Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guarrate

Zamora, las principales ciudades

Asistenta Zamora
Asistenta Benavente
Asistenta Toro
Ana, servicio limpieza en Villabuena del puente

soy una chica simpática y agradable. Me ofrezco para cualquier tarea de las siguientes puesto que siempre hago todas esas cosillas cuando es necesario o alguien las necesita. Le aseguro que le quedara perfecto puesto que soy muy proteccionista y me gusta lo que hago.

Buenos días , soy una mujer de 31 años , dispuesta a trabajar y aprender , he ejercido como ama de casa durante dos años , pero sin papeles que lo demuestren , cocino , plancho , limpio , hago compra...mi horario seria preferiblemente de mñanas , disponible desde las ocho (negociable o movible claro esta) . GRACIAS.
Socorro, empleada hogar en Venialbo

Chica de 25años se ofrece para limpieza de casa y planchado.
Alba Maria, servicio limpieza en La boveda toro

Hola mi nombre es alba soy una chica simpatica y con mucha experiencia y me encantaria ayudar a la gente que real mente lo necesita

Soy una persona culta educada y no me gusta los malos rollos y si hay algún problema me gusta hablarlo y solucionarlo y en mi trabajo pongo todo mi interés para hacerlo lo mejor posible, trabajo en un almacén agrícola estoy divorciada con un hijo de doce años vivo mi vida como puedo me considero buena persona y podría contarle mas cosas... espero sea de su interés. Un saludo

Hola, mi nombre es Fátima. Me dedico a limpiar casas, portales, sé hacer de comer, planchar, todo lo que conlleva una casa. Soy organizada, limpia y muy responsable en mi trabajo. Dispongo de vehículo propio. Incorporación inmediata. Tengo experiencia, por más de 4 años llevando y limpiando casas. Soy una persona seria y 100x100 comprometida con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda