
¡Hola! Me llamo Silvia. Acabo de venir a vivir a Cantabria hace un mes más o menos. Tengo 46 años. Soy limpia, ordenada y formal.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

¡Hola! Me llamo Silvia. Acabo de venir a vivir a Cantabria hace un mes más o menos. Tengo 46 años. Soy limpia, ordenada y formal.
chica seria y responsable busco trabajo por las mañanas para limpiar acompañamiento de niños o mayores... responsable

Me ofrezco para limpiar casas, cocinar o hacer la compra a personas mayores, 2 días por semana.
Se limpiar Cuidar bebes personas mayores Casas Recados.etc..

Ofrezco mis servicios como vigilante de hogar, ayudante de compras, limpieza del hogar y tareas domésticas en general. Soy una persona atenta a los detalles, responsable y puntual, con capacidad para organizar y mantener el orden del hogar de forma eficiente. Me adapto con facilidad a las rutinas y necesidades de cada familia, y me comprometo a cuidar cada espacio como si fuera el mínimo propio. Disponibilidad inmediata y horario flexible

Hola, soy Yanitze, tengo 34 años, estoy en busca de empleo como personal de limpieza en el hogar, mis responsabilidades incluyen la limpieza diaria de habitaciones y áreas comunes. Me aseguro de mantener un entorno limpio y seguro para la familia, utilizando productos de limpieza seguros y técnicas de limpieza efectivas. Soy una persona responsable, atenta al detalle y calidad al trabajo, eficiencia en la realización de tarea, capacidad para trabajar de manera independiente, conocimiento de ...

realizo todas las tareas del hogar y me adapto a cualquier modificación, destaco que soy eficaz amable y puntual am y recalco muy discreta
Hola, mi nombre es Alexandra. Soy una persona trabajadora, organizada, limpia, ordenada, comprometida con el trabajo a desempeñar. Estoy acostumbrada hacer labores de casa, tanto limpiar, como cocinar, planchar, hacer la compra, también mantenimiento de jardín y limpiar vehículos. Quedo a su disposición, un cordial saludo.
Soy Auxiliar de enfermería aunque mi mayor experiencia profesional ha sido camarera de pisos y limpieza de viviendas. Me considero una persona formal, puntual y con mucha empatia. Me gusta cuidar/acompañar tanto a niños/as como perdonas mayores (yo las prefiero llamar grandes).

Me llamo Eva. Tengo 29 años. Soy una persona respetuosa, puntual y limpia. De profesión soy educadora infantil. Me gusta hacer de niñera y canguros. También hago tareas del hogar, cuidado de animales, montaje de muebles, ayudo con la compra... Puedo hacer prácticamente de todo un poco. Dispongo de vehículo propio