Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Calicasas

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Ana Maria, servicio limpieza en Calicasas

He ayudado a mi madre a limpiar en casas donde ella ha trabajado, además del cuidado de mi casa. En verano también trabajo un día a la semana limpiando un cortijo y ahora tengo un día dedicado a la limpieza de la casa de mi abuela.
Elena, empleada hogar en Calicasas

Tengo más de 8 años de experiencia limpiando hogares, tanto limpieza general como limpieza a fondo.
Elena, empleada hogar en Calicasas

Hola soy una mujer muy activa y dinámica con muchas ganas de trabajar para sacar a mi hija adelante he trabajado de comercial en la hostelería y en limpieza de casas y cuidado de niños
Elena, servicio limpieza en Calicasas

Mi nombre es Elena, tengo 38 años, soy casada con un niño. Tengo experiencia de mas de un año en tareas del hogar y liempieza en oficinas de mas de un año tambien. Soy trabajadora y disciplinada. Me urge trabajar.

Hola! Soy una chica muy responsable, que me gusta cocinar y ayudo bastante en las tareas de casa. Ayudo en casas de personas mayores con la cocina, pero estoy dispuesta a hacer otras tareas como planchar o limpiar

Mujer casada con experiencia de mas de seis años como limpiadora doméstica, apta para planchar, limpiar, cuidar la casa, limpieza de cristales, persianas. No fumo y no bebo, tengo coche propio, responsable, cuidadosa, educada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda