Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Guejar Sierra

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar

Hola Soy Catalina , tengo 59 años. Experiencia y referencias en limpieza y en cuidado de personas mayores. Gracias
Ana Isabel, servicio limpieza en Guejar sierra

Soy una persona alegre, dinámica, sociable, divertida, responsable. Uno de mis hobbies es la cocina, por lo que no tendría ningún problema en tener que cocinar, o hacer cualquiera de las tareas del hogar. He dado clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, y fui acompañante de transporte escolar durante tres años, por lo que estoy acostumbrada al trato con niños.
Elena, servicio limpieza en Guejar sierra

Tengo experiecias en plancha, en limpieza, en preparar comida, cocina española, rusa, argentina, india, vegana y vegana cruda, cuidar mallores y niños. Antes yo estaba en Malaga, ahora vivo en Guejar Sierra.
Milagro De Los Angeles, empleada hogar en Guejar sierra

Nicaragüense, proactiva, dinámica, facilidad de trabajar con niños experiencias anteriores con niños de hasta 15 años, experiencia en hostelería 5 estrellas, nivel académico universitario, persona de iniciativas ante necesidades, alta experiencia en limpieza.
Noelia, empleada hogar - 18160 Guejar sierra

Hola! Tengo experiencia de 1 año en limpieza y cuidado de alojamientos vacacionales
Mariana, empleada hogar en Guejar sierra

Hola me llama Mariana, soy ama de casa tengo bastantes años de experiencia He trabajado de empleada de hogar, cocinera tengo vehículo propio Me considero educada, limpia, ordenada, puntual

Hola soy una persona responsable y muy cariñosa tengo experiencia en cuidado de personas mayores , cuidado niños , limpieza de casas , en aser las compras ir al médico con las personas mayores y cuidar de las casas ..y experiencia en empleada de hogar tengo más de 5 años de experiencia, y también tengo referencias..me gusta tratar con respecto a las personas y soy muy flexible , me gusta que las personas con las que trabajo estén conformes con mi trabajo y se sientan bien cómodas como trabajo...

Soy una mujer española de 38 años.Hago limpieza de casas, locales, bares etc...soy limpia , ordenada, responsable.Tengo bastante experiencia tengo titulo de camarera de pisos.

Hola, soy una mujer responsable y con muchas experiencias y ganas de trabajar.

Soy una mujer de 21 años, buena imagen, funcional y eficiente en el trabajo. Responsable, me considero una persona que inspira confianza, soy puntual, me ciño a la lista de tareas que me encomiendan y aprendo rápido. Soy extrovertida y educada.

Hola buenas soy una persona responsable estoy en España hace dos meses y estoy en busca de trabajo tengo mucha experiencia en área de limpieza muchas gracias

Soy ama de casa , en invierno me dedico a limpiar apartamentos en sierra Nevada . También me dedico a limpiar casas por horas .

Soy Maria, hago limpieza de hogar, plancho también cocino, tengo experiencia hace más de 15 años en el ámbito

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda