Francia tanto encargándome de unos niños como de las tareas domesticas. Me gusta tenerlo todo recogido y en orden, no me ...
Carmen Maria, empleada hogar en Velez malaga

Necesito poder trabajar ayudándote en las labores importantes del hogar, el precio lo pone usted, yo simplemente me adaptaría a la situación. Necesito estar de alta en la seguridad, para prestaciones por madre soltera, soy titular del Bono Joven que ofrece la junta de Andalucía a Jóvenes no mayores de 30 años.
María, empleada hogar en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, soy activa, responsable, puntual y tengo experiencia en tareas domésticas y como ama de casa. No tengo vehículo pero estoy dispuesta a moverme donde sea necesario. Tengo disponibilidad horaria que compagino con mis estudios a distancia.
Laura, servicio limpieza - 29700 Velez malaga

Limpieza, compras y ayuda en general.
Rocio, empleada hogar en Velez malaga

Persona trabajadora y muy puntual en su trabajo. El servicio de limpieza del hogar incluyendo la plancha de la ropa. He trabajado limpiando colegios y oficina del ayuntamiento. Así que estoy aconstumbrada a organizarme en el trabajo.
Clara Del Mar, empleada hogar en Velez malaga

Me llamo Clara y tengo 17 años. Vivo en Vélez Málaga. Tengo carnet AM y moto propia por lo que podría desplazarme por la zona.
Vanessa, ayuda mudanza en Velez malaga

Hola, soy Vanessa y voy a empezar por contarte un poco sobre mí. Soy brasileña, casada, tengo 29 años y un corazón generoso al que me encanta ayudar. Ayudar a las familias en sus tareas es uno de mis puntos fuertes, porque como vengo de una familia numerosa, ¡sé que toda ayuda es siempre bienvenida! Por no mencionar que me encanta lo que representa la familia. Llevo una media de 10 años haciendo de canguro y niñera y ayudando a algunas familias, y me gusta mucho lo que he aprendido desde q...
Ketty, servicio limpieza en Velez malaga

Hola mi nombre es ketty, me puedo encargar de su casa, limpieza , mantenimiento de ella, ayudar a hacerlas comprar, planchar y muchas cosas mas. Soy muy responsable en mi trabajo. Se hacer mi trabajo muy bien, pretendo hacerlo como en mi propia casa, tengo vehiculo propio y por ello puedo hacerle recados como tambien ir de compras. Soy educada y de cofianza
Xenia Del Rocio, planchado - 29700 Velez malaga

Llevo desde muy pequeña apañándomelas solita en la casa ya que mi madre ha trabajado muchisimo y me he tenido que hacer mis cosas y algunas tareas del hogar para ayudarla, doblar laropa
Stefania, planchado en Velez malaga

Mi nombre es Stefania, soy italiana, tengo 31 años, vivo en Vélez Malaga desde febrero, me gusta mucho cuidar la casa, las tareas de hogar y me gustaría ayudar quien necesita ayuda . Soy una persona sencilla, amable, muy ordenada y precisa; me gustan las mascotas.
Clara, empleada hogar en Velez malaga

Soy una chica de 18 años que está dispuesta a ayudarte en la limpieza de tu hogar, cocinar, etc. Estoy acostumbrada a realizar estás tareas en casa y se me dan de lujo !!
Merche, servicio limpieza en Velez malaga

Hola, soy una chica joven con experiencia en el cuidado de hogares y personas. Puedo hacer cualquier tipo de trabajo en la casa!
Rodrigo, empleado hogar - 29700 Velez malaga

Hola soy Rodrigo , tengo experiencia en limpieza de hotel 5*, además de poder cargar con peso sin ningún tipo de problema. Propongo realizar servicios de limpieza, ayudar con las compras, a realizar mudanza, también ayudar en alguna tarea del hogar o cuidado de personas y/o mascotas.
Marialex, planchado en Velez malaga

Hola! Mi nombre es Marialex soy venezolana tengo 25 años tengo experiencia de hogar, soy muy aplicada en todo lo que hago, aprendo rapido con muchas ganas de aprender y hacer mi trabajo bien. Soy honesta, responsable, comprometida y puntual.
María, servicio limpieza en Velez malaga

Buenas, soy María tengo 20 años soy de vélez-málaga y estoy buscando trabajo como servicio al hogar, limpiadora, niñera, cuidadora de animales, etc
Desiree, servicio limpieza en Velez malaga

Mi nombre es Desiree, tengo 22 años y vivo en Vélez-Málaga. Me ofrezco para las tareas de hogar, ya sea para limpiar, hacer la compra, etc... Para mas información pónganse en contacto conmigo.
Olga Cristina, planchado - 29700 Velez malaga

Tengo 17 años, vivo en Vélez-Málaga, estudio actualmente 1º de Bachillerato tecnológico y espero matricularme en la carrera de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Dispongo de un amplio de servicios ya que acepto cualquier tarea que se me mande, actualmente tengo un horario flexible. Tengo, para mi edad, un nivel avanzado en comida, en casa suelo cocinar muchas veces para mis padres, y cocino tanto dulce como salado. Me encanta probar recetas nuevas y que la gente las pr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda