Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Derio

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo

Soy una persona trabajadora, se limpiar, cocinar y planchar. Tengo experiencia con las tareas del hogar de la casa de los niños a los que cuidaba por las mañanas y ademas de la de mi casa.
Luz Amparo, servicio limpieza - 48160 Derio

Los servicios que propongo son los que he ejercido durante muchos años, me gusta dejar las cosas bien, soy responsable y cariñosa, la experiencia que tengo es de dieciocho años en este campo.

Soy una chica muy trabajadora y responsable. Tengo experiencia personal en cuanto a la limpieza, me gusta las cosas bien hechas.
Dennia, empleada hogar - 48160 Derio

Hola, busco empleo como limpiadora. Dado qur tengo experiencia en limpieza de casas, comunidades, oficinas y comercio. Estoy disponible entre semana por las tardes y los fines de semanas completos. Me considero una persona muy puntual, honesta y trabajadora. Actualmente vivo en Derio me gustaría que el trabajo fuera en esta zona (lezama, larrabetzu, Mungia, Bakio, Loiu, zamudio, sondika etc.) cobro a 9 € la hora. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en cuanto antes. Podéis contactar conm...
Priscila, empleada hogar en Derio

Soy una mujer, de nacionalidad brasileña, tengo 39 años. Me ofrezco para todo tipo de labores en el hogar. Limpiar, cocinar, plancha, etc. Lo hago con gusto y dedicación. Soy una persona muy trabajadora, limpia, organizada, puntual, respetuosa, activa y com ganas de trabajar. Aporto referencias si es necesario.

Estoy dispuesta a la limpieza, cuidado u otras tareas del hogar.

Disponibilidad para trabajo por horas sueltas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda