Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Casau

Lleida, las principales ciudades

Asistenta Lleida
Asistenta Balaguer
Asistenta Tarrega
Naiara, servicio limpieza - 25530 Vielha/viella

Mi nombre es Naiara, tengo 30 años y soy técnica administrativa. La mayor parte de mis 10 años de experiencia laboral han sido trabajando en hostelería y comercio, encargándome siempre de la limpieza de los propios locales, desarrollando todas las funciones necesarias para su puesta a punto. Esta experiencia me ha permitido adquirir distintas competencias mentales tales como organización y resolución de problemas, y competencias físicas tales como fuerza, coordinación y rapidez. Llevo in...
Sofia, servicio limpieza en Vielha/viella

Hola, tengo 26 años. Profesora de educación física e instructora de pilates. Trabaje con todas las edades, niños y adultos. Viajo desde hace unos años por lo que me encanta relacionarme con la gente, distintas clases sociales, razas y religiones. Soy activa y tengo mucha predispocion para trabajar y APRENDER sobre todo. Responsable, ordenada, respetuosa y alegre. Sofi
Lucía, servicio limpieza - 25530 Vielha/viella

Hola! Mi nombre es Lucía, vivo en Betrén y estoy libre para ayudarte en casa. Puedo vigilarla por ti, cuidar a tus mascotas o ayudarte con la limpieza :)
Aida, empleada hogar - 25530 Vielha/viella

Hola buenas!!! Llevo cinco años ya haciendo temporada en el valle de aran, y he estudiado el medio y el superior de animación con niños, adultos y discapacitados. He trebajado como veladora desde p3 hasta segundo de la Eso en diversos colegios e institutos de Lleida y me gusta mucho estar con los niños. Si quereis mas información podemos hablar cuando queráis, gracias☺️
Leidy Lorena, servicio limpieza - 25530 Vielha/viella

Hola soy Lorena Ofrezco servicios de limpiezas de pisos o casas, depende del tiempo de limpieza que se requiera. Soy un pulcra, organizada cuidadosa y meticulosa en con mi trabajo. Mi experiencia a sido limpiado casa de familia.
Maria Guadalupe, servicio limpieza en Vielha/viella

Soy Guadalupe, nací en Argentina y vivo en España hace un año. Trabajé de monitora de esquí y camarera. Me gusta hacer tareas del hogar, limpiar, hacer manualidades, ordenar.
Liliana, servicio limpieza en Vielha/viella

Soy una persona responsable, discreta y cumplidora. Me gusta realizar bien mi trabajo, puesto que soy perfeccionista. Además, soy una persona de confianza, con lo que creo que tengo un buen perfil para realizar estos tipos de trabajos.
Brighite Vanessa, servicio limpieza - 25530 Vielha/viella

Chica colombiana comprometida con mis labores. Dispuesta a entregar lo mejor en cada actividad que realice. Además cuento con una trayectoria cómo relacionista pública, camarera. Con un alto sentido de pertenencia lo que hace que ame lo que hago. Dispuesta aprender cada día.
Arán, empleado hogar en Garos

Hola , soy Arán , tengo 12 y estoy totalmente dispuesto a ayudar en lo que pueda en ti casa !
Alina, empleada hogar - 25539 Betren

Me llamo alina tengo 16 años, os puedo ayudar con la mundaza limpiaria la casa llevo desde los 10 años limpiando mi casa.. solo puedo trabajar por la tarde porque por la mañana tengo instituto.

Me llamo Marta, tengo 31 años y vivo en Vielha. Me considero una persona muy organizada y limpia, me gusta el orden y la buena harmonia en casa. Si necesitas que te ayude en las tareas del hogar, limpieza, cuidado de plantas, compras, etc. no dudes en contactarme!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda