La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo Rocío, tengo 22 años. Actualmente llevo viviendo en Ronda 3 meses y estoy buscando trabajo en los que tengo ya bastante experiencia. Mi nivel académico es bachillerato de Ciencias de la salud. Tengo experiencia en la limpieza de hogar; en el cuidado de niños de distintas edades (actualmente cuido de una bebé); doy clases de apoyo a niños de primaria o a los que se van a iniciar en la escuela; me gustan mucho los animales y puedo pasearlos o acogerlos unos días en casa; por ú...

Hola, soy una mujer y soy una persona muy profesional y con muchas atención a lo que hago. Tengo muchas experiencias en el limpiar hogar, soy una buena cocinera y también tengo muchas experiencias con los niños. Fue ama de llaves por mucho tiempo. Gracias!

Yo soy un madre a la que le gusta limpiar y tiene un entorno agradable. También sé lo difícil que puede ser cuando no tienes en tiempo para hacer que tu casa sea como la quieres, por eso estoy aquí para ayudarte con lo que necesito.

Hola soy Gracia una chica de 25 años, actualmente no estoy trabajando por unos problemas personales y como me gustan los niños. Tengo imaginación y sobre todo experiencia, y precisamente en esta página encontré con 3 diferentes peques, unos/as poco tiempo y otra pequeñita la llevaba al cole y la recogía con mi vehículo. Durante una larga temporada. Me puedo adaptar tanto horario como geográfico. Puedes hablar conmigo sin compromiso, es entendible que son sus hijos/as y no les agrade dejarl...

Tengo experiencia personal en este tipo de valores ya que las realizo todos los días frecuentemente, para más información contacta conmigo, un saludo!

Hola buenas soy una mujer de 25 años, resido en Ronda. tengo bastante experiencia en el ámbito del cuidado tanto a niños como a personas mayores. soy una persona muy alegre educada sociable cordial etc tengo buenas cualidades que encajan perfectamente a la hora de proporcionar cuidados a las personas.

Me gusta la limpieza A la cocina y la repostería Una persona responsable y cumplidora de todas las actividades que se me asigne Tengo experiencia como llevar una casa y solucionar algún problema que se pueda presentar si está en mis manos o buscar quien le solucione. Me gusta compartir en familia y con las personas que yo trabaje se sientan a gusto y contentas.

Chica Española de 32 años de edad responsable, con carnet B1 y A y vehículo propio. Disponibilidad, y de desplazamiento. Entiendo un poco de electricidad y fontanería y mantenimiento en general.

Niña amable, educada , respetuosa , con valores dispuesta a limpiar, ayudar en casa , con los niños la compra , limpieza de cristales , suelos , superficies . Experiencia prácticas en asprodisis y en parragrosis , ( haciendo camas , limpiado habitaciones , en cocina y limpiando baños

Buenas, soy auxiliar de enfermería, y he Estado muchos años trabajando de auxiliar a domicilio, por lo cual requiero experiencia limpiando, ordenando, planchado, o cocinando en el hogar, también soy independiente, y lo hago en mi casa. Soy una persona limpia, ordenada, alegre, y me gusta ayudar.

Hola buenas, soy una persona muy responsable, respetuosa tengo experiencia, disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Más de 8 años de experiencia trabajando en España tengo conocimientos de técnico de calidad. Tengo referencias de mi ex jefe. Un saludo.

Buenas, soy Lidia, tengo 24 años y estaría encantada de poder ofrecer mis servicios. Puedo hacer limpieza, planchado, ir a la compra, todo lo que necesitéis, soy muy activa y con muchas ganas de trabajar. Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, un saludo

Soy Colombiana buena trabajadora cumplida, ordenada, puntual, amable, atenta . por el momento estoy buscando trabajo para limpiar casas para los sábados todo el día.

Llevo limpiando desde que tenia diez años soy muy aseada y me gusta mucho el higiene. Tengo 17 años, me llamo elena , vivo el la localidad de igualeja y soy muy servicial. Me gustaría trabajar para seguir estudiando puesto que en un año pasaré a bachillerato y necesito costearme los libros porque mis padres no tienen mucho económicamente para poderme ayudar.

Hola soy ceneyda Sánchez de Colombia llegué hace poco y estoy buscando empleo , soy educada, honesta, reservada , responsable, también me gusta aprender cosas nuevas, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y que se lleven la mejor imagen mía . Espero poder contar con su ayuda 🙏 Gracias

Hola Soy Alejandra Tengo experiencia en el cuidado de niños, adultos mayores, cocina y limpieza . Tengo mucha paciencia, alegre, responsable, detallista, y amorosa. Estoy para servirlos...

Málaga, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Jimera De Libar