Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Caleta-Guardia

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Rocío, empleada hogar en Almuñecar

Me llamo Rocío, ofrezco servicios como la limpieza de la casa o el jardín, vigilancia de la casa, o ayudar en las mudanzas, realizar las compras y cocinar. Me considero una persona responsable, abierta y dispuesta a aprender. Mi experiencia en este ámbito la desarrollo en mi propio hogar.
Maria José, empleada hogar en Motril

Hola! Mi nombre es Pepa y me ofrezco para trabajar realizando las tareas del hogar, ya sea limpieza, lavado, plancha, hacer la comida y todo el trabajo que conlleve su casa. Ordenada, limpia, organizada, puntual y responsable.
Andrea, empleada hogar - 18720 Torrenueva

Hola, soy Andrea y tengo 27 años. Me ofrezco para ayudar en algunas tareas del hogar o externas a este. Soy una chica responsable y de confianza.
Lidia, empleada hogar - 18600 Motril

Me llamo Lidia, tengo 20 años. Cuento con el título de Bachilleto de Ciencia de la Salud. Me considero una persona responsable, empática, carismática y divertida. Soy puntual, seria y paciente. Quiero encontrar un trabajo que me ayude económicamente mientras termino de prepararme la oposición. Sería un gusto poder conocer a familias interesadas en darme la oportunidad de ocuparme de su hogar. Estoy disponible para incorporación inmediata y, en caso, de puesto fijo no tendría ningún inconve...
Laura, servicio limpieza en Almuñecar

Hola, soy Laura tengo 26 años vivo en Almuñécar( Granada), me gustarái encontrar trabajo para el verano, de lo que se pueda, puedo limpiar la casa, cocinar, ayudar con las compras, planchar.., siempre he ayudado en casa y no tengo problema con nada referido a eso, soy una chica organizada, puntual, amable, y me adapto a lo que fuera, cualquier cosa un mensajito a mi perfil, y contestaré rápidamente, he trabajado en alguna casa anteriormente, asique algo de experiencia tengo, un saludo y esper...
Yolanda, empleada hogar en Torrenueva

Hola, soy Yolanda López y tengo 23 años. Este año he terminado la carrera de Química y ahora voy a hacer un máster en Química Médica en Puerto Real. Me gustaría encontrar un trabajo en mi tiempo libre, podría limpiar casas o pisos sin ningún problema, tengo experiencia. Para cualquier duda, contactad conmigo. Muchas gracias
Zoe, planchado en Malaga

Hola, me llamo Zoe y estoy dispuesta a trabajar como ama de casa. Soy muy simpatica y trabajo muy rápido centrada en mi trabajo. Muchas gracias por leerme, un saludo.
Gema, servicio limpieza en Puntalon

Mi nombre es Gema y tengo 17 años. Busco un trabajo para verano y/o a tiempo parcial durante los meses lectivos. Ofrezco cualquier servicio de hogar y soy flexible con el precio. Puedo planchar, barrer, fregar, limpiar baños, ordenar, poner lavadoras, tender, cocinar, fregar platos... Cualquier tarea del hogar que se requiera.
Alicia, servicio limpieza en Motril

Hola, soy Alicia, tengo 22 años y me encanta el orden y la cocina. Desde que vi el documental del método de Marie Kondo siempre mantengo mi casa en orden y limpia, por lo que podría aplicarlo en su hogar si fuera necesario. En cuanto a la cocina, ningún plato se me resiste, desde la cocina tradicional hasta recetas más innovadoras, puedo elaborar cualquier tipo de plato.
Carina, planchado en Motril

Hola buenas. Soy una persona responsable y ordenada a la que podéis tener total confianza en que podre desempeñar el trabajo contratado. Tengo 47 años y con total disponibilidad horaria y días ya que mis hijos son mayores y no requieren un cuidado determinado. Tengo coche propio para desplazarme y dispongo de todas las medidas de seguridad requeridas en la actualidad frente al covid-19. Me ofrezco como cuidadora de niños a cualquier hora , personas mayores , mantenimiento del hogar , incl...
Nieves, servicio limpieza en Motril

Soy una estudiante que vivo sola y estoy acostumbrada a hacer las tareas del hogar. Soy muy escrupulosa con la limpieza y las demás tareas y no me gusta dejar las cosas mal hechas, y además soy bastante rápida. Al vivir sola se como hay que mantener una casa limpia y que debo de hacer. Soy una persona muy responsable. He trabajado durante mas de un año para mi familia como limpiadora y cuidadora de la casa y nunca he decepcionado en mi trabajo.
Noemi, servicio limpieza en Motril

Buenas. Soy una mujer de 27 años interesada en encontrar un empleo por la zona de la costa tropical. De personalidad tranquila y simpatica y eficiente en sus quehaceres.
Lucia, servicio limpieza en Almuñecar

Muchacha de 25 años busca trabajo de cualquier cosa. Me considero muy buena en las tareas del hogar.
Eva, servicio limpieza en Motril

Me llamo eva tengo 22 años vivo en motril tengo experiencia en limpieza de casa estoy dispuesta a hacer cualquier tarea de casa desde la limpieza hasta las compras, comida, planchar, todo lo que sea estoy disponible donde sea y cuando sea me urge trabajar
Jenny, planchado en Salobreña

Hola: Me llamo Jenny y busco trabajo como empleada de hogar o limpiadora. Para cualquier duda o consulta contactad conmigo. Gracias. Un saludo.
Noelia, empleada hogar en Motril

Nunca he trabajado limpiando, tampoco he vigilado casas ajenas durante un largo periodo de tiempo pero llevo limpiando desde que era una niña y soy muy perfeccionista. Para el apartado de las mudanzas decir que me he mudado muchas veces por lo que estoy familiarizada con preparar cajas, maletas etc. Incluso al colocarlo todo y la limpieza que viene después. Y al de vigilancia, alguna vez me he quedado cuidando de la mascota de una amiga o un familiar a la vez que regaba plantas y hacer rui...
Mayra, planchado en Velez benaudalla

Mi nombre es Mayra y tengo experiencia en limpieza y como empleada de hogar, e trabajado en hoteles, oficinas y casas. Soy una persona responsable, puntual, trabajadora y honrada.
Susana, empleada hogar en Motril

Soy una persona joven, atenta, con mucha iniciativa, estoy dispuesta aprender aunque me defiendo en muchos ámbitos
Isabel, servicio limpieza - 18600 Puntalon

Hola! Me llamo Isabel, tengo 22 años y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. No tengo experiencia como tal limpiando en casas ajenas a la mía (donde se me enseñó a hacer todas las tareas de casa), pero he vivido 3 años en pisos de estudiantes y sé hacer todas las tareas de casa (menos, siendo honesta, planchar, que no se me da muy bien). Soy una persona muy trabajadora, perfeccionista y eficaz, por lo que suelo tener un buen ritmo limpiando, dejándolo todo lo mejor po...
Paloma, empleada hogar en Almuñecar

Hola, mi nombre es Paloma tengo 23 años, soy de Argentina, me mude a España hace poco con mi pareja, en busca de una vida mas tranquila. En este momento estoy en busca de trabajo, no tengo exigencias de horarios, tengo disponibilidad completa e incorporacion inmediata. Nunca trabaje ayudando con las actividades dosmeticas, siempre ayude en mi casa desde chica, lavando, cocinando, planchando, etc. En todo lo que mi mAdre necesitaba ayuda, yo cooperaba. Ahora ya hace unos años que vivo sola, y ...
Mathilde, servicio limpieza en La palmas gran canarias

Holà ! Me llamo Mathilde y tengo 23 anos. Si necesita usted una persona para limpiar a su casa, estoy disponible. Me gusta cuando todo es limpia, entonces hago mucho la limpieza y no me preocupa. No tengo una diploma de limpieza pero tengo una experiencia personal. Hago la limpieza unicamente con producto natural. No utilizo químicos en mi vida. Tengo una higiene de vida sana en harmonía con la natura. Estoy muy organizada.
Yamila, servicio limpieza en Puntalon

Estimada Familia, Estoy interesada en colaborar con la limpieza de vuestras casas Actualmente estoy estudiando y dispongo de tiempo libre para limpiar. Soy una chica joven, con buenas habilidades para el aprendizaje y con muchas ganas desarrollarme profesionalmente en este tipo de oficio y similar.
Jennifer, servicio limpieza en Motril

soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar, puedo adaptarme a las necesidades del hogar o de la persona que desee contratarme. tengo disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Suellen, empleada hogar en Itrabo

mujer joven con ganas de trabajar ama de casa madre de familia con experiencia en el hogar
Laura, servicio limpieza en Motril

Buenos días, soy una chica de 24 años que esta residiendo en Motril , muy responsable; me ofrezco tanto para ayudar en las compras de casa, limpiar, cuidar de la casa etc.. mi experiencia es fregar tanto portales, como casas tanto la mía como la de mi familia; No se arrepentirán.
Alina, empleada hogar en Motril

Soy una chica de 20 años que esta dispuesta ayudar en todo lo que es cosas de hogar puedo limpiar, planchar, hacer la compra, etc. Mi experiencia es la de ayudar en casa es lo que hago a diario. También tengo experiencia limpiando la casa de una persona mayor, limpieza de cuartos de baño, cocina, poner lavadoras, tender, planchar, si tiene jardín se lo puedo cuidar, regar las plantas, echar a bono, podar, cortar césped si tuviera en algún caso. Un saludo y espero que contacten conmigo.
Jorgelina, servicio limpieza - 18690 Almuñecar

ciao! Sono Jorgelina, ho 27 anni. Mi piacerebbe molto poterti aiutare a casa tua in tutto ciò di cui hai bisogno, sono molto responsabile, mi adatto a qualsiasi tipo di lavoro e se non so come farlo, posso impararlo facilmente! Ho molta pazienza e mi piace fare tutti i tipi di attività.
Patricia, empleada hogar en Motril

Hola mi nombre es Patricia tengo 25 años y resido en Motril. Me ofrezco para hacer las tareas de casa como barrer, fregar, poner lavadoras y tenderlas entre otras cosas. No tengo experiencia profesional pero en casa lo llevo haciendo desde hace años.
Vero, servicio limpieza - 18600 Puntalon

Hola soy una chica con experiencia en la limpieza del hogar más de 3 años de experiencia llevo desde los 18 trabajando en este sector , me encanta dejar la casa bien limpia para que así vea la gente que me contrata que lo hago bien, no soy una experta claramente siempre habrá algún fallo , pero intento dar todo de mi parte, me da igual madrugar yo lo único que quiero es trabajar
Naomi, servicio limpieza en Otivar

Hola, yo soy una niña de 16 años. Vivo en Otívar, un pueblecito a 20 minutos de Almuñécar y me gustaría encontrar trabajo para este verano. Yo podría limpiar, realizar las compras, lo único que veldría complicado sería el tema de la cocina. No sé mucho trabajar por lo que no me meto en ese tema, por lo demás sé hacerlo todo. No tengo mucha experiencia ya que todavía soy muy jovencita pero le ayudo mucho a mi madre en la casa, ya que mis padres trabajan y soy yo quien la limpia. Estaría encant...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda