Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guadalupe

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Annia, servicio limpieza en Guadalupe

Soy una mujer de sociable, trabajadora y abnegada, con experiencia de más de 5 años en labores del hogar. Mis mejores referencias son: Eficiente, limpia, organizada, disciplinada, responsable, puntual y seria. Pero puedes preguntar a mis anteriores empleadores. Disponibilidad horaria. Vehículo propio. Permiso de conducir Nacionalidad española. Madre de familia con ganas de trabajar y salir adelante.
Ana Paula, servicio limpieza en Guadalupe

Hola mi nombre es Ana Paula. Soy estudiante y estoy buscando trabajar durante mis tiempos libres. Tengo experiencia limpiando casas, ya que trabajé por casi dos años de niñera y me ocupaba también de lavar ropa, limpiar baños, cocina, aspirar, barrer, sacar basura y todo lo relacionado al hogar. Sé planchar y puedo ayudar con la cocina. Soy una persona responsable y dedicada. Estoy dispuesta a ayudar con lo que se necesite.
Jara, servicio limpieza - 30107 Guadalupe

Me llamo Jara. Tengo 20 años. Actualmente oposito a policía Nacional. Me ofrezco para tareas básicas de la casa. Disponibilidad Lunes/Martes/Jueves/Sábado/Domingo completa y Miércoles/Viernes solo de tardes ( a partir de las 14h). Soy una chica responsable. Principalmente puedo poner lavadoras, limpiezas cotidianas, planchar y cocinar.

Me gusta mucho trabajar, llevo muchas casas y desde hace muchos años , la limpieza es lo mío. Confianza y seguridad. Me llamo Pilar Gómez y soy de Guadalupe, tengo bastante experiencia como ya dije, y estoy dispuesta a echar una mano con todo lo relacionado al hogar... Tengo 51 años pero aún así te garantizo una gran calidad en mi trabajo, puntual y sincera, como siempre. Si me eliges no te arrepentirás para nada... Tengo algunos días a la semana por la mañana que llevo casas para ...
Lena, empleada hogar en Guadalupe

Me llamo lena tengo 26 años , tengo vehiculo propio ( coche) , he trabajado en 3 casas particulares , limpieza general , mantenimientos .... Soy una persona trabajadora Punctual Ordenada
Christina, empleada hogar - 30107 Guadalupe

Hola, me llamo Christina, soy una mujer de 33 años, estoy muy motivada para trabajar, soy seria y ordenada, tengo experiencia en el sector por haber trabajado ya de limpieza de hogares y industrias. Vivo en Murcia, y me despalzo a domicilio. Si te interesa, puedes contactar conmigo. Un saludo.
Maria Jose, planchado en Guadalupe

Soy amable carismática, me gusta la limpieza y el orden
Victor Hugo, empleado hogar en Guadalupe

Hola soy Víctor Hugo, chico de 28 años, de total confianza disponible para limpieza de casa, ayuda con la compra, vigilancia de casa y ayuda con la mudanza. Trabajo con mucha responsabilidad, empatica y compromiso.
Esther, servicio limpieza - 30107 Guadalupe

Hola soy Esther y me gustaria poder limpiar vuestro hogar, hago cualquier tarea referente a limpieza y cuidado del hogar. E trabajado en varias casas en las cuales ofrecí un alto rendimiento.

Hola, soy una chica con muchas ganas de trabajar y sobre todo muy limpia. Los servicios que he propuesto son ayuda con las compras, limpieza en casa y ayuda con mudanzas. Tengo sobre todo experiencia en limpieza de casa de la familia mayormente porque he estado desde muy pequeña limpiando y ayudando. Gracias por la atención.

Hola, soy Estefanía. Tengo 30 años, y me dedico a la limpieza del hogar, y al cuidado de personas mayores y niños. No tengo vehiculo, pero me puedo desplazar siempre que el transporte publico me lo permita.

Hola, mi nombre es Jara, tengo 18 años y soy estudiante. Ahora mismo estudio primer año en derecho. Busco un trabajo que de momento pueda compaginar con los estudios y en verano a tiempo completo. Me gustaría trabajar en las tareas de casa. Me encanta ir a hacer la compra, pero también puedo limpiar, cocinar...etc.

Me llamo eva muy trabajadora y con muchas ganas soy una persona hamable y responsable mi

Hola soy una chica jóven con muchas ganas de trabajar Y necesito mucho el trabajo ya que necesito pagar mis pequeños gastos básicos como medicinas , leche , comida etc.. estoy dispuesta a dar lo mejor de mí y atender las necesidades de la persona y adaptarme a lo que me pidan. He limpiado a familiares, hago las tareas domésticas en casa, he cuidado a niños y me desenvuelvo bien. Un saludo.

No me importaría ya que es a lo que me dedico. Me gustaría que probarán viendome trabajar soy responsable y educada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda