Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vielha/Viella

Lleida, las principales ciudades

Asistenta Lleida
Asistenta Balaguer
Asistenta Tarrega
Sofia, servicio limpieza en Vielha/viella

Hola, tengo 26 años. Profesora de educación física e instructora de pilates. Trabaje con todas las edades, niños y adultos. Viajo desde hace unos años por lo que me encanta relacionarme con la gente, distintas clases sociales, razas y religiones. Soy activa y tengo mucha predispocion para trabajar y APRENDER sobre todo. Responsable, ordenada, respetuosa y alegre. Sofi
Maria Guadalupe, servicio limpieza en Vielha/viella

Soy Guadalupe, nací en Argentina y vivo en España hace un año. Trabajé de monitora de esquí y camarera. Me gusta hacer tareas del hogar, limpiar, hacer manualidades, ordenar.

Me llamo Marta, tengo 31 años y vivo en Vielha. Me considero una persona muy organizada y limpia, me gusta el orden y la buena harmonia en casa. Si necesitas que te ayude en las tareas del hogar, limpieza, cuidado de plantas, compras, etc. no dudes en contactarme!
Liliana, servicio limpieza en Vielha/viella

Soy una persona responsable, discreta y cumplidora. Me gusta realizar bien mi trabajo, puesto que soy perfeccionista. Además, soy una persona de confianza, con lo que creo que tengo un buen perfil para realizar estos tipos de trabajos.
Brighite Vanessa, servicio limpieza - 25530 Vielha/viella

Chica colombiana comprometida con mis labores. Dispuesta a entregar lo mejor en cada actividad que realice. Además cuento con una trayectoria cómo relacionista pública, camarera. Con un alto sentido de pertenencia lo que hace que ame lo que hago. Dispuesta aprender cada día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda