Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Montaña

Cantabria, las principales ciudades

Asistenta Santander
Asistenta Torrelavega
Asistenta Castro Urdiales
Jefferson Arony, empleado hogar - 39300 Campuzano

Soy trabajador, honesto, proactivo, tengo iniciativa, busco soluciones a problemas con oficios de la casa y presto atención a los detalles. Tengo experiencia usando herramientas básicas ya sean mecánicas o eléctricas. Muy organizado, responsable y meticuloso en los oficios. Como he dicho en ocasiones "si vas hacer algo, hágalo bien de lo contrario mejor no lo intentes". Dispuesto siempre aprender y ser orientado en cualquier actividad, dispongo de tiempo completo . He trabajado limpiando...
M.pilar, servicio limpieza en Torrelavega

Si necesita ayuda en su hogar no dude en llamarme, tengo experiencia.soy organizada y trabajadora. Por horas o jornadas completas. Tengo referencias.
Catalina, planchado en Torrelavega

Hola, mi nombre es Catalina y soy una chica de 25 años. He estado trabajando en una casa por cuatro años haciendo tareas domésticas de limpieza, de cocina y de planchado, además del cuidado de tres niñas de entre un año y siete años. Estaría disponible durante las mañanas hasta el mediodía entre semana, puesto que acudo a clases por la tarde. Durante el fin de semana estaría disponible en cualquier horario. También disponible en festivos y vacaciones escolares. ¡No dudes en ponerte en con...
Elma, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Hola, soy Elma y tengo 21 años. Por circunstancias de la vida he tenido que aprender a realizar las tareas del hogar más rapido de lo normal, por lo que tengo una gran experiencia. Me gustaria trabajar porque necesito dejar de depender de mis padres, empezar poco a poco a independizarme económicamente y sentirme motivada en varios aspectos profesionales. Me considero una persona sincera y muy inquieta, ya que no puedo dejar nada sin hacer. Si necesitas ayuda en casa, no dudes en ponerte en ...
Miriam, planchado en Torrelavega

Mi nombre es Miriam, tengo 27 años y actualmente trabajo como profesora de inglés en una academia. Busco algo con lo que compaginar mi trabajo como docente y cualquier cosa es bienvenida. Soy joven, dinámica, llena de energía y me adapto a cualquier situación. Estoy acostumbrada a trabajar. Hasta el momento, he sido profesora y he trabajado en campamentos de verano (un trabajo que requiere 24 horas de energía activa). La experiencia que tengo con las tareas del hogar las he adquirido de man...
Mercedes, empleada hogar - 39300 Torrelavega

Me llamo Merche, tengo 25 años, estoy a punto de finalizar el Grado em Derecho.
Raquel, servicio limpieza en Torrelavega

Buenas! Soy una chica joven con mucha vitalidad, encanta de ayudar y sin queja alguna!
Andrea, empleada hogar - 39314 Queveda

Soy Andrea y tengo 16 años, me encanta cuidar niños por lo que me propongo a cuidarlos cuando sea este verano, en Cantabria. Tengo mucha paciencia con los niños, aparte de que se me dan genial y les consigo calmar rápidamente. A decir verdad, no tengo experiencia ya que nunca se me ha dado la oportunidad de trabajar, pero estoy dispuesta a trabajar y a aprender.
Paula, servicio limpieza en Torrelavega

¡¡¡¡Hola!!!! Soy Paula y ofrezco mis servicios para ayudar con las tareas del hogar. Tengo experiencia personal en mi propia casa, donde realizo tareas de limpieza, planchado y, en ocasiones, cocino. Además, estoy dispuesta a ayudar con las compras y a realizarlas también. Me considero una persona responsable y perfeccionista, además de bastante empática, por lo que, si necesita ayuda en el hogar, estaré muy ilusionada cuando me contacte y cuente conmigo. Puede contactar conmigo a tra...

Llevo tiempo realizando tareas del hogar, planchar etc.Me gusta realizar bien mi trabajo.
Saulys, servicio limpieza en Torrelavega

Hola mi nombre es Saulys Lugo tengo 25 años, soy una chica diligente, empática, con múltiples habilidades, y lo que no se realizar lo aprendo rápidamente. Me gustaría optar con el empleo de ayudar en casa en las labores que se requieran, me gusta estar siempre en productividad.
Ángeles, empleada hogar - 39300 Torrelavega

Tengo experiencia en domicilios, además de mi propia casa, y he trabajado en hoteles y en empresas de limpieza. Acompañando y cuidando a mayores y a niños.
Yoselin, empleada hogar en Campuzano

Me gusta el orden y la limpieza, soy muy perfeccionista, prefiero hacer las cosas bien hechas aunque demore un poco más de tiempo, para mí es prioridad llevar a cabo cada trabajo con la máxima calidad y profesionalidad. Puedo organizar y optimizar los espacios, organizar la ropa por tamaños y colores, limpiar, barrer, lavar platos, quitar el polvo, en fin todo lo que su hogar necesite para mantener el orden Por lo tanto, te puedo ayudar y ofrecerte un servicio con una buena relación calid...
Regina, empleada hogar en Torrelavega

Hola soy Regina tengo 28 años soy española y tengo experiencia en empleada de hogar( cocinar, planchar) y todo lo que es llevar un cada, cuidado de personas mayores(pendientes he independientes)
Myriam, empleada hogar en Renedo pielagos

Hola! Mi nombre es Miriam y tengo 34 años. Ofrezco mis servicios como empleada de hogar, de manera puntual o continua. Soy responsable y muy organizada. Tengo experiencia profesional y personal de varios años, tanto para limpieza general de la casa y planchado.
Grace, planchado en Torrelavega

Soy Sra seria responsable amable y con amplia experiencia en cuidado d adultos mayores, acompañamiento, recados, aseo personal .limpieza de casas p, isos..fincad tareas domésticas, para trabajar d interna o externa o x HORAS para zonas Santander Torrelavega y alrededores tengo disponibilidad inmediata.
Alicia, servicio limpieza en Torrelavega

Hola me llamo Alicia, tengo 22 años y vivo en Torrelavega. Desde muy pequeña empecé a ayudar a mi madre con las tareas de la casa. Con 18 años empecé a trabajar limpiando una casa, estuve 3 años, la casa tenia 3 plantas y las tareas que hacia eran: planchar, fregar azulejos y baños, recoger las habitaciones de los niños, cuidar a una niña de 3 añitos... Cualquier duda llamarme. Gracias.
Michell, empleada hogar - 39300 Ganzo

Hola. Me encantaría ayudar en lo que necesites.
Naivis María, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Chica de 48 años con amplia experiencia en la limpieza.del hogar, soy una persona muy integra y trabajadora.Me adapto con facilidad a cualquier situación, limpia, trabajadora. muy ordenada y con muchos deseos de trabajar.
Adriana, empleada hogar en Torrelavega

¡Buenas! Me llamo Adriana y tengo 23 años, actualmente vivo sola por lo que tengo que realizar las tareas en mi propia casa y por ello se podría decir que tengo bastante experiencia en este ámbito, podría ayudar con tareas de limpieza, fregado, planchado, e incluso atendiendo a la mascota en caso de que haya una. Soy una chica formal, comprometida y muy organizada.
Ma. Rosario, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Me gusta los deberes del hogar la higiene la organización y sobre todo que las personas queden satisfecha como para mi
Stefanie, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Hola, Soy Stefania López, estudiante en la universidad europea del atlántico, tengo 27 años y de nacionalidad peruana. Este es un trabajo que me sirve para costear los pagos de la universidad. Tengo experiencia de 2 años en limpieza del hogar. He cuidado personas de la tercera edad también. Se cocinar, planchar, y hacer una buena limpieza en general. Soy muy puntual, responsable y organizada. El horario que se me acomoda mejor es por las mañanas porque por las tardes estudio. No dudes en com...
Rocio, planchado - 39300 Torrelavega

Mi nombre es Rocio, tengo 20 años y actualmente me encuentro buscando algún empleo. Puedo ayudarte en tu hogar, se limpiar, cocinar, planchar, etc. Soy una persona educada y comprometida. De confianza y siempre trabajo en horario. Cumplo los objetivos estipulados. Tengo experiencia en limpiaza de hogar, vidrios, planchar, etc. Siempre buscando los mejores resultados. Si buscas alguien que te ayude en tu casa o necesitas alguien que cuide la misma no dudes en comunicarte conmigo, saludos.
Kelly Rosario, planchado - 39300 Ganzo

Hola, que tal, buenas tardes, soy Kelly Caceres tengo 40 años, actualmente dispongo de tiempo, tengo amplio conocimiento, tengo de experiencia 1 año en la limpieza, planchado, ayudas de compras sola o compañia, cocina.Soy una persona responsable, organizadora, limpia, bondadosa, respetable, empatica, me gusta mucho el orden. He trabajado limpiando pisos, lonjas, oficinas, tiendas, dejando todo impecable, sin ningun comentario negativo hacia mi persona.
Carmen, planchado en Puente san miguel

Hola me llamo zulema tengo29años soy española de Torrelavega. Tengo experiencia en labores del hogar. Soy limpia amable responsable cuidadosa. Disponibilidad inmediata.un saludo y gracias
Yesica, servicio limpieza - 39300 Torrelavega

Mi nombre es Yesica. Llevo trabajando en hosteleria 14 años en puesto de limpieza y como ayudante de cocina. Estoy en la limpieza doméstica desde que empezó la pandemia. Respecto a mis cualidades: soy responsable, dinámica, puntual y me encantan los animales ( para la gente que tenga).
Elena Ionela, servicio limpieza en Torrelavega

Soy una chica de 39 años, con experiencia en labores de hogar, en cuidado de niños y ayuda a personas mayores, con ganas de trabajar y coche propio para desplazamiento. Vivo en Barreda( Torrelavega).
María, servicio limpieza en Campuzano

Soy una chica joven con ganas de trabajar, paciente y responsable. Vivo en una casa grande con 6 personas de mi familia y se todo lo que eso conlleva ya que ayudó en todo de la casa por lo que podría ayudaros a vosotros igual de bien.
Mirella, planchado en Torrelavega

Hola me llamo Mirella, tengo 36 años y soy Auxiliar veterinara y Peluquera canina y felina. Me identifico por ser una chica amable, responsable, organizada y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco como empleada de su hogar para limpiar, planchar la ropa, hacer camas, hacer las compras diarias... En conclusión todo lo necesario y lo que conlleva un hogar. Me he independizado hace unos meses y me he vuelto una ama de casa de 10. La experiencia la he ido cogiendo ahora y la que tenia cuando...

Hola, Mi nombre es María Elena. Presento este anuncio para ofrecer los servicios de ayuda en casa como limpieza del hogar, planchado, ayuda con las compras, etc. Previamente, he trabajado en otros hogares ofreciendo estos servicios. Además, también me he dedicado al cuidado de niños dentro del hogar. Si tienen cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda