Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guajar Alto

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Suellen, empleada hogar en Itrabo

mujer joven con ganas de trabajar ama de casa madre de familia con experiencia en el hogar
Maria Del Mar, servicio limpieza en Molvizar

Me yamo Maria del mar soy de Molvizar y tengo 28 años Soy una muchacha resposable con mucha experiencia, educada, y puntual! Se hacerlo practicamente todo! Me encantan los niños y los animales! Me gusta la naturaleza! Yo puedo limpiar, me gusta la limpieza y que todo este en peerfecto estado. Me encantan los niños, asin que no tengo ningun problema con ello! cuidar animales! Tambien me gusta ya que tengo algunos pajarillos y dos perritas! No te arrepentiras te lo aseguro! Un saludo y gracias ...
Mayra, planchado en Velez benaudalla

Mi nombre es Mayra y tengo experiencia en limpieza y como empleada de hogar, e trabajado en hoteles, oficinas y casas. Soy una persona responsable, puntual, trabajadora y honrada.
Naomi, servicio limpieza en Otivar

Hola, yo soy una niña de 16 años. Vivo en Otívar, un pueblecito a 20 minutos de Almuñécar y me gustaría encontrar trabajo para este verano. Yo podría limpiar, realizar las compras, lo único que veldría complicado sería el tema de la cocina. No sé mucho trabajar por lo que no me meto en ese tema, por lo demás sé hacerlo todo. No tengo mucha experiencia ya que todavía soy muy jovencita pero le ayudo mucho a mi madre en la casa, ya que mis padres trabajan y soy yo quien la limpia. Estaría encant...
Araceli, empleada hogar - 18670 Velez benaudalla

Soy una joven de 19 años. Siempre me he encargado de todo tipo de tareas del hogar, como poner lavadoras, fregar, barrer, cocinar, puedo hacer cualquiera. Soy una persona muy responsable y trabajadora. Me gusta ser perfeccionista en mi trabajo y que la gente quede realmente satisfecha con el, además, soy una persona muy risueña y cercana. Ahora mismo estoy estudiando mi carrera universitaria y un trabajo de este tipo me proporcionaria una ayuda con todos mis gastos. Si necesitan una persona c...

Hola mi nombre es Susana tengo 44 años vivo en un pueblo llamado Vélez de Benaudallay estoy buscando trabajo en el servicio doméstico no tengo preferencia en las tareas a realizar la limpieza de la vivienda es un trabajo que me gusta bastante ahora lo que más me gusta es planchar y tengo mucha flexibilidad para los horarios también dispongo experiencia y cursos soy una persona muy activa y hago bastante deporte nada más que agregar espero que te guste lo que leas y tenga el placer de co...
Katty Irahís, planchado en Jete

Ofrezco servicio de limpieza profunda, inclusive a nivel astral, de espacios abiertos o cerrados. Ayuda para reorganizar o mudanzas.
Desirée, servicio limpieza - 18659 Albuñuelas

Soy una chica de 24 años estudiante que busca realizar tareas del hogar para pagar mis estudios. Soy muy perfeccionista y ordenada. Puedo realizar cualquier tarea.
Ana Maria, empleada hogar en Molvizar

Soy una chica joven con ganas de trabajar, soy independiente por lo tanto se me da bastante bien las tareas del hogar y me gusta cocinar.
Belén, servicio limpieza en Molvizar

Estudiante con 20 años que vive sola y se adapta a las tareas del hogar fácilmente, por haber vivido sola y tener experiencia en ello.
Iasmina, servicio limpieza en Jete

Soy una persona muy organizada y limpia, aprendo rápido a hacer cualquier tipo de comida, y me adapto a cualquier tipo de preferencia hacia la limpieza.
Laura, empleada hogar en Velez benaudalla

Tengo experiencia limpiando casas, planchar, lavar ropa, hacer la compra.
Nazaret, servicio limpieza en Lobres

Hola buenas, soy joven formal. Me encanta cocinar, soy una chica simpática, y dinámica. Me encanta los niños/as. Tengo experiencia en cuidados por que tengo sobrinas. Tengo experiencia en limpieza, camarera, peón agricola.. Tengo ganas de trabajar !!!
Sacramento, servicio limpieza - 18670 Velez benaudalla

Me yamo sacramento tengo 24 años y busco trabajo como empleada del hogar
Alejandra, servicio limpieza en Molvizar

Soy Alejandra tengo experiencia en limpiar casas, amable y rapida en hacer las cosas.
Aura, empleada hogar en Lobres

Holla, tengo 24 años estoi muy trabajadora, limpia, seria y con mucha gana de trabajar......puedo ofrecer mas detalles por coreo electronico.Un saludo.Gracias!

holaa me guytrabajar con ustedes, un saludo

Yo soy Encarni. Limpieza de hogar cocinar si fuese necesario y cuidar niños prioridades seria entrar alas 9:30 a 13:00

Soy una chica responsable que esta dispuesta a ayudar en casa en lo que sea necesario, tareas del hogar, cocina, con los niños o cualquier cosa!! Cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Tengo total disponibilidad

Tengo experiencia en limpiar y cuidar todo tipo de hogar

Puedo hacer todo, planchar, hacer la compra, limpiar casas, cuidar mascotas, cuidar bebes-niños, etc.

Hola Busco un segundo trabajo por horas, responsable y confiable . Trabajo de limpieza en casa, planchado, etc

Mujer seria para el trabajo, amable, y puntual

Hola, me llamo María, tengo 20 años. Me ofrezco para limpiar, cuidar de las casas, tengo experiencia con mi casa, soy bastante rápida y eficaz.
Yadira, empleada hogar en Velez benaudalla

Mi nombre es Yadira, vivo en Vélez de Benaudalla y estoy disponible para trabajar así sea de cuidar personas mayores o limpiezas de hogar.

Buenas tardes, soy una muchacha que tiene ganas de trabajar y de aprender el oficio. Soy responsable y trabajadora.

Limpio casas ago la compra y ago todo lo k nesecitea

Soy Javi, tengo 15 años y puedo facilitar mudanzas , limpiar en casa , vigilar la casa . Casi cualquier trabajo que me pidas.

Soy bastante seria en mi trabajo, ordenada y cordial.

Me llamo Jennifer soy responsable, amable, simpática y con ganas de trabajar, salario negociable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda