Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Malaga

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Ariana, servicio limpieza en Malaga

Mi nombre es Ariana, soy venezolana de 27 años, con ganas de trabajar, honesta, discreta, puntual y responsable, se realizar muy bien las tareas del hogar.
Alba, servicio limpieza en Malaga

Buenas, soy Alba tengo 20 años, estoy terminando el grado superior de Educación Infantil. Me ofrezco para ayudar en tareas de casa. Así me ganó un dinerillo mientras estudio y gano más experiencia. Me considero una persona responsable. Gracias!
Paula, servicio limpieza - 29010 Malaga

Chica de 21 años, ágil y con muchas ganas de trabajar. Experiencia en limpiezas a fondo, planchado, realización de compras, etc. Referencias demostrables de todos los domicilios en los que he trabajado. Precios económicos para estos tiempos de crisis y lo más importante, pueden depositar toda su confianza en mí; soy responsable y trabajadora y doy el 100% en mi trabajo. Por favor, contacten conmigo sin ningún tipo de compromiso, pónganme a prueba si es necesario, pero les aseguro que no se ar...
Sandra, empleada hogar - 29140 Malaga

Soy una chica madura, responsable, a la que esta dispuesta a trabajar tanto limpiando como (cuidando a personas, animales) Mis experiencias son en casa ayudando a limpiar, planchar , etc.. aprendo rapido.
Estefanía Cynd, planchado en Malaga

Buenas, me llamo Estefanía. Tengo 20 años y ahora mismo resido en Cáceres, en la calle Antonio Hurtado. El tipo de servicios que ofrezco es desde ayudar en las tareas del hogar, hasta cuidar a niños y darle clases. Mis principales cualidades son sobretodo la limpieza. Mi experiencia es la limpieza de mi casa, la ayuda de la limpieza del hogar de otras casas.
Ana, empleada hogar en Malaga

Hola, me llamo Ana, tengo 37 años soy de Alicante y vivo en Málaga desde hace 12 años, soy muy trabajadora, muy puntual y muy responsable. Me ofrezco para personal de limpieza, compras, vigilancia de casa o conductor acompañante, tengo varios años de experiencia.
Magdalena, servicio limpieza en Malaga

Buenas soy Magdalena Garcia y estoy buscando trabajo para cuidar niños, limpiar, ayuda a mayores(dependiendo lo que sea, ya que no poseo ese tipo de estudios) en Málaga(Capital y Provincia) soy responsable, trabajadora, educada, buena persona, de confianza, tengo mucha paciencia con las personas(niños y adultos), adaptable a todo, apañada. Tengo experiencia de estar al cuidado de muchos niños/as cuando ha habido una fiesta para ellos, también de ponerles la merienda y darles bolsitas de chuc...
Laura, empleada hogar - 29001 Malaga

De toda la vida en casa nos hemos repartido las tareas porque no nos han educado como que eso sea solo tarea de mamá. Todos colaboramos en la cocina, en la limpieza de nuestras propias habitaciones y en tenerlo todo siempre ordenado. La única experiencia fuera de casa que tengo es en la limpieza de la clínica veterinaria donde he estado haciendo mis prácticas (más de 300 horas)
Valentina, ayuda mudanza en Malaga

Puedo ayudar con el planchado y las compras y pueden contar conmigo si se van de viaje o para alguna mudanza.
Susana, empleada hogar en Malaga

Soy una persona muy puntual, responsable, muy limpia y organizada. Me gusta el trabajo bien hecho, soy muy dinámica y me encantan los animales y el medio ambiente.
Cristina, empleada hogar en Malaga

Hola soy una persona responsable en mi trabajo y llevo tiempo limpiando en casa por hora puedo trabajar por la mañana y los fines de semana puede ser por la mañana o por la tarde.
Natalia, servicio limpieza - 29140 Malaga

Hola a todos/as!! Mi nombre es Natalia y tengo 28 años. Mi profesión es en el ámbito educativo pero en la actualidad estoy preparándome las oposiciones y por ello busco un empleo para horas sueltas de limpieza en hogar con el que poder tener un extra para mis gastos personales y de academia. Soy una persona muy responsable y organizada, con mucha delicadeza y pulcritud a la hora de desarrollar mi trabajo de limpieza. También voy a limpiar un apartamento vacacional en el centro de la ciuda...
Alba, empleada hogar - 29002 Malaga Teléfono directo

Soy mujer de 48 años seria y responsable.Conozco muy bien las técnicas de asepsia y las BPM.Tengo curso de manipulador de alimentos. Soy Auxiliar de enfermería con especialidad de cuidado de paciente en el domicilio.Tengo amplia y demostrable experiencia en el cuidado de adultos mayores .Soy empatica, honesta y muy organizada. Ofrezco un servicio con eficiencia, humanidad y ética profesional. Tengo más de 20 años de experiencia en el cuidado de pacientes mayores en casa , hospital y residen...
Alejandra, empleada hogar en Malaga

Tengo 39 años y 10 años de experiencia en limpieza de hogar. Tengo buenas referencias y también he cuidado de niños de 0 años. Me gusta mi trabajo porque voy a distintas casas y sé que no es una rutina para mí. Me gusta que me digan que está bien limpio todo así como si debo mejorar mis técnicas de trabajo. Ahora mismo estoy cogiendo trabajos por horas o mañanas hasta las 15 horas de lunes a viernes. Espero llenar las espectativas de la gente que necesita una ayuda en casa
Patricia, empleada hogar en Malaga

Buenas, Me llamo Patricia y tengo 25 años. Tengo el Grado de Educación Infantil. Soy una chica alegre, creativa, constante, paciente y divertida. Me encargo de las labores de mi casa con frecuencia. Soy cuidadosa con los detalles. No dudes en contactar conmigo para preguntar cualquier duda.
Mari, servicio limpieza en Malaga

hola! me llamo Mari, tengo 23 años y me encantaria poder trabajar con algunos de vosotros, si venis casnados de trabajar y no teneis tiempo de ocuparos de vuestra casa yo echo una mano encantada ^^ a parte de tener experiencia en casa como todo el mundo, ya he trabajado en otras casas, soy bastante responsable y tengo muchisimas ganas de trabajar..gracias!
Laura, servicio limpieza en Malaga

Buenas, mi nombre es laura venezolana de 37 años. Soy una persona honesta, responsable y trabajadora que pone mucho empeño en cada cosa que hace. Empática y optimista. Con capacidad de adaptación y siempre dispuesta a aprender.
Laura, planchado en Malaga

¡Hola! Me llamo Laura. Tengo experiencia limpiando apartamentos turísticos en Marbella y me ofrezco como limpiadora de hogar ya sea para limpiezas a fondo o mantenimientos. También puedo planchar, hacer la compra, cuidar de niños, regar las plantas, etc.
Cristina, servicio limpieza - 29591 Malaga

Soy una chica de 20 años, educadora infantil. Poseo el título superior de educación infantil, el título de monitor sociocultural y el título de primeros auxilios. He realizado prácticas en una escuela infantil durante 4 meses, estando así al cuidado de niños de entre 0-3 años. Tengo una experiencia de 5 años trabajando con niños de entre 0 y 15 años. He trabajado tanto para particulares , como para empresas . Durante los últimos 3 años he trabajado en varios colegios dando acti...
Nicole, servicio limpieza en Malaga

Soy una chica de 20 años estudiante
María Elena, servicio limpieza - 29591 Malaga

Mi nombre es Elena y tengo 28 años. Vivo sola, por lo que mi experiencia en tareas del hogar es completamente personal. Se me da bien cocinar, y puedo realizar las tareas propias del hogar sin problema. Mi abuela siempre ha sido la mejor consejera para saber qué productos van mejor para cada cosa, y algunos truquitos que siempre vienen bien. Siempre me empeño en mi trabajo para conseguir el mejor resultado posible. Si algo lo desconozco, lo aprendo muy rápido. Espero ser de ayuda. Un c...
Viviana, servicio limpieza - 29003 Malaga

Buenas Familia tengo experiencia en cocina y limpieza Soy una chica muy ordenada En mis tiempos libres me encanta cocinar e innovar . Siempre estoy dispuesta aprender .
Adriana, servicio limpieza en Malaga

Hola, mi nombre es adriana y durante algunos años me he dedicado a la ayuda a domicilio, ya sea solo limpieza del hogar, como ayudas en otras tareas como compra, planchado o cocina basica. Tambien cuido de personas mayores o niños segun lo requiera la ocasión.
Ingrimar, empleada hogar - 29140 Malaga

Hola mi nombre es Ingrid y busco empleo en esta área ya que tengo experiencia tanto a nivel personal como profesional. He trabajado en cuidado de personas y del hogar pero también a nivel profesional en centro comercial y oficina de gobierno. Es un trabajo que puedo compaginar con mis estudios universitarios. Me considero una persona responsable, puntual , formal, respetuosa de las cosas ajenas y detallista por lo que estoy segura que quedara satisfecha con el trabajo que realice
Jessica, empleada hogar en Malaga

Hola soy Jéssica me ofrezco para cuidar de niños, personas mayores, limpieza de hogar. Soy cariñosa, educada, seria, respetuosa, me mordeo a lo que sea. Puedo jugar con los niños, ayudarles con los deberes, seguro que no se aburren. A las personas mayores podría pasear con ellos, darles de comer si lo necesitan, ayudarles con la tarea de la casa si lo requieren. Y en la limpieza de hogar podría planchar, poner lavadoras, hacer la compra, etc Mi experiencia es de cuidar a mi propio hijo y...
Delia, empleada hogar en Malaga

Soy Delia, una estudiante de la USAL, y tengo 21 años Ofrezco mis servicios para limpieza del hogar, hacer las compras, embalaje y empaquetado para mudanzas, hacer las comidas, cuidar de la casa en vacaciones y realizar trabajos de jardinería.
Remedios, empleada hogar - 29003 Malaga

chica estudiante, con amplia experiencia en el cuidado de niñosdemostrable.Amable , paciente y honesta. Apta para la atención completa, limpiar, cocinar, pasear y sobretodo acompañar , ya que s lo que mas necesitan cariño y comprensión. Carnet de conducir y vehículo propio.
Patricia, servicio limpieza - 29014 Malaga

Soy una chica de 29 años que busca trabajo ya sea como empleada domestica o para realizar determinadas tareas del hogar.Tengo experiencia limpiando casas a la vez que cuidaba de los niños.Si crees que me ajusto a lo que buscas no dudes en contactar conmigo y conocernos. Un saludo
Cristina, servicio limpieza en Malaga

Soy una mujer española de 45 años , poseo amplia experiencia al cuidado de personas mayores , en las labores de casa, niños y acompañamientos también .Soy responsable , amable, educada , juvenil, servicial y competente y con muchísimas ganas de trabajar y capacitada para el trabajo .Busco trabajo de lunes a viernes en horario de mañanas o de tardes . Soy una mujer de confianza y con la que se puede contar y leal . Gracias.
Luisa, servicio limpieza en Malaga

Hola soy una chica de 35 años, mexicana ofrezco mis servicios de limpieza por hora, en las mañanas, puedo ayudarle con las compras, planchado de ropa , limpiezas a fondo soy una persona amable, responsable y ante todo honesta no dude en contactar conmigo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda